Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: emergencia de md de austral  (Leído 4826 veces)

Desconectado rainbow warrior

emergencia de md de austral
« : 08 de diciembre de 2006, 18:18:20 »
ayer por la tarde se declaro en emergencia un md de austral que aterrizo en EZE sin inconvenientes,el piloto dijo por frec que se le habia cancelado un pack
 la emergencia causo una demora de casi 30 minutos en todas las operaciones del aeropuerto .                                          alguien sabe si esa fue la causa de la emergencia ?                         

Desconectado LV-JMW

• rocketing away
Re: emergencia de md de austral
« Respuesta #1 : 09 de diciembre de 2006, 01:06:37 »
emergencia? o qrf...

Desconectado aeropollo

« Respuesta #2 : 09 de diciembre de 2006, 15:27:48 »
era el AU 2694 que iba a BRC y FTE segun algunos pasajeros el comandante en ningun momento explico minimamente lo que pasaba con el avion y fueron todos a quejarse a trafico donde se les dijo a los pax que las explicacioones las iba a dar la tripulacion ya que fue de ellos la decicion de vovler me parecio justo

« Respuesta #3 : 09 de diciembre de 2006, 16:52:04 »
fue una emergencia con despliegue de operativo y paralizacion de movimiento.
 muy bien la tripulacion!!!! seguramente luego que se bajaron los pax se borraron y las quejas quedaron con los chicos de trafico.

Desconectado SST

« Respuesta #4 : 10 de diciembre de 2006, 12:12:10 »
Y.... como siempre o mejor dicho como en los ultimos tiempos. Parece que las tripulaciones ya no se bancan mas a los pasajeros y es justo lo que llevan a bordo.

Todo para trafico...., llamà al coordinaror!!!

En los ultimos meses, en muchas oportunidades han llamado a trafico para solucionar problemas con pax en la cabina que era pura responsabilidad de Tripulacion.

Perdonen chicos los que vuelan, pero es asì

sAludos

Desconectado JND

« Respuesta #5 : 10 de diciembre de 2006, 18:58:21 »
habra sido el WPY?

Desconectado super80

« Respuesta #6 : 10 de diciembre de 2006, 21:48:38 »
No se qué fue lo que pasó, pero el WPY hizo el 2694 EZE-BRC-FTE-BRC-EZE tanto el dia 8 como el 9.
EGA no creo que haya sido porque palme un pack, a mi me suena más a QRF.

Y.... como siempre o mejor dicho como en los ultimos tiempos. Parece que las tripulaciones ya no se bancan mas a los pasajeros y es justo lo que llevan a bordo.

Todo para trafico...., llamà al coordinaror!!!

En los ultimos meses, en muchas oportunidades han llamado a trafico para solucionar problemas con pax en la cabina que era pura responsabilidad de Tripulacion.

Perdonen chicos los que vuelan, pero es asì

sAludos

Estaria bueno saber cuales son esas situaciones para evitar que ocurran.
Igualmente, sin ánimos de empezar una guerra de tripulantes vs. tráfico, hay algunas escalas en particular en las que hay bastantes deficiencias importantes en lo que respecta a tráfico, haciendo que los problemas lleguen arriba del avión, creando situaciones de conflicto y molestia a los pax.
Y si hay gente que se cansa de los pax, que se dedique a otra cosa.
Yo personalmente estoy harto del desorden que es esta empresa. Cada día se improvisa una cosa distinta. Los resultados son las reprogramaciones, demoras, incertidumbