A esta querida comunidad:
La semana que viene elevo a AVSIM un UPDATE de Bariloche, corrigiendo el ILS, los crash que se producen en varios lugares, y agrego mas objetos. Tambien estoy en el 98 % de la version para FSX.
Saludos a todos y cuando lo eleve lo pongo aqui
Marcelo
VENEZIA:
Baje tu escenario de Bariloche y realmente te felicito. Has Hecho un trabajo espectacular y no quiero ni pensar las horas de trabajo que hay allí.
El otro día hablando con Conto le decía lo interesante que sería colocar objetos fuera del área del aeropuerto. Tal vez se le despierte el indio a alguno de los muchachos expertos en el diseño de objetos y sea posible diseñar objetos emblemáticos como el Llao Llao, la Catedral, algo del Centro Cívico, Playa Bonita, Puerto Pañuelo y la cruz que marca la sepultura del gran Perito Moreno en el Nahuel. Creo que Conto va a fruncir el ceño porque a él le gusta que todo sea lo más liviano posible, pero en realidad el escenario pese a que es para FS9, anda muy bien en FSX aunque se pone algo pesado en el área del aeropuerto (En FSX me refiero), pero anda barbaro cuando no está a la vista. Ademas considero que si ya lo estas adaptando a FSX específico probablemente funcione mas liviano y si no habrá que "sacrificarse" y cambiar la placa de video, porque poder usar bien ese escenario es un lujo.
Por mi parte estoy a tu dispocisión para ponerte el hombro en lo que sea, principalmente en llevar al mayor realísmo posible toda el área de entorno que vos cnsideres necesario. En cuanto a los objetos, estoy experimentando con Google Sketchup en elementos para el escenario de Laprida y me está llendo bastante bien.
Ya había hecho algo al respecto con algunos objetos del CUA y en aquel momento me costo una barbaridad, sacarlos de Sketchup para llevarlos a FSX a través de 3DS MAX y GMAX, pero despues de mucho laburo conseguí hacerlo aunque de acuerdo a lo que me decían los yanquis en FS Developer, parecía imposible, esto cuando hay texturas, porque si son objetos pintados, anda fenomento.
Un Abrazo y nuevamente felicitaciones.