Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta  (Leído 119072 veces)

Desconectado Bilia

Re: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta
« Respuesta #601 : 20 de abril de 2009, 23:36:41 »
Que bueno!!!. Gracias Leo.

Desconectado Bilia

« Respuesta #602 : 21 de abril de 2009, 00:25:13 »

Sebas:
         Cuando quiero exportar desde Gmax a un MDL para FSX me aparece esto. ¿Sabés que es?

A la flauta. Salemuy chiquito. ¿Como hago para agrandarlo?

AAAHH si pones la manito sobre la imagen y cliqueas la podes ver mas grande.
Mira la que puso Leo que se ve muy bien.
« Última Modificación: 21 de abril de 2009, 00:33:17 por Bilia »

Desconectado sebawrz

• Talkin' 'bout my g-g-g-generation...
« Respuesta #603 : 21 de abril de 2009, 00:44:06 »
Ni idea Bilia, pero por ahí habla algo de directX. Pero me matatastes, ya que no soy ningun experto en Gmax imaginate que menos en sus errores.

Por las dudas, por si esto puede estar relacionado con una mala instalacion del gamepack, te comento que el gamepack del FS2004 en mi caso esta instalado en el siguiente directorio. E:\Archivos de programa\Gmax\gamepacks\fs2004 y asi es como debe instalarse.

Saludos

Sebas

PD: Viendo que hay nueva gente que se suma al modelado, abro un topic exclusivamente para Gmax para no desvirtuar el seguimiento de este.

Desconectado Bilia

« Respuesta #604 : 21 de abril de 2009, 00:56:06 »
Si Sebas, yo lo tengoinstalado asi, y no solo el de FS2004 sino también el de FSX. Buena idea lo del topic exclusivo.

Desconectado ARG16

« Respuesta #605 : 21 de abril de 2009, 13:57:55 »
mmm... no es ni Sanguerr ni Sanguer.
Lo correcto es Alto Río Senguer
Nos

Bueno, seguimos dando vueltas, y encontre el nombre correcto, va creo, en el MADHEL:

ALTO RÍO SENGUERR / D. C. SZLAPELIS RASU ARS SAVR PÚBLICO AERADIO

Saludos,
Conto
 :)
Usuario de FSX

Desconectado ARG16

« Respuesta #606 : 21 de abril de 2009, 14:02:53 »
Estimado Bilia:
Quiero felicitarte por los escenarios de Trevelin y Esquel. Anoche los instalé, probé y andan fenomenos, una excelente zona para disfrutar. Ya me voy a hacer unos vuelos cuando termine con esta mochila....

Estimado Esteban Roque:
Anoche probé tu desarrollo de Villa General Belgrano y Villa Rumipal y te están quedado muy bien. Las sugerencias te las paso en privado, pero estan muy prolijos.

Vamos muchachos!!!!
Gracias por el esfuerzo.
Conto
Usuario de FSX

Desconectado EC-DA1

« Respuesta #607 : 21 de abril de 2009, 18:30:29 »
Si Conto definitivo es SENGUERR lo dejamos ahi que te parece.

Desconectado EC-DA1

« Respuesta #608 : 21 de abril de 2009, 18:50:53 »
Hola Conto anotame con un nuevo escenario :

Aeroparque Rosario
AVA
En la ciudad de Alvear
Santa Fe

no me para nadie jajaja. ahora me meti en el diseño con gmax vamos a ver si saco algo jaja, yo tengo el cinema 4D (que lo estaba aprendiendo a usar) que se puede hacer de todo tambien tendria que ver si se puede exportar a los archivos que usa el FSX , en una parte dice a todos los archivos que se pueden exportar , pero no se cuales son los que van en el FSX , acaso son BGL? pregunto en mi ignorancia.

Saludos.

Desconectado EstebanRoque

« Respuesta #609 : 21 de abril de 2009, 21:45:41 »
VRU
Les cuento que ya está terminado el aeródromo de Villa Rumipal (VRU). Los invito a que observen la página web que me estoy haciendo. www.vru.es.tl.

Conto:
Vos vas a hacér el aeropuerto internacional SACO?
Te cuento que tengo ganas de empezar con ese proyecto y si alguien ya lo está haciendo le puedo dar alguna mano ya que lo conozco muy bien por dentro y por fuera.

Un saludo y abrazopara todos
Esteban

« Respuesta #610 : 21 de abril de 2009, 21:52:34 »
LCZ
También me olvide decir que el aeródromo de La Cruz ya está listo. En breve los veran en la página de para bajarlos a ambos.

Un cordial saludo
Esteban

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
    • Flight Simulator Argentina
« Respuesta #611 : 21 de abril de 2009, 22:42:55 »
LCZ
También me olvide decir que el aeródromo de La Cruz ya está listo. En breve los veran en la página de para bajarlos a ambos.

Un cordial saludo
Esteban

Muy bien Esteban ! por lo que cuenta Conto ya solucionaste lo de VRU y "vás por mássss!!! " Te felicito che !
Cuando los vayas terminando y poniendo en tu nuevo sitio, ¿me vas a dejar publicarlos también en Flight Simulator Argentina con tu nombre de autor?  :)

Saludos
Nos

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Desconectado ARG16

« Respuesta #612 : 22 de abril de 2009, 09:59:08 »
Conto:
Vos vas a hacér el aeropuerto internacional SACO?
Te cuento que tengo ganas de empezar con ese proyecto y si alguien ya lo está haciendo le puedo dar alguna mano ya que lo conozco muy bien por dentro y por fuera.

Esteban: yo tenia ese inmenso deseo ya que es importante y mucho lo pidieron. Tengo una pista de Didicito que comenzo a hacer para FS9 y me la paso, la cual aun no toque.
No avance, por tiempo, prioridades, otros proyecto y fundamentalmente porque requiere objetos 3D reales. Eso me paro.
Si tenes ganas de empezar y te sentis capacitado, harías feliz a mucha gente. Eso requiere tiempo.
Y si haces la pista vos, mejor, por experiencia lo digo, jeje.
Por ahora no te anoto hasta que se defina este tema. Por ahora no tiene dueño.
Ahhhh, y mis felicitaciones.

no me para nadie jajaja. ahora me meti en el diseño con gmax vamos a ver si saco algo jaja, yo tengo el cinema 4D (que lo estaba aprendiendo a usar) que se puede hacer de todo tambien tendria que ver si se puede exportar a los archivos que usa el FSX , en una parte dice a todos los archivos que se pueden exportar , pero no se cuales son los que van en el FSX , acaso son BGL? pregunto en mi ignorancia.

EC-DA1:
No soy el indicado para opinar mucho de esto, pero hace poco me meti un poco para ver que sorftware usar para modelar que sea simple y desisti por el tiempo que llevan TODOS. Veremos. Pero una de las cosas que vi, que la mayoría pueden guardar en formato .X (DirectX) y ese formato luego se pasa directamente a FSX con un compilador (creo que Xtomdl). El Blender es uno de ellos.
Creo que es asi, sino mencionenlo. El .mdl no todos lo manejan.
Ya te agregue el aerodromo nuevo que mencianaste.

Nosferatu & Cia:
Hasta ahora, he colocado en estado terminado en los escenarios, una vez que Nosferatu da el aviso que esta en su página. Resulta más metódico y ordenado para mí porque es una especie de confirmación y ademas cualquiera que lo ve en la lista como terminado, ya lo puede ir a buscar. Voy a seguir de esa forma, salvo que por voto unanime se opine otra cosa.

Saludos,
Conto
« Última Modificación: 22 de abril de 2009, 10:02:01 por ARG16 »
Usuario de FSX

Desconectado ARG16

« Respuesta #613 : 22 de abril de 2009, 10:23:38 »
Gente, ayer dialogaba con Maida sobre el procedimiento de asignar nombres y no equivocarnos, y mencinamos el siguiente criterio:

1. Se busca en el FS para ver si el código existe previamente, es decir si el aeropuerto ya existe. Si existe hay que ponerle ese nombre.

2. Sin no existe en el FS y hay que crearlo, se busca en el MADHEL, primero por código ICAO y si no tiene por Indicador Nacional.

3. Si 1 y 2 no aplica, entonces recien ahi se inventa uno con mucho criterio y que no exista en otro aerodromo.

Saludos,
Conto
Usuario de FSX

« Respuesta #614 : 22 de abril de 2009, 12:26:43 »
Conto:
Voy a empesar a hacér SACO, pero bien despacio para hacerlo bien y con todos los detalles. Lo único que se me va a complicar va a ser la nueva terminal ya que en ADE es dificil de hacér algo parecido. Voy a empesar con la pista y plataforma. Despues seguiré con las instalaciones de la RANO, el hangar de la provincia de Cba y la terminal. Se que es dificil pero entre todos algo vamos a hacér.
Por otro lado quería sabér como hacés para poner un alambrado perimetral a los aerodromos ya que intente en ADE y me salta un error. El error que me salta no me lo deja compilar al escenario.

NOTA: Como puedo hacér para subir los escenarios a flight simulator arg, ya que VRU y LCZ ya los tengo.

Desconectado ARG16

« Respuesta #615 : 22 de abril de 2009, 12:45:29 »
Conto:
Voy a empesar a hacér SACO, pero bien despacio para hacerlo bien y con todos los detalles. Lo único que se me va a complicar va a ser la nueva terminal ya que en ADE es dificil de hacér algo parecido. Voy a empesar con la pista y plataforma. Despues seguiré con las instalaciones de la RANO, el hangar de la provincia de Cba y la terminal. Se que es dificil pero entre todos algo vamos a hacér.
Por otro lado quería sabér como hacés para poner un alambrado perimetral a los aerodromos ya que intente en ADE y me salta un error. El error que me salta no me lo deja compilar al escenario.

NOTA: Como puedo hacér para subir los escenarios a flight simulator arg, ya que VRU y LCZ ya los tengo.

Buenisimo lo de SACO, ya te anoto ESPECTACULAR!!!. Si tranquilo..... avisa cuando empieces.
La terminal no se hace con ADE, a lo sume se pone, aunque soy de la idea de que vaya en un BGL aparte.
Respecto al alambrado, despues lo replico para verificarlo y mostrarlo.
Respecto a FSA, mejor que te conteste Nosferatu, el te dará las indicaciones necesarias.

Saludos,
Conto
Usuario de FSX

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
« Respuesta #616 : 22 de abril de 2009, 13:32:33 »

Hola Esteban !

Acabo de ver tu e-mail con los escenarios, en un rato los pruebo y los subo . Disculpen la demora pero estuve con algunos despelotes.

Muchas gracias !!!

Nos
« Última Modificación: 22 de abril de 2009, 13:34:24 por Nosferatu »

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
« Respuesta #617 : 22 de abril de 2009, 15:17:19 »
Ya están en FSA los dos nuevos escenarios para FSX creados por Esteban Rafael Roqué Guillot, de los Aeródromos de Villa Rumipal (VRU) y La Cruz (LCZ), Pcia. de Córdoba.

Se descargan desde la página 6 de escenarios FSX.

Felicitaciones Esteban !!!  :ok:

Nos

Desconectado EC-DA1

« Respuesta #618 : 22 de abril de 2009, 16:03:19 »
Hola a todos aca les dejo los aeropuertos que ya termine , para que lo chequeen y lo suban

http://rapidshare.com/files/224512972/Aerodromos_EC_DA1.zip.html

y otra cosa estoy teniendo problemas con Senguerr , este aeropuerto esta por defecto en el FSX pero en en principio de la 26 crusa una avenida y no se como sacarla o que no pase por ahi, alguno sabe como hacerlo.

Desconectado ARG16

« Respuesta #619 : 22 de abril de 2009, 16:38:44 »
Hola a todos aca les dejo los aeropuertos que ya termine , para que lo chequeen y lo suban

http://rapidshare.com/files/224512972/Aerodromos_EC_DA1.zip.html

y otra cosa estoy teniendo problemas con Senguerr , este aeropuerto esta por defecto en el FSX pero en en principio de la 26 crusa una avenida y no se como sacarla o que no pase por ahi, alguno sabe como hacerlo.

Bueno, aca empieza el candombe..... No es solo construir sino tambien destruir

1. En primer lugar, si eso te pasa y el aeropuerto ya existe evidentemente no lo ubicaste en el mismo lugar. Puede ser? Ojo que aca preferimo conserva la misma ubicacion default.

2. Respecto a una ruta que te cruza, tenes que hacer un exclude especifico de ruta. Y seguramente debe tener trafico terrestre, con lo cual tenes que hacer un exclude de trafico. Pero te va a quedar un tramo cortado y un trafico que desaparece y luego aparece. Entonces tenes que reconstruir ambos elementos teniendo en cuenta los desplazamientos de FSX respecto del default.

Con los arroyos, lagos, y otras yerbas te puede pasar lo mismo.
No se si se entendio, pero es para dedicarle tiempo.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX