Conto:
Vos vas a hacér el aeropuerto internacional SACO?
Te cuento que tengo ganas de empezar con ese proyecto y si alguien ya lo está haciendo le puedo dar alguna mano ya que lo conozco muy bien por dentro y por fuera.
Esteban: yo tenia ese inmenso deseo ya que es importante y mucho lo pidieron. Tengo una pista de Didicito que comenzo a hacer para FS9 y me la paso, la cual aun no toque.
No avance, por tiempo, prioridades, otros proyecto y fundamentalmente porque requiere objetos 3D reales. Eso me paro.
Si tenes ganas de empezar y te sentis capacitado, harÃas feliz a mucha gente. Eso requiere tiempo.
Y si haces la pista vos, mejor, por experiencia lo digo, jeje.
Por ahora no te anoto hasta que se defina este tema. Por ahora no tiene dueño.
Ahhhh, y mis felicitaciones.
no me para nadie jajaja. ahora me meti en el diseño con gmax vamos a ver si saco algo jaja, yo tengo el cinema 4D (que lo estaba aprendiendo a usar) que se puede hacer de todo tambien tendria que ver si se puede exportar a los archivos que usa el FSX , en una parte dice a todos los archivos que se pueden exportar , pero no se cuales son los que van en el FSX , acaso son BGL? pregunto en mi ignorancia.
EC-DA1:
No soy el indicado para opinar mucho de esto, pero hace poco me meti un poco para ver que sorftware usar para modelar que sea simple y desisti por el tiempo que llevan TODOS. Veremos. Pero una de las cosas que vi, que la mayorÃa pueden guardar en formato .X (DirectX) y ese formato luego se pasa directamente a FSX con un compilador (creo que Xtomdl). El Blender es uno de ellos.
Creo que es asi, sino mencionenlo. El .mdl no todos lo manejan.
Ya te agregue el aerodromo nuevo que mencianaste.
Nosferatu & Cia:
Hasta ahora, he colocado en estado terminado en los escenarios, una vez que Nosferatu da el aviso que esta en su página. Resulta más metódico y ordenado para mà porque es una especie de confirmación y ademas cualquiera que lo ve en la lista como terminado, ya lo puede ir a buscar. Voy a seguir de esa forma, salvo que por voto unanime se opine otra cosa.
Saludos,
Conto