Igual te la respondo: 15 NM.
Me voy a arriesgar jaja!. ¿Puede ser que eso ocurra porque como el otro motor tuvo una falla entonces se aumenta automáticamente el empuje en el motor operativo?.
Saludos!
Negativo... Acá la explicación de la anchura de las aerovÃas:
El ancho de las aerovÃas (AWY) se encuentra determinado por el siguiente procedimiento:
a) Desde cada radioayuda VOR y hasta 83 NM un ancho de 7,5 NM a cada lado del eje de la aerovÃa, excepto
el tramo comprendido dentro de una TMA que es 5 NM a cada lado del eje, y
b) A partir de las 83 NM se ensancha por la traza que se obtiene al aplicar el valor angular de 5° a cada lado
del eje de la AWY, teniendo la radioayuda como origen.
c) Desde cada radioayuda NDB y hasta 42 NM un ancho de 7,5 NM a cada lado del eje de la aerovÃa, excepto
el tramo comprendido hasta 30 NM dentro de una TMA que es de 5 NM a cada lado del eje, y
d) A partir de las 42 NM se ensancha por la traza que se obtiene al aplicar el valor angular de 10° a cada lado
del eje de la AWY, teniendo la radioayuda como origen.
(1) Cuando en la columna 4 correspondiente al ancho de la aerovÃa (AWY) figure (1) quiere decir que en ese tramo
de ruta el ancho de aerovÃa es mayor de 15 NM (7,5 a cada lado del eje), por aplicación de los incisos b) y d)
mencionados precedentemente, según corresponda para VOR o NDB.
Fuente:
http://www.cra.gov.ar/dta/ais/aip/docs/47.pdf Saludos.

Atte,