Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Jetsmart 2021  (Leído 6076 veces)

Desconectado argentinavuela

Re:Jetsmart 2021
« Respuesta #40 : 20 de abril de 2022, 14:04:09 »
Yo tbm ré ansiosa pero tengo fe

Desconectado flywithmeee

« Respuesta #41 : 20 de abril de 2022, 20:25:09 »
Estamos iguales , mas tiempo pasa , mas ansias aparecen, pero bueno tengamos fe que en algun momento recibiremos la respuesta.

Desconectado tamadasilva

« Respuesta #42 : 11 de mayo de 2022, 20:47:27 »
Hola!! Hoy me mandaron un mail para asistir a un assessment, a alguien mas??  :)
« Última Modificación: 12 de mayo de 2022, 08:35:27 por tamadasilva »

Desconectado experimento626

• Piano piano, si va lontano
« Respuesta #43 : 12 de mayo de 2022, 15:27:51 »
A mí!  :) lunes 14hs

Desconectado JuanScalzi

« Respuesta #44 : 19 de mayo de 2022, 18:07:33 »
Buenas! Hoy me llego un mail citandome para el lunes a las 14hs!

« Respuesta #45 : 24 de mayo de 2022, 10:29:58 »
Pasé a la segunda entrevista! Me mandaron un mail anoche, que llegó como correo no deseado, para ir pasado mañana.

Desconectado tamadasilva

« Respuesta #46 : 24 de mayo de 2022, 11:27:41 »
A mí igual, que alegría!  :)

Desconectado argentinavuela

« Respuesta #47 : 24 de mayo de 2022, 11:36:44 »
Felicitaciones ! Que les dijeron del ingreso ? Fechas aviones algo ?

Desconectado CharlieBravoSierra

« Respuesta #48 : 24 de mayo de 2022, 22:10:28 »
Hola chicxs! Felicidades a quienes van avanzando en el proceso!
Les cuento lo que se sabe internamente. Está terminando el curso 10, ellos entran en dos tandas  (julio y agosto-septiembre).
El curso 11 se está formando ahora con estas entrevistas que están sucediendo, y la idea es que los ingresantes cursen la teoría (tres o cuatro semanas) y cuando se los necesite por una cuestión operativa hagan lo que falta (prácticas, firma de contrato, vlos instrucción, habilitación y demás).
El séptimo avión ingresaría en septiembre por el aumento de frecuencias y la nueva ruta a Lima.
Exitos! Nos vemos en vuelo!

Desconectado LVFSP

« Respuesta #49 : 25 de mayo de 2022, 10:49:18 »
👏🏻👏🏻 Que bueno, los felicito! Vamos que ya llegan sus alitas.
Si pueden luego chusmeen como es la 2da entrevista.

« Respuesta #50 : 26 de mayo de 2022, 16:22:42 »
Cuento más o menos cómo fue la segunda entrevista. Éramos 20, nos dividieron en 2 grupos de 10 para los juegos de rol. Todos hicimos tanto de tcp como de pasajero. También nos hicieron leer un anuncio en inglés y vender 1 objeto a nuestro "pasajero".

Desconectado LUCASQ

« Respuesta #51 : 26 de mayo de 2022, 20:52:57 »
Hola chicxs!

Ahh, piden inglés pero no castellano??
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #52 : 29 de mayo de 2022, 17:16:58 »
Averigüen bien si les conviene, porque por lo que me dijeron TCPs que están volando, los sueldos son bastante bajos.

« Respuesta #53 : 31 de mayo de 2022, 15:59:56 »
Llegué a la tercera y última entrevista  ^-^ En esta última estuvo presente la jefa de tripulación. Tuvimos otra instancia de responder preguntas delante de todos, estas fueron "¿Qué tenés para aportar a la empresa?" Y "Por qué elegís Jetsmart"? en muchos casos seguido de repreguntas de los entrevistadores. La segunda parte fue una actividad grupal, con límite de tiempo y con un observador por grupo. Eso fue todo! Dijeron que en algunas semanas llaman por teléfono a los seleccionados pero no dieron precisiones de tiempo.
Respecto del sueldo: el primer día nos informaron de las bandas salariales para cada una de las categorías que manejan.
Respecto del ingreso lo que nos han dicho coincide con lo que comentó Charlie.

