Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: brasil:se estrella avión de caudales  (Leído 1208 veces)

Desconectado splinter

• desafiando la gravedad
brasil:se estrella avión de caudales
« : 14 de marzo de 2007, 23:14:29 »
otra más,,,, no da descanso esta semana,,

se callo un avi´n de bahía taxi aereo de brasil,, transportaba caudales,, los lugareños se afanaron la guita

tragicómico,,, que semanita,, sigo lamentando y sigo shokeado

splint

NOTA DE CLARIN
http://www.clarin.com/diario/2007/03/14/um/m-01380527.htm
Son tan distintos el sonido y el viento, sin embargo en algo se parecen.... ni el mejor ojo los puede ver ,, pero están porque se sienten ;)

Desconectado AntonioMartin

• Delta, Eastern, Prinair, American
    • ringsidereport.com
Re: brasil:se estrella avión de caudales
« Respuesta #1 : 16 de marzo de 2007, 04:36:57 »
otra más,,,, no da descanso esta semana,,

se callo un avi´n de bahía taxi aereo de brasil,, transportaba caudales,, los lugareños se afanaron la guita

tragicómico,,, que semanita,, sigo lamentando y sigo shokeado

splint

NOTA DE CLARIN
http://www.clarin.com/diario/2007/03/14/um/m-01380527.htm

Espero no haya muerto nadie y si asi sucedio descansen en paz.

En la ciudad de Yabucoa, Puerto Rico, donde mi primo, que en paz descanse, vivio, hubo un fuego en un supermercado una vez y uuno de los "beneficiados" fue mi primo. Lo vimos EN VIVO Y A TODO COLOR EN LA TELEVISION recogiendo comestibles y articulos no quemados, mientras al frente de el hacian el reportaje para las noticias televisivas  :jajaja:

Y mi tio-abuelo, quien nunca se subio a un avion, estaba un dia en una barra cerca del aeropuerto internacional Luis Munoz Marin tomando mucho licor Bacardi y Don Q y jugando cartas con sus amigos, cuando le cayo un avion de Puerto Rico International Airlines encima!! La tragedia del Prinair 1411, y como el y sus amigos fueron entre los pocos que se salvaron, el se convirtio en una celebridad para aquella entonces y mas adelante "se beneficio tambien" con 10 mil dolarucos Americanotes que Prinair le tuvo que dar. Los cuales pronto "invirtio" en mas tequila, ron y en prostitutas. Se podria decir que ese accidente aereo le dio a mi tio abuelo una buena borrachera mas!!

Saludos!
Antonio

« Última Modificación: 16 de marzo de 2007, 04:40:19 por AntonioMartin »
Futuros posibles viajes:
PHX-MIA
PHX-LAS
PHX-LAX
LAX-PEK
PHX-TUS

Mujeres venid a mi, su arbol del amor les espera..

RACING HINCHA 4LIFE!