Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta  (Leído 118135 veces)

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
    • Flight Simulator Argentina
Re: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta
« Respuesta #560 : 15 de abril de 2009, 23:59:49 »

Es Sanguerr con 2 rr?

Ya lo cargue despues lo subo.
Gracias por laburar.
Conto
 :)

mmm... no es ni Sanguerr ni Sanguer.
Lo correcto es Alto Río Senguer

Pero le sugiero a EC-DA1 que se tome las cosas con calma, nadie nos corre... que termine algo antes de empezar otro escenario.

No se vuelvan locos con varios proyectos a la vez !
No fuercen la "máquina" porque sinó las cosas salen mal.
Preferimos calidad antes que cantidad.

Un abrazo y gracias a todos los Colaboradores.
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Desconectado EC-DA1

« Respuesta #561 : 17 de abril de 2009, 07:34:53 »
si es senguer lo puse mal yo .

tienes razon Nos  estoy muy acelerado es que no te das una idea de hace cuanto queria aprender a hacer escenarios y es inesplicable la emocion que tengo  :wi: :wi: :wi: :wi: :wi: :jajaja:
pero ahora termino bien estos escenarios y despues sigo con los otros.

Creo que ya le enontre la vuelta para ponerle el fondo a los aeropuertos gracias a conto , CAPOOOO!!!!

Desconectado VENEZIA

« Respuesta #562 : 17 de abril de 2009, 14:11:09 »
A esta querida comunidad:

La semana que viene elevo a AVSIM un UPDATE de Bariloche, corrigiendo el ILS, los crash que se producen en varios lugares, y agrego mas objetos. Tambien estoy en el 98 % de la version para FSX.

Saludos a todos y cuando lo eleve lo pongo aqui

Marcelo

Desconectado sebawrz

• Talkin' 'bout my g-g-g-generation...
« Respuesta #563 : 17 de abril de 2009, 14:35:13 »
Maaaarcelo!  :enojado:  Como avsim¿? para que esta la hermosa comunidad de Flight Simulator Argentina?

Saludos

Sebas

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
    • Flight Simulator Argentina
« Respuesta #564 : 17 de abril de 2009, 14:50:37 »
Maaaarcelo!  :enojado:  Como avsim¿? para que esta la hermosa comunidad de Flight Simulator Argentina?

Saludos

Sebas

No hay problema Sebas, después lo bajo de allí y lo pongo en FSA.  :P
Circunstancialmente viene bien que sea así, porque estos días el FTP server que utilizo para alojar todos los archivos de descarga está teniendo demasiada lentitud. Estoy gestionando con mi amigo de U.S.A. la solución.

Saludos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Desconectado Bilia

« Respuesta #565 : 17 de abril de 2009, 15:56:08 »
A esta querida comunidad:

La semana que viene elevo a AVSIM un UPDATE de Bariloche, corrigiendo el ILS, los crash que se producen en varios lugares, y agrego mas objetos. Tambien estoy en el 98 % de la version para FSX.

Saludos a todos y cuando lo eleve lo pongo aqui

Marcelo
VENEZIA:
            Baje tu escenario de Bariloche y realmente te felicito. Has Hecho un trabajo espectacular y no quiero ni pensar las horas de trabajo que hay allí.
      El otro día hablando con Conto le decía lo interesante que sería colocar objetos fuera del área del aeropuerto. Tal vez se le despierte el indio a alguno de los muchachos expertos en el diseño de objetos y sea posible diseñar objetos emblemáticos como el Llao Llao, la Catedral, algo del Centro Cívico, Playa Bonita, Puerto Pañuelo y la cruz que marca la sepultura del gran Perito Moreno en el Nahuel. Creo que Conto va a fruncir el ceño porque a él le gusta que todo sea lo más liviano posible, pero en realidad el escenario pese a que es para FS9, anda muy bien en FSX aunque se pone algo pesado en el área del aeropuerto (En FSX me refiero), pero anda barbaro cuando no está a la vista. Ademas considero que si ya lo estas adaptando a FSX específico probablemente funcione mas liviano y si no habrá que "sacrificarse" y cambiar la placa de video, porque poder usar bien ese escenario es un lujo.
     Por mi parte estoy a tu dispocisión para ponerte el hombro en lo que sea, principalmente en llevar al mayor realísmo posible toda el área de entorno que vos cnsideres necesario. En cuanto a los objetos, estoy experimentando con Google Sketchup en elementos para el escenario de Laprida y me está llendo bastante bien.
     Ya había hecho algo al respecto con algunos objetos del CUA y en aquel momento me costo una barbaridad, sacarlos de Sketchup para llevarlos a FSX a través de 3DS MAX y GMAX, pero despues de mucho laburo conseguí hacerlo aunque de acuerdo a lo que me decían los yanquis en FS Developer, parecía imposible, esto cuando hay texturas, porque si son objetos pintados, anda fenomento.
                                                Un Abrazo y nuevamente felicitaciones.

Desconectado Bilia

« Respuesta #566 : 17 de abril de 2009, 16:05:51 »
Quiero subir una foto al perfil y me la rebota. Aparece este mensaje:
                                      "Un error ha ocurrido!
No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar."

¿Tiene qu tener algún formato en especial?. Está en "JPG" 

Desconectado VENEZIA

« Respuesta #567 : 17 de abril de 2009, 16:33:32 »
Sebas:
Grande!!!! te cuento lo subo por AVSIM porque ahi lo subi por primera vez y hay mucha gente que se lo bajo, obviamente tambien ira a nuestro querido FLIGH SIMULATOR A R G E N T I N A!!!! ahora que ya me enganche aca? SIIII.

