Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: IMPORTANTE para el sector operatico  (Leído 10569 veces)

Desconectado Leocarin

  • Administración
  • ******
  • Mensajes: 11158
    • AeropuertosArg
IMPORTANTE para el sector operatico
« : 30 de diciembre de 2010, 09:06:59 »
Por favor, cuando creen threads haganlo con un titulo autoreferencial, así se puede encontrar mas facil un tema cuando se lo busque en un futuro.

Lo digo porque se abren muchísimos threads sobre los mismos asuntos, y con las mismas preguntas. Y si buscan en viejos threads, verán que muchas de sus consultas ya fueron respondidas.


Les copio una de las reglas del foro:

1.4.5- Antes de crear un nuevo thread sobre un tema en particular, los foristas deben, mediante la herramienta “Buscar”, cersiorarse de que el mismo no se esté tratando en otro.
Una vez comprobado que el tema no existe ya en otro lado, se podrá crearlo pero con un título que indique claramente de qué se tratará ESPECÍFICAMENTE lo posteado.
El incumplimiento de esta Regla dará derecho al Moderador a cerrar el thread sin más trámite, dejando constancia en un último post la razón del cierre. Luego de 48 hs de cerrado, el thread será borrado de la vista de los foristas.


Gracias! :ok: