Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: incidente de A320 de LAN en Esquel  (Leído 1470 veces)

Desconectado damian-EQS

incidente de A320 de LAN en Esquel
« : 02 de agosto de 2011, 02:02:17 »
Hola gente...,  me atrevo a escribir porque me encuentro en Esquel y me enteréde de este incidente que trascendió luego de algunos días...
Acá copio un par de links de donde lo leí:
  http://www.diariojornada.com.ar/20866/Sociedad/Se_despisto_un_avion_en_Esquel_con_155_pasajeros_a_bordo_
http://paginasdelsur.com.ar/solo-un-susto/

Aparentemente (y dado que EQS está recibiendo 5 o 6 vuelos diarios por el cierre de BRC) se optó por mantener en reserva el incidente para evitar la trascendencia en los medios y evitar el "telefono descompuesto" periodistico je..,  y quizás para no contribuir mas a la ya tan golpeada temporada invernal en estas latitudes debido al tema de las cenizas... El aeropuerto registra un movimiento inusual porque normalmente solo llegaba AR con 3 frecuencias semanales en B737-500. Hasta ahora lo estan manejando bastante bien y lograron acomodar los horarios para manejar de a un vuelo x vez, esperemos que no colapse !.

un saludo para todos, ...y perdon si escribi esto en lugar equivocado, ...es que no hace mucho que me adheri (a pesar de que leo el foro desde hace tiempo...)
DAMIAN

Desconectado UFA0016

Re: incidente de A320 de LAN en Esquel
« Respuesta #1 : 02 de agosto de 2011, 10:21:13 »
Si bien el tema se trató en "Lan Argentina IV", en Lineas Aéreas (Argentina) en realidad me parece que lo más adecuado es acá. De todas formas podés ver ese tema para ver lo que se dijo hasta ahora.

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.

Desconectado damian-EQS

Re: incidente de A320 de LAN en Esquel
« Respuesta #2 : 03 de agosto de 2011, 01:26:45 »
Gracias x avisarme !,  la verdad que no lo habia visto...,  aca estoy leyendo todos los comentarios.., y que bueno que el CKV ya esta volando nuevamente...!
damian