Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Jetsmart 2021  (Leído 493 veces)

Desconectado JuanScalzi

Jetsmart 2021
« : 15 de noviembre de 2021, 20:44:57 »
Hola a todos!! Se esta viendo en varios lados que Jetsmart esta tomando TCPs, hay un curso en este momento que acaba de arrancar. Alguien tiene data de esto?

Conectado CharlieBravoSierra

Re:Jetsmart 2021
« Respuesta #1 : 16 de noviembre de 2021, 12:35:25 »
Hola, Juan! Sí, hace poco terminó un ingreso (el mío, curso 8) y ayer arrancó el curso 9. Las entrevistas fueron más o menos a fines de septiembre. Cargá el CV en la web de Alas para Latinoamérica. Son tres instancias de evaluación de las que lamentablemente no te puedo contar porque así nos lo pidieron, pero son entrevistas grupales e individuales con actividades, consignas y preguntas parecidas a las que encontrás en las entrevistas de Emirates o Qatar para que te des una idea.
Se supone que en enero y mayo 2022 llegan aviones por lo que se estaría necesitando más personal.
A prepararse y cargar el CV!
Saludos!!!

Desconectado JuanScalzi

« Respuesta #2 : 25 de noviembre de 2021, 18:03:34 »
Gracias y buenos vuelos!!

Desconectado Andrew

« Respuesta #3 : 28 de noviembre de 2021, 15:18:26 »
Hola chicos/as. Consulta. Soy de buenos aires tengo 35 años. Ya estoy recibido de TCP desde el 2014. Tengo la Cédula y el psicofísico al día. Consulto por mi cédula de Tripulante; ¿tiene vencimiento?
Me recibí en la escuela aeronavegantes en Capital Federal.
Muchisimas Gracias.

Desconectado Andrew

« Respuesta #4 : 28 de noviembre de 2021, 15:22:51 »
Otra consulta. Ya hablando de Jet Smart; ¿que requisitos específicos te pide para laburar como TCP? Hoy quise cargar mi Curriculum en la página pero no me deja.
Mi meta es apuntar a aerolíneas de Cabotaje mandando curriculum a varias. Por el momento no apunto a internacionales.
Gracias!

Desconectado LVFSP

« Respuesta #5 : 30 de noviembre de 2021, 19:41:08 »
Felicitaciones CharlieBravoSierra, te consulto tenes experiencia en el rubro aeronáutico? Rango de edad? Si no te molesta decirlo jaja.
Espero que ya estés haciendo tus vuelos de instrucción!

Hola, Juan! Sí, hace poco terminó un ingreso (el mío, curso 8) y ayer arrancó el curso 9. Las entrevistas fueron más o menos a fines de septiembre. Cargá el CV en la web de Alas para Latinoamérica. Son tres instancias de evaluación de las que lamentablemente no te puedo contar porque así nos lo pidieron, pero son entrevistas grupales e individuales con actividades, consignas y preguntas parecidas a las que encontrás en las entrevistas de Emirates o Qatar para que te des una idea.
Se supone que en enero y mayo 2022 llegan aviones por lo que se estaría necesitando más personal.
A prepararse y cargar el CV!
Saludos!!!

Desconectado JuanScalzi

« Respuesta #6 : 07 de enero de 2022, 14:25:34 »
A alguien le llego la citacion para la proxima entrevista de Jetsmart?

Desconectado marcoantona

« Respuesta #7 : 08 de enero de 2022, 13:02:12 »
Hola!

Están tomando entrevistas para un próximo curso, porque estaría viniendo un avión en marzo. Te llamaron?

Conectado CharlieBravoSierra

« Respuesta #8 : 11 de enero de 2022, 10:59:00 »
Felicitaciones CharlieBravoSierra, te consulto tenes experiencia en el rubro aeronáutico? Rango de edad? Si no te molesta decirlo jaja.
Espero que ya estés haciendo tus vuelos de instrucción!

Hola LVFSP! Perdón por la demora en contestar. Justo pasaba a avisar que se abrió una nueva convocatoria y leí tu mensaje. Gracias por las felicitaciones!
En cuanto a  tus preguntas tengo 22 años, y es mi primer empleo en la aeronáutica pero no así en la industria del Turismo. Los vuelos de instrucción los hicimos apenas terminamos el curso de ingreso y a mediados de noviembre ya estábamos volando solos. Espero que te sirva esa información.

Apliquen y éxitos a todos!  OKK