Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: FLYBONDI 2023  (Leído 983 veces)

Desconectado L4nen4

FLYBONDI 2023
« : 17 de febrero de 2023, 11:22:49 »
Buenos dias a todos. Como saben, Flybondi abrió busquedas para TCP en Febrero de este año (2023) y muchos de nosotros llenamos el formulario con la esperanza de ser contactados. Creé este espacio para poder mantenernos informados y aconsejarnos sin violar la confidencialidad que pide la Empresa. Pero ninguno sabe cuando van a llamar y me gustaria que nos compartamosentre todos cuando ya nos vayan llamando a entrevista. Saludos!!!

Desconectado charliealfa

Re:FLYBONDI 2023
« Respuesta #1 : 19 de junio de 2023, 10:25:14 »
Hola a todos!  :) ! Quería contarles que en Abril fui a la jornada de selecciòn de
Flybondi. Dura como 8 hs aprox. Te lo indican en el email. Es una presentaciòn de la aerolínea, entrevista grupal donde te tenes que presentar vos y decir con qué valor de FB te identificás, luego te dividís en grupos de 4 y hacen un role play y ese roleplay es autoexcluyente. Yo lo pasé y ese mismo día me tomaron la individual donde te preguntaban què tenes para aportar a FB. Y por que deberían de elegirte. Ahi me quedè porque a los tres días me avisaron que  no había quedado seleccionadx. LA VESTIMENTA es INFORMAL: CON ZAPATILLAS. En serio les digo esto porque pueden ir còmodxs usando zapatillas! Pantalòn de vestir, chomba o blusa y blazer o saco pero zapas. Pero todo informal osea mlas chicas no vayan vestidas de tcp con pollera y camisa. No es el perfil de ellos. Todo esto fue a medidados de Abril. Sigan mandando cvs x la web. Éxitos a todxs!

Desconectado yaninagcabrera

Re:FLYBONDI 2023
« Respuesta #2 : 14 de noviembre de 2023, 15:23:40 »
Gracias por la info, ingles no te tomaron? no te hicieron hablar en inglés?