Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Cayo un Baires Fly  (Leído 29630 veces)

Desconectado maxipilot

• Fundacion Bio Andina-Reincersion del Condor al Mar
Re: Cayo un Baires Fly
« Respuesta #100 : 26 de diciembre de 2006, 21:05:53 »
dejen los mensajes, no se de donde saca todo lo que dice, pero debe ser una de estas personas que siempre existen que estan mal porque no les a ido tan bien en la vida, a mi la verdad que me va genial y de echo los que me conocen pueden talvez contar que lo unico que me interesa es ayudar y cada dia me comprometo mas a eso, en ver si puedo dar una mano en meter a volar a alguien en algun lado, etc,etc.
pero sacarlo a este muchacho anonimo no tiene sentido porque nuevamente se pondra otro nick y aparecera, no me quejo de mi empresa que es la que me da el trabajo yo me queje solo de la junta que livero el avion y eguro me daran una explicacion del caso. por otro lado solo yo y eduardo sabemos lo que paso y ese momento no lo saca nadie de nuestras vidas, por eso no me interesa en que este muchacho opine sobre mi, lo que si me deja clara que no tiene las suficiente valentia para llamarme y arreglar sus temas personales si los tiene conmigo. que en mi vida nunca fui ni sere un anonimo. esto que me paso le puede pasar a cuelquiera, espero que sirva para que no le pase mas a nadie, la semana que viene estare volando nuevamente y seguire siendo quien fui hasta hoy, alguien que no tiene mala leche contra nadie. lo de ciccario anonimo es simple, siebra tormenta y cosecharas tempestades.

para cerrar , lo mejor que me pudo pasar en mi carrera es volar donde vuelo porque hay gente con mucha experiancia que dia a dia nos enseña y eso hace y demuestra que hasta el ultimo dia aprenderemos , aca no hay nadie que lo sepa todo, seria super aburrido.
esta es mi pasion y mi medio de vida , lo hago con orgullo pero sobetodas las cosas con dignidad, le debo mi trabajo a amigos qeu trabajan adentro y me dieron la mano, cualquiera de los que lee este foro podria estar en mi lugar, todos tenemos la capacidad de estar volando, lamentablemente a veces se precisa el contacto, yo no lo oculto, lo cuento, todos precisamos de una mano y todos aprendemos.

DISCUTIR CONTRA LA IGNORANCIA ES PERDER SAVIDURIA

Desconectado airman67

« Respuesta #101 : 27 de diciembre de 2006, 00:47:40 »
3 máximas, dedicadas a quien ha sido objeto de agresiones escritas en este foro, gentileza de la "Fundación Airman67", de ALDOPE- Asociación Liberal para la Docencia Periodística -  Mejor Esclarecimiento Mediático de la Actividad Aeronáutica" (MEMA) -Personería Jurídica en trámite-

1) No gastar pólvora en chimangos.
2) A esta altura de tu vida, no estás para enderezar bananas.*
3) Despréndete de los horribles, y adhiérete a quienes te aprecian.

* Este refrán fue premiado por la Revista , sección Consejos para veteranas, sin embargo es unisex.

Salu2

Desconectado B757

• La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #102 : 27 de diciembre de 2006, 02:18:20 »
Maxi,no le des bola a los que hablan porque es gratis

Lo reitero,y como bien dijeron,Maxi si en algo te podemos ser utiles avisa :ok:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)

Desconectado pampero

• Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
« Respuesta #103 : 27 de diciembre de 2006, 03:50:57 »

No lo tomen como una agresión a Maxi, pero lo de SABIDURIA con V me causó mucha gracia.  :jejeje: :ok:
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................

Desconectado maxipilot

« Respuesta #104 : 27 de diciembre de 2006, 08:43:01 »
dejen los mensajes, no se de donde saca todo lo que dice, pero debe ser una de estas personas que siempre existen que estan mal porque no les a ido tan bien en la vida, a mi la verdad que me va genial y de echo los que me conocen pueden talvez contar que lo unico que me interesa es ayudar y cada dia me comprometo mas a eso, en ver si puedo dar una mano en meter a volar a alguien en algun lado, etc,etc.
pero sacarlo a este muchacho anonimo no tiene sentido porque nuevamente se pondra otro nick y aparecera, no me quejo de mi empresa que es la que me da el trabajo yo me queje solo de la junta que livero el avion y eguro me daran una explicacion del caso. por otro lado solo yo y eduardo sabemos lo que paso y ese momento no lo saca nadie de nuestras vidas, por eso no me interesa en que este muchacho opine sobre mi, lo que si me deja clara que no tiene las suficiente valentia para llamarme y arreglar sus temas personales si los tiene conmigo. que en mi vida nunca fui ni sere un anonimo. esto que me paso le puede pasar a cuelquiera, espero que sirva para que no le pase mas a nadie, la semana que viene estare volando nuevamente y seguire siendo quien fui hasta hoy, alguien que no tiene mala leche contra nadie. lo de ciccario anonimo es simple, siebra tormenta y cosecharas tempestades.

para cerrar , lo mejor que me pudo pasar en mi carrera es volar donde vuelo porque hay gente con mucha experiancia que dia a dia nos enseña y eso hace y demuestra que hasta el ultimo dia aprenderemos , aca no hay nadie que lo sepa todo, seria super aburrido.
esta es mi pasion y mi medio de vida , lo hago con orgullo pero sobetodas las cosas con dignidad, le debo mi trabajo a amigos qeu trabajan adentro y me dieron la mano, cualquiera de los que lee este foro podria estar en mi lugar, todos tenemos la capacidad de estar volando, lamentablemente a veces se precisa el contacto, yo no lo oculto, lo cuento, todos precisamos de una mano y todos aprendemos.

DISCUTIR CONTRA LA IGNORANCIA ES PERDER SABIDURIA

Desconectado N.N.

« Respuesta #105 : 27 de diciembre de 2006, 08:49:41 »

Doy fe de lo que dice maxipilot. Yo hoy en dia tengo un trabajo como piloto unica y exclusivamente gracias a él. Es un tipo que no se guarda nada ni lo bueno ni lo malo y trata siempre de transmitir sus experiencias propias, y no solo los temas referidos a lo aeronautico. Los que lo conocemos sabemos bien de lo que hablo.

Desconectado TODA

« Respuesta #106 : 27 de diciembre de 2006, 14:01:20 »
Mi caso es parecido al de NN, Maxy se preocupaba mas que yo porque mejore mi trabajo y me deslomaba para que me den bola en una empresa xx. Y eso que yo me preocupaba. :P
Es una persona de 10 y de muy buen corazon.
Lo unico malo que tiene es que te amenza con encontrarse para ir a tomar algo y siempre te deja colgado :enojado:.

Desconectado LV-JMW

• rocketing away
« Respuesta #107 : 29 de diciembre de 2006, 02:24:18 »
maxi, si el flaco este habla de sobervia.... me quedo con tu sobervio pq supiste salir de una jodida situacion, lo bueno de ser aeronauticos es marcar siempre q nuestro medio es el aire y eso no es sobervia, es pasion. Y seguro q sos excelente en tu trabajo y como persona por q solo lei elogios hacia vos.
Suerte con el charly bravo q se te aproxima.... :ok:

Desconectado ussagus

« Respuesta #108 : 29 de diciembre de 2006, 11:36:25 »
Hey Maxi, ya pudiste declarar ?

Desconectado maxipilot

« Respuesta #109 : 30 de diciembre de 2006, 15:55:48 »
si declare y el miercoles termino con la junta y me hago el psicofisico par dejar todo terminado, ya me lo podia hacer la semana pasada pero preferi esperar un poco mas para recuperarme fisicamente.

aprovecho para saludar a todos los compañeros del foro y desearles un excelente 2007. tambien al creador de este foro agradecerle por generar este espacio de opicion que nos da la posibilidad de estar conectados con todos los que tenemos esta pasion .

que de todos los temas que tenemos en aeropuertosarg saquemos cosas provechosas y que no perdamos nunca la oportunidad de opinar y aportar con la mayor responsabilidad que esto implica.

un saludo grande para todos

Castor

• Visitante
« Respuesta #110 : 06 de marzo de 2007, 09:51:29 »
Alguna novedad como va este tema?