Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Flybondi busca TCPs  (Leído 95220 veces)

Desconectado nfg28

Flybondi busca TCPs
« : 22 de noviembre de 2016, 13:10:31 »
Hola todos! les comparto el link de la página de Flybondi, ya que hay una búsqueda abierta para TCPs.

https://flybondi.workable.com/

Espero que les sirva y escriban por acá si alguno tiene novedades. Saludos!! :)

Desconectado Romulina

Re:Flybondi busca TCPs
« Respuesta #1 : 23 de noviembre de 2016, 10:14:48 »
Grax x el aviso :)

Desconectado soledesma

« Respuesta #2 : 07 de diciembre de 2016, 18:46:22 »
Alguno tuvo novedades? O Si tienen escriban plissssss Besos...

Desconectado mike wazowski

« Respuesta #3 : 08 de diciembre de 2016, 22:08:55 »
Alguno tuvo novedades? O Si tienen escriban plissssss Besos...

Hola,
creo que va a haber que tener paciencia. Hasta que no estén asignadas las rutas a fines de diciembre, no se van a tener noticias.
La compañía, hasta no saber cuántas rutas va a operar, no creo que pueda definir cuánto personal va a necesitar.
A esperar las novedades.

Saludos
M.W.

Desconectado felipevoy

« Respuesta #4 : 10 de enero de 2017, 10:14:35 »
Buenas. Ya pasó por lo menos med y medio desde que se abrieron las búsquedas para Flybondi y la audiencia pública fue el 26/12. Alguna novedad de si ya empezaron algún tipo de reclutamiento? Incluso de otros puestos que no sean TCP.
Noto que hay bantante silencio desde que se desató el tema de las lowcost. Cualquier novedad (incluso negativa) ayuda.

Abrazos y feliz año para todos!

Desconectado INDIGO

« Respuesta #5 : 10 de enero de 2017, 18:35:25 »
Hola!
Por ahora está todo tranquilo, si bien ya fue el pedido de rutas lo que es el tema de personal está pendiente aún.
Tengamos en cuenta que recien quieren empezar a operar en el segundo semestre de este año asi que hay que tener paciencia.
Cuaquier novedad nos hablamos  x acá!

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...

Desconectado carotiz

« Respuesta #6 : 15 de febrero de 2017, 13:07:19 »
Ahora que habilitaron las rutas, esperemos que arranquen con los llamados de flybondi. ¿Alguien tuvo alguna novedad?  :MMM

Desconectado CharlieBravoSierra

« Respuesta #7 : 15 de febrero de 2017, 14:50:19 »
Yo no leí ni escuché nada de Fly Bondi aún, pero si leí que una empresa pequeña planea hacer vuelos charter dentro de Argentina usando los CRJ que Sol usó poco. Y justamente tomaron varios ExSol ya que estaban habilitados para ese avión. La empresa se llama Flyest.
Otra info se agradece!!! Gracias por lo aportado y éxitos a todos.
CBS.

Desconectado DCAflyer

• SFO, CA
« Respuesta #8 : 15 de febrero de 2017, 15:43:58 »
Yo no leí ni escuché nada de Fly Bondi aún, pero si leí que una empresa pequeña planea hacer vuelos charter dentro de Argentina usando los CRJ que Sol usó poco. Y justamente tomaron varios ExSol ya que estaban habilitados para ese avión. La empresa se llama Flyest.
Otra info se agradece!!! Gracias por lo aportado y éxitos a todos.
CBS.

Por lo que se sabe, son los valencianos de Air Nostrum que quieren volver a intentarlo en nuestro pais.

Y como uno no puede dejar de pensarlo, da medio como cosa ver espan~oles metiendose otra vez en el transporte aereo argentino. dados los desastres que fueron sus dos aventuras anteriores de la mano de Iberia/SEPI y luego Marsans.

Pero, si es para bien del mercado y cumplen con la normativa, bienvenidos sean.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.

Desconectado Romulina

« Respuesta #9 : 15 de abril de 2017, 19:07:37 »
me acaba de llegar esto

Hola!

Gracias por tu interés en ser parte del equipo de Flybondi.com.

Recibimos tu CV y como estamos dando inicio a nuestro proceso de selección queremos contarte que tenemos dos búsquedas abiertas: Tripulante de Cabina y Jefe de Cabina.

Requisitos Generales TCP:

Nacionalidad Argentina
Mayor de 21 años
Licencia TCP + CMA vigente
Inglés Intermedio.
Requisitos Generales JC:

Nacionalidad Argentina
Mayor de 21 años
Licencia TCP + CMA vigente + Horas de vuelo como Jefe o Tripulante, comprobable mediante libro de vuelo.
Inglés Intermedio.
En esta primera etapa, por definición operacional buscamos personal con base en Córdoba, por lo tanto, para avanzar con el proceso deberías residir o estar dispuesto a radicarte allí.

Si cumplís con estas condiciones, postulate nuevamente en nuestra web en la posicion a la que te gustaria aplicar, y nosotros nos estaremos contactando con vos.

¡Queremos que seas parte de nuestro equipo!

Saludos,

Desconectado violeta

« Respuesta #10 : 15 de abril de 2017, 20:55:08 »
yo también recibí el mail hoy!!!

Desconectado INDIGO

« Respuesta #11 : 15 de abril de 2017, 22:57:29 »
Buenas noches gente!

Me sumo yo tambien a la lista de los convocados. Cuando recibi el mail me puse muy contento pero cuando termine de leerlo no tanto ya que es con base en Cordoba. Y es todo un tema para los que tenemos una vida hecha en Bs As.
Por lo que estuve investigando solo los tcp y Jefes de Cabina piden que residan o se muden allà, xq Pilotos, copi, mantenimientos y otros puestos piden base en BsAs.
Asi que tanto esperar este bendito mail ahora se complican las cosas......hablo x mi caso obviamante.
Espero sus comentarios luego!
Suerte a los que estan decididos a irse y a los de Cordoba!!!!!

Saludos!!

Desconectado Romulina

« Respuesta #12 : 16 de abril de 2017, 01:05:57 »
Sí, yo tb quedé recalculando.

Me gustaría también ver que pasa un tiempo en general con la empresa, y no ser de la primer camada (en un caso hipotético de que me presente, me tomen, etc).

Desconectado MSG

« Respuesta #13 : 16 de abril de 2017, 17:05:52 »
Estoy como ustedes, me quedé re manija =( Lamentablemente no tengo chances de mudarme a COR ni por casualidad.
Habrá que esperar la segunda ronda.
Salu!

Desconectado INDIGO

« Respuesta #14 : 16 de abril de 2017, 18:20:50 »
La verdad que quedamos manijas todos....
El Jueves cuando recibì el mail de Alas del Sur que tiene base en Cordoba ya fue un primer golpe pero como me tenia fè con Flybondi tratè de no hacerme mucho problema.
Ayer cuando me llegò el de Fb no lo podia creer pero bueno.....mori en el intento....
Se me cruzan muchas cosas x la mente, a veces hay que resignar cosas para ganar otras. Pero lo que me llama la atencion es que Fb esta inviertiendo muchos billetes verdes en el Palomar con la base y la pista asi que no se xq quieren hacer base en Cordoba!!!! :cry: :cry:
Asi que bueno......aùn sigo maquinando y todavia no descartè la opcion de irme allà a ver que pasa.....
Bueno gente  Felices Pascuas para todos!!!

Saludos!! OKK

Desconectado KarinaTcp2017

• Tripulante2017
« Respuesta #15 : 16 de abril de 2017, 18:55:19 »
Hola a todos! también me llegó el mail

Será una pre selección? o lo mandarán a todos?

Desconectado AntoG

« Respuesta #16 : 16 de abril de 2017, 22:32:31 »
Hola gente! Aparentemente ese mail le esta llegando a gente que se postuló y posiblemente haya quedado pre seleccionado pero que no tiene domicilio en Córdoba.
Yo soy de Córdoba y estuve preguntandole a gente de acá que mandó cv si les llegó algún correo de la empresa y no nos llego nada. Por eso creemos que estan haciendo un filtro para aquellos que esten dispuestos a venirse a cba para trabajar.
Saludos!!

Desconectado KarinaTcp2017

• Tripulante2017
« Respuesta #17 : 16 de abril de 2017, 22:38:19 »
Gracias Anto! A q parte de Córdoba habría que trasladarse??
« Última Modificación: 16 de abril de 2017, 22:40:31 por KarinaTcp2017 »

Desconectado GabyMDQ

« Respuesta #18 : 16 de abril de 2017, 23:22:17 »
Buenas noches! Soy de Mar del Plata y me llegó el mail al igual que al resto. En mi caso sí puedo mudarme y no tendría problemas en hacerlo, en gran parte esta vocación consta de esto no?
Respondí el mail el jueves o viernes pero aún no hubo reply. Exitos a todos!

Desconectado Romulina

« Respuesta #19 : 17 de abril de 2017, 07:09:04 »
Buenas noches! Soy de Mar del Plata y me llegó el mail al igual que al resto. En mi caso sí puedo mudarme y no tendría problemas en hacerlo, en gran parte esta vocación consta de esto no?
Respondí el mail el jueves o viernes pero aún no hubo reply. Exitos a todos!

Son decisiones muy personales. En mi caso, mientras esperaba 2 años que pase algo, se me fueron dando otras cosas en otros ámbitos (arte, educación) que se volvieron bastante sólidas o me gustan y hacen que hoy me retire de ese deseo tan fuerte que tenía de irme adonde sea para ser TCP.

¡Suerte en el proceso!