Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Comac 919  (Leído 3182 veces)

Desconectado PZDC10

  • Mensajes: 4337
  • Loco por el Boeing 727
Comac 919
« : 07 de septiembre de 2009, 23:29:20 »
AA09: Leasing ICBC tiene por objeto promover 919             Traductor de google
Por Siva Govindasamy
 
ICBC de China Leasing planes para apoyar el programa de Comac 919 como parte de la intención del país de promover el programa de aviones narrowbody, que está siendo considerado como una alternativa a las existentes de Airbus y Boeing narrowbodies.
La empresa, que forma parte del Banco Industrial y Comercial de China, el banco más grande del mundo en términos de valor de mercado, dice que parte de su mandato es ayudar a los aviones de pasajeros indígenas programas como el 919 y el jet regional ARJ21.
"El 919 y ARJ21 son muy importantes para China. Tenemos que apoyar en términos de ayudar a las compañías aéreas de otros países para el arrendamiento de aeronaves. Lo estamos haciendo con el ARJ21 y lo haremos con el 919 cuando sale, así ", dice Johnny Lau, director de finanzas de la aviación en el ICBC Leasing.
ICBC cuenta con 22 aviones en su cartera, pero que tiene como objetivo aumentar a al menos 100 en los próximos dos años. Lau, hablando en la conferencia de aire en el interior de Finanzas en el Asian Aerospace, dijo que su empresa está en busca de más aviones de manejar.
"Queremos ser mucho más grande que estamos ahora. Tenemos el firme apoyo de nuestros padres, y nuestra capital fue recientemente aumentó a 5 millones de yuanes [732 millones dólares] de 2 millones de yuanes. Estamos buscando activos más aún, por lo que cualquiera que tiene algunos pueden ponerse en contacto con nosotros. "
Comac planea tener el 919 en el primer vuelo a finales de 2014 y ha llevado adelante la fecha de entrega para 2016, con las fuentes de la industria china dijo que se trataba de conseguir el avión en el mercado antes de Airbus y Boeing desarrollar un sucesor de sus aeronaves.

Desconectado PZDC10

  • Mensajes: 4337
  • Loco por el Boeing 727
Re: Comac 919
« Respuesta #1 : 07 de septiembre de 2009, 23:32:36 »

Desconectado PZDC10

  • Mensajes: 4337
  • Loco por el Boeing 727
Re: Comac 919
« Respuesta #2 : 09 de septiembre de 2009, 15:51:54 »
           El C919 en diferentes versiones!

          C919 Standard...4075km (2200nm)

           C919 Longer Range...5555km

           C919...190 paxs

           C919...168 paxs en clase unica, 156 paxs en dos clases

           C919...130 paxs


           Fuente: http://www.flightglobal.com/articles/2009/09/09/332070/comac-outlines-details-of-c919-twinjet-family.html

Desconectado Sparda.Dreamliner

  • Mensajes: 139
  • Super Wide-Body...Man (xDD)
Re: Comac 919
« Respuesta #3 : 16 de septiembre de 2009, 14:13:40 »
Si la pelea en precios y prestaciones, podria ser un gran dolor de cabeza para los futuros modelos de corto y medio alcance de Boeing y Airbus, como lo esta haciendo Embraer ahora tambien.
Aerolíneas, Ahora mas que nunca, Argentinas.

Desconectado JFK man

  • Mensajes: 6259
Re:Comac 919
« Respuesta #4 : 11 de febrero de 2014, 13:52:51 »
Comac iniciara montaje final del primer C919 de pruebas este año.




El fabricante chino Comac tieneplaneado iniciar el montaje final de su primer avion de pruebas  C919 a fin de año.  Dang Tiehong, gerente general adjunto de ventas y marketing dijo que datos estructurales de la aeronave se han distribuido a los proveedores, y que el objetivo es que la estructura del jet sera entregada en Shanghai para el montaje final este año. Agrega que la mayoría de los sistemas del avión también han pasado por la revisión crítica de diseño y la fabricación está en curso. "Nuestro objetivo es terminar lel ensamblaje del fuselaje de los primeros aviones de prueba para fin de año y el próximo año para iniciar el montaje de los sistemas," dice Dang. Agrega que Comac aún está trabajando para empezar el primer vuelo para el C919 a fines del 2015. Dang revelo que Comac probablemente construirá un total de ocho aviones de prueba - cinco para las pruebas de vuelo y tres para las pruebas de tierra. Comac, anuncio que el C919 está en la fase crítica de diseño detallado  y que se estan fabricando las estructuras del fuselaje principal. Además el montaje final de su primer avión de prueba, se llevará a cabo pruebas de integración de sistemas, verificación de aeronavegabilidad y otros trabajos relevantes este año. El C919 tiene hasta ahora 400 pedidos, en su mayoría de las aerolíneas chinas y compañías de leasing.
Fuente: @Singapore Air Show

Salu2

 :cool2:
« Última Modificación: 01 de julio de 2020, 11:09:26 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)

Desconectado JFK man

  • Mensajes: 6259
Re:Comac 919
« Respuesta #5 : 03 de noviembre de 2015, 10:16:14 »
Comac presento al publico el C919






Comac presento al publico el primer ejemplar del C919 en su nueva planta junto al Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai el 2 de noviembre., anunciando que tiene previsto realizar el primer vuelo en el 2016. El C919 fue lanzado en 2008 y fue originalmente previsto para la primera entrega en el 2016. El año pasado, Comac postergo la meta para el 2018. Fuentes de la industria cerca del programa estiman que el 2019 o 2020 seria más probable.

 8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)

Desconectado MITSUBICHI

  • Mensajes: 2740
Re:Comac 919
« Respuesta #6 : 03 de noviembre de 2015, 19:22:58 »
Interesante, los chinos igual van a tener que "remarla" mucho para venderlos, pero seguramente tendran precios muy sugerentes...


http://latitudes.infonews.com/nota/260577/china-presento-un-avion-comercial-para-competir-con-airbus-y-boeing


http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151103_economia_avion_china_c919_boeing_airbus_lb


C919
168 pasajeros de capacidad
5472 km de rango operativo
2016 será el año de su primer vuelo de prueba
2019 será el año en el que ofrecerá servicios comerciales

Desconectado UFA0016

  • Mensajes: 6889
Re:Comac 919
« Respuesta #7 : 03 de noviembre de 2015, 20:07:13 »
El programa viene más lento de lo planificado. Aunque el anuncio de que volará en el 2016 fue una mejora ya que debido a los atrasos se esperaba que lo hiciera en el 2017.
Ha sido lento pero no ha tenido problemas importantes también hay que decirlo.
A mí siempre me gusta que haya más fabricantes. De las 150 plazas para arriba hace rato que sólo están Boeing y Airbus con lo cual sería el tercero en discordia.
Justamente lo lento del programa y que esté disponible para ser operado comercialmente a partir del 2019 le juega en contra, ya que para esa fecha van ha estar asentados y volando desde hace rato los 737MAX y A320neo con los que pretende competir. Pero démosle un crédito (de confianza, no de plata que no la necesitan) a los chinos que tienen espaldas para pensar en el largo plazo.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.

Desconectado Selenita

  • Mensajes: 503
Re:Comac 919
« Respuesta #8 : 03 de noviembre de 2015, 21:07:38 »
estoy buscando la fuente, pero no la encuentro. Recuerdo haber leido que el Mercado principal es.... CHINA. Con ese mercado les sobra...

Desconectado UFA0016

  • Mensajes: 6889
Re:Comac 919
« Respuesta #9 : 03 de noviembre de 2015, 23:12:48 »
estoy buscando la fuente, pero no la encuentro. Recuerdo haber leido que el Mercado principal es.... CHINA. Con ese mercado les sobra...

Pero eso si consigue al menos prestaciones parecidas a sus competidores. Sino no creo que la mayoría de las líneas aéreas chinas lo elijan a pesar de la presión del Estado chino. Por supuesto que tiene ventajas en ese mercado y de hecho en las ventas previas ya se ha asegurado una cuota inicial interesante. Pero si el modelo no acompaña las compañías chinas terminarán optando en gran medida por los modelos de Boeing y Airbus. Veremos. La apuesta es más que interesante.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.

Desconectado Gameover

  • Mensajes: 2807
Re:Comac 919
« Respuesta #10 : 04 de noviembre de 2015, 08:45:29 »
Pero eso si consigue al menos prestaciones parecidas a sus competidores. Sino no creo que la mayoría de las líneas aéreas chinas lo elijan a pesar de la presión del Estado chino. Por supuesto que tiene ventajas en ese mercado y de hecho en las ventas previas ya se ha asegurado una cuota inicial interesante. Pero si el modelo no acompaña las compañías chinas terminarán optando en gran medida por los modelos de Boeing y Airbus. Veremos. La apuesta es más que interesante.

Creo que como el SSJ es un proyecto interesante que va a servir de aprendizaje para china. Las empresas chinas son empresas que operan flotas modernas y sin probmemas de embargos. Van a ser empresas demandantes en la logistica. Y ahi china va a tener que aprender a proveer un soporte al avion al nivel de airbus o boeing. China va a tener que ver si esta para las grandes ligas.

Desconectado JFK man

  • Mensajes: 6259
Re:Comac 919
« Respuesta #11 : 04 de noviembre de 2015, 13:41:59 »
La cuestión es si logran la certificación de la FAA y después la EASA! Si no logran esto no habrá mercado fuera de china,el sur-este asiático y africa. Con los 2 programas aeronáuticos en pleno desarrollo, los chinos alcanzaran a ser uno de los paises industrializados que los regímenes anteriores de china se propusieron a ser en unos escasos 40 anios.
 8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)

Desconectado PZDC10

  • Mensajes: 4337
  • Loco por el Boeing 727
Re:Comac 919
« Respuesta #12 : 04 de noviembre de 2015, 17:41:35 »


     Ya tienen una encomienda de la compañía tailandesa City Airways por 10 aparatos...

Desconectado Gameover

  • Mensajes: 2807
Re:Comac 919
« Respuesta #13 : 04 de noviembre de 2015, 18:43:11 »
La cuestión es si logran la certificación de la FAA y después la EASA! Si no logran esto no habrá mercado fuera de china,el sur-este asiático y africa. Con los 2 programas aeronáuticos en pleno desarrollo, los chinos alcanzaran a ser uno de los paises industrializados que los regímenes anteriores de china se propusieron a ser en unos escasos 40 anios.
 8)

Probablemente lo logren por prestigio que por posibilidades reales de venta. Con el mercado interno les sobra para arrancar.

Desconectado JFK man

  • Mensajes: 6259
Re:Comac 919
« Respuesta #14 : 01 de julio de 2020, 11:06:41 »
El COMAC de China inicia pruebas de alta temperatura del C919


La respuesta china a las familias Boeing 737 MAX y Airbus A320, el comac C919, ha comenzado las pruebas de alta temperatura en Turpan, China, informó de medios locales.
El C919 llegó al aeropuerto de Turpan Jiaohe (TLQ) el 28 de junio, y comenzó su período de pruebas de un mes de duración el 30 de junio de 2020. TLQ fue elegida como la instalación de pruebas para su ambiente de clima caliente. El aeropuerto se encuentra en Xinjiang, una región desertica en el noroeste del país.
En una reciente actualización sobre el estatus del C919 en mayo de 2020, el diseñador jefe del avion de cuerpo estrecho indicó que el COMAC C919 acumuló más de 800 pedidos de 28 aerolíneas diferentes(todas de China). El jet entrará en servicio a finales de 2021 o principios de 2022 con OTT Airlines, una compañía subsidiaria de China Eastern Airlines. OTT Airlines está formada para operar solamente los aviones que se fabrican en el país.
Durante el evento político anual de alto nivel en curso en China, el Two Sessions(Las dos sesiones), el diseñador jefe del avión de pasajeros C919 construido en China, actualizó que el desarrollo del C919 está procediendo de manera ordenada
Actualmente, seis prototipos de aeronaves están siendo sometidos a pruebas de vuelo. El número de serie del fabricante (MSN) 102 fue visto volando a Xinjiang desde el Aeropuerto Internacional de Yinchuan Hedong (INC) el 28 de junio de 2020,  datos deflightradar24.com  indican. El jet fabricado por COMAC (registrado B-001C) se unió por primera vez a la campaña de pruebas de vuelo en diciembre de 2017.
© 2020 Microsoft
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)