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #54 : 01 de junio de 2022, 13:19:28 »
Varios TCP de JS se están yendo del país a volar en Europa, sobre todo los ex Norwegian, y otros están tratando de pasarse a Flybondi por el tema salarial. Asique seguramente tendrán varias vacantes disponibles.

Desconectado LVFSP

« Respuesta #55 : 01 de junio de 2022, 18:53:49 »
Que bueno! Me alegro un montonnnnn, ojala que te llamen pronto <3

Llegué a la tercera y última entrevista  ^-^ En esta última estuvo presente la jefa de tripulación. Tuvimos otra instancia de responder preguntas delante de todos, estas fueron "¿Qué tenés para aportar a la empresa?" Y "Por qué elegís Jetsmart"? en muchos casos seguido de repreguntas de los entrevistadores. La segunda parte fue una actividad grupal, con límite de tiempo y con un observador por grupo. Eso fue todo! Dijeron que en algunas semanas llaman por teléfono a los seleccionados pero no dieron precisiones de tiempo.
Respecto del sueldo: el primer día nos informaron de las bandas salariales para cada una de las categorías que manejan.
Respecto del ingreso lo que nos han dicho coincide con lo que comentó Charlie.

« Respuesta #56 : 24 de junio de 2022, 14:54:47 »
Tengo el agrado de contarles que la semana que viene empiezo el curso!!! tengo los niveles de dopamina por la estratósfera.
Punto aparte, y como para comentar algo útil para todos: el curso dura alrededor de 1 mes, 1 mes y medio y va a ser de lunes a viernes de 18 a 21, en la escuela Alas. No pagan por hacer el curso ni hay contrato de por medio aún. Previo a esto, hace un par de días nos mandaron a todos a hacer el preocupacional. ¿Por qué en ese orden? ni idea.

Si alguien de acá ya pasó por esto me gustaría que me comente cuánto tiempo pasó entre el curso y lo que sea que viene después; y si en algún momento hay que hacer algo en días/horario de oficina.

agrego algo! confirmo lo que puso Charlie, este va a ser el curso 11. Así que confíen cuando ponga algo porque pasó chisme de buena calidad jajaja
« Última Modificación: 24 de junio de 2022, 15:01:33 por experimento626 »

Desconectado CharlieBravoSierra

« Respuesta #57 : 24 de junio de 2022, 20:08:50 »
Jajaja justo entré para contar que la semana que viene arranca un curso y me llevé esta grata sorpresa.
Qué grande experimento626!!! Felicidades. Lxs esperamos en el avión!
El preocupacional normalmente se hace antes de arrancar la cursada así que está bien. Andá con muchas ganas de aprender, la gente de Alas es un amor y las instructoras de la empresa también!
Cuanto tiempo va a pasar entre que termines el curso y arranques a volar va a depender de la necesidad de la empresa, hubo cursos que despues de terminar la teoría a los 15 días estaban volando habilitados y otros tuvieron que esperar unos meses para empezar. Por ejemplo, el curso 10 iba a ingresar en dos tandas (julio y septiembre) y como se los necesita mucho por el aumento de la demanda de frecuencias van a arrancar a volar todos juntos en los próximos días. No se hace horario de oficina mientras tanto.
Agrego más info: se está pensando en armar el curso 12 a la brevedad también! Así que el resto a aplicar y prepararse a full ❤️

Nos estamos viendo en las nubes!
CBS.
« Última Modificación: 24 de junio de 2022, 20:13:39 por CharlieBravoSierra »