Hola a todos! Quería contarles de la entrevista grupal que tuve hace un mes aproximadamente para JS!
Te preguntan tres cualidades tuyas( osea las fortalezas) dos logros que hayas tenido u objetivos el año pasado(en pandemia, como para ver como superás adversidades pienso yo que es. ) Y cuál es tu lugar favorito en el mundo ( acá no hay que contestar " PARÍS. LA PLAYA, ETC)Sino que tenés que contestar algo asi como " con mis vínculos, con mi pareja, donde me sienta cómodx,equilibrado,etc.
Antes de esta presentación individual nos informan todo sobre la aerolinea, cuantas horas volas, el sueldo ,los viaticos , los descuentos en pasajes, las tareas inherentes al trabajo, etc,etc - Y sobre el curso que dura un mes.
Quería informarles sobre lo que preguntan y la presentación en sí para que se preparen por si los llaman! Sinceramente a mi no me pareció que mi perfil coincida con la aerolínea y por más de que luego me hayan dicho que no seguía en el proceso de selección, de todas formas salí de ahí pensando que no me había gustado su propuesta laboral y decidí que no iba a tomarla por mas de que avance o no. Pero ellos en todo momento te dicen y repiten que si no quedas seleccionado, que no te lo tomes personal, que esto es porque seguramente ellos buscan otro perfil o el tuyo no se adapta al perfil que buscan necesariamente HOY. Capaz en el futuro buscan otra cosa y puede que tu perfíl si sea el indicado.
La entrevista es por la gente de ALAS EDUCA y dura aprox dos o tres horas . (No recuerdo bien)Fuimos 30 los entrevistados. La idea de esta etapa es que te conozcan un poco y vean tu perfil.
No vayan nerviosos. Piensen que es una oportunidad para mostrar su cualidades y herramientas que uds saben que tienen y sirven para el puesto de tripulante. O en este caso "travel agent experience". Les deseo lo mejor de los éxitos y ojalá les sirva para empezar a desplegar sus alas!