BILIA:

Desconectado VENEZIA

« Respuesta #568 : 17 de abril de 2009, 16:36:43 »
BILIA: Perdon aprete el boton antes de tiempo!!! Gracias por tus palabras y si con mucho gusto son bienvenidas las colaboraciones!!!.

Cuando termine todo, si puedo me mando a hacer los detalles del entorno.

Un abrazo
Marcelo

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #569 : 17 de abril de 2009, 16:55:39 »
Quiero subir una foto al perfil y me la rebota. Aparece este mensaje:
                                      "Un error ha ocurrido!
No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar."

¿Tiene qu tener algún formato en especial?. Está en "JPG" 

Hola Bilia, fijate aca que explica como hacerlo :ok:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=2682.msg241675#msg241675

Desconectado ARG16

« Respuesta #570 : 17 de abril de 2009, 18:45:28 »
Maravillosa sinergia en este equipo !!!
Saludos,
Conto
 :)
« Última Modificación: 20 de abril de 2009, 10:11:54 por ARG16 »
Usuario de FSX

Desconectado Bilia

« Respuesta #571 : 17 de abril de 2009, 18:49:04 »

Hola Bilia, fijate aca que explica como hacerlo :ok:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=2682.msg241675#msg241675
[/quote]

Leo:
     No encuentro los corchetes por ningun lado. Pero además no entendi bien que hacer con ellos. Disculpame pero soy bastante burro en esto de los foros.

Desconectado sebawrz

« Respuesta #572 : 17 de abril de 2009, 18:55:18 »
Chicos sigan la conversacion del avatar en otro lado, asi no se desvirtua el tema! Va con onda  :ok:, la proxima "hay tabla"!  :enojado:      :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Sebas

Desconectado Bilia

« Respuesta #573 : 17 de abril de 2009, 19:54:37 »
GLUP :$

Desconectado psipriano

« Respuesta #574 : 18 de abril de 2009, 02:39:30 »
Hola amigos yo puse un mensaje en el foro pidiendo para hacer un escenario del aeropuerto de bahia blanca. Espero que lo pongan como pedido tambien.
Gracias
Saludos desde Bahía Blanca

Desconectado Bilia

« Respuesta #575 : 18 de abril de 2009, 11:41:29 »
Psipriano:
             Yo estoy dedicando los ratos en que tenga tiempo a hacer un trabajo que tengo postergado que es Laprida que ya me lo habían pedido hace como un año. En este escenario estoy trabajando sobre objetos de la zona, lo cual me lleva mucho tiempo.
       "Si nadie toma la posta", te prometo que en cuanto pueda me dedico a Bahia, pero para eso te encargo que (sea yo u otro quien haga el trabajo solo o en equipo), trates de sacar fotos, principalmente del edificio de la terminal, para poder colocar algún default lo mas parecido posible. Por las pistas y rodajes no te preocupes porque eso se toma desde Google Earth. Fijate tambien en fotografiar los hangares, la planta de combustible y cualquier otra instalación que en la realidad se destaque y sea importante ubicar en el aeropuerto.
     Lo mismo deberías hacer con la base si es que te permiten sacar fotos, y te encargo tambien fotos de las instalaciones del aeroclub, que está sobre la ruta que une "El Cholo" con la 33 que viene de Torquinst. También tengo hecha la pista y el polígono del aeródromo de Torquinst asi que si algun finde andas de paseo por las sierras sacale fotos también y lo mismo te digo respecto de Saldungaray y Pigüe. Cualquier duda consultame.
    Por la ruta 33 cuando doblas a la derecha para ir al abra de la ventana, sobre la izquierda hay una papelera y un hogar de chicos. Un poco mas adelante antes había una pista, pero me parece que ahora no está mas, porque por lo menos en Google no se ve, pero si estuviera la podriamos agregar tambien en paquete junto con Torquinst.
« Última Modificación: 18 de abril de 2009, 16:12:02 por Bilia »

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #576 : 18 de abril de 2009, 18:27:10 »
Chicos sigan la conversacion del avatar en otro lado, asi no se desvirtua el tema! Va con onda  :ok:, la proxima "hay tabla"!  :enojado:      :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Sebas

Seba, no seas malo: No estamos "charlando y charlando" de algo off topic. Bilia en un solo mensaje cortito pregunto algo, y yo solo le di una información cortita y al pie a Bilia resumida en un solo mensaje.
El posteo en este thread porque es donde siempre esta, y esperaba que alguno de los que estan charlando con el sobre los escenarios le conteste. Pero tampoco desvirtuo con numerosos mensajes acerca de como poner fotos.

Bilia, no te hagas problema  :ok:

Desconectado sebawrz

« Respuesta #577 : 18 de abril de 2009, 18:40:52 »
Ja, no muchachos, ´ta todo bien! Era una jodita lo de tabla. Espero no se halla malentendido!

De ser así, pido disculpas.  :)

Saludos

Sebas

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #578 : 18 de abril de 2009, 18:58:58 »
Ja, no muchachos, ´ta todo bien! Era una jodita lo de tabla. Espero no se halla malentendido!

De ser así, pido disculpas.  :)

Saludos

Sebas

Esta bien Seba, gracias por tu buena onda!!  ;)

Desconectado psipriano

« Respuesta #579 : 18 de abril de 2009, 20:20:20 »
Muchas gracias Bilia era el apoyo que esatba necesitando  :ok:
Las fotos no tengo problema de sacarlas. Lo que pasa es que ahora estan remodelando el aeropuerto para hacerlo mucho mas lindo con mangas doble piso y un monton de cosas lindas. Por eso es que me gustaria que el aeropuerto se hiciera con las imagenes del nuevo aeropuerto, con las mangas. Otra cosa me gusatria preguntarte como se hace para subir las imagenes?
Gracias Bilia y gracias a aeropuertos arg
Saludos desde Bahía Blanca