Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: trafico argentino para fsx  (Leído 2757 veces)

Desconectado agus08

trafico argentino para fsx
« : 16 de junio de 2009, 08:56:43 »
hola alguien sabe de donde sacar trafico artificial argentino para fsx y que sea gratis , desde ya muchas gracias.

Desconectado drpc

Re: trafico argentino para fsx
« Respuesta #1 : 16 de junio de 2009, 09:17:30 »
hola agus08 te dejo la direccion de mi proyecto de trafico ai para fsx, es totalmente gratis, ya estoy trabajando en su actualizacion.

la direccion es http://argentusai.blogspot.com

saludos mauro

Desconectado EstebanRoque

« Respuesta #2 : 18 de junio de 2009, 11:47:48 »
Agus08
Yo tengo un programa para hacer tráfico aéreo. Si te fijas acá (http://www.aeropuertosarg.com.ar/aeropuertos/losforos/index.php?topic=16449.0) hay una imágen del aeropuerto SACO y en ella hay una versión de varios tráficos aéreos que he creado para ese aeropuerto. Entre ellos se puede ver a un CRJ 700 de Pluna, MD-83 de andes y Austral, A320 de LAN y TAM. También operan un MD-87 de Aerochaco, un King Air 350 del gobierno de Córdoba, algunos Learjet 45, un B737 de Gol y Copa Airlans y el cessna 182 de la RANO. Si necesitas alguna ayuda con ese tema, no me las se a todas pero alguna ayuda te puedo dar.
un abrazo

Esteban

Desconectado agus08

« Respuesta #3 : 19 de junio de 2009, 21:05:24 »
hola y gracias a los dos pero resulta que cuando me bajo el de aviones ai para fsx sin problemas pero cuando quiero bajar el de trafico ai para fsx me da error de la pagina , alguna idea???

Desconectado agus08

« Respuesta #4 : 19 de junio de 2009, 21:30:09 »
de nuevo y perodnes si soy pesado pero resulta que insatel el trafico ai , pero no veo nada , hay que hacer algo especial o tener algo mas para poder ver algun avion , por favor alguna ayudita mas , gracias ,

Desconectado EstebanRoque

« Respuesta #5 : 20 de junio de 2009, 13:28:23 »
Agus08
Una vez ya bajado y descomprimido el archivo de tráfico aéreo, dentro del mismo te aparece lo siguiente.

1)   Trae una carpeta con las aeronaves. Tenés que copiar todas las aeronaves que hay en ese archivo y pegarlas en airplanes dentro de Flight Simulator X.
2)   Al otro archivo que es de extensión BGL, tenés que pegarlo en Scenery, World y Scenery de nuevo.
3)   Por último tenés que ir a Flight Simulator X, Configuración  dentro de la parte de configuración, deberías poner el tráfico aérea al 100%.
Igualmente en la misma carpeta te aparece la explicación de cómo se instala.

Nota: El programa que utilizo para hacer tráfico aéreo, se llama Ttools202

Desconectado agus08

« Respuesta #6 : 20 de junio de 2009, 21:33:12 »
gracias por la explicacio , ya funciona bien un poco lento peropro mi compu , gracias.

Desconectado DiegoDD

• Aeropuerto de Escobar Buenos Aires.
« Respuesta #7 : 19 de noviembre de 2021, 14:59:59 »
Agus08
Una vez ya bajado y descomprimido el archivo de tráfico aéreo, dentro del mismo te aparece lo siguiente.

1)   Trae una carpeta con las aeronaves. Tenés que copiar todas las aeronaves que hay en ese archivo y pegarlas en airplanes dentro de Flight Simulator X.
2)   Al otro archivo que es de extensión BGL, tenés que pegarlo en Scenery, World y Scenery de nuevo.
3)   Por último tenés que ir a Flight Simulator X, Configuración  dentro de la parte de configuración, deberías poner el tráfico aérea al 100%.
Igualmente en la misma carpeta te aparece la explicación de cómo se instala.

Nota: El programa que utilizo para hacer tráfico aéreo, se llama Ttools202

Excelente Data, este foro es lo más. Abrazo Capo!  ;)