Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Consulta edad  (Leído 459 veces)

Desconectado pablo-sprint-80

Consulta edad
« : 04 de diciembre de 2022, 14:08:02 »
Hola, gente.
Soy nuevo en el foro.
Les hago una consulta: tengo la licencia (apto fisico vencido pero me estoy poniendo a tiro otra vez para hacerlo).
La licencia la hice en 2005...y ese es el tema: tengo 49 años.
Soy bilingue (ingles) y este 2023 voy a estudiar frances, tengo mas de 20 años de experiencia laboral en Retail (cadenas de Supermercados mayoristas), personal a cargo, cursos de liderazgo y gestion de grupos, etc..........pero quiero volver a lo que realmente siempre quise hacer.
Desde vuestra experiencia, estoy demasiado veterano ya para salir a pelearla por un puesto?
Les agradezco la atención y las respuestas de antemano.
Ah, sé que las licencias nuestras no tienen validez en España, pero mi esposa tiene ciudadanía y una opción es emigrar probablemente mas adelante........para trabajar alla si o si se necesita hacer todo otra vez, no?
A alguien le pasó??
Bueno, ahora si gracias.

Desconectado Belena

Re:Consulta edad
« Respuesta #1 : 08 de diciembre de 2022, 12:04:39 »
Pablo buen día! Yo creo que no es tarde para intentarlo! No tengo experiencia en aerolineas en Argentina pero yo en tu lugar lo intentaría.
Respecto a tu segunda pregunta, yo vole en Europa y ahi puedo asegurarte que la edad no es un impedimento para volar. Hay aerolineas como Ryanair que no te piden tener el curso con lo cual no tendrías problema. Si queres aplicar a otras que pidan el curso de TCP tengo entendido que no existe un curso de revalida, sino que deberías hacerlo nuevamente alla.
 Espero haber sido de ayuda! Un saludo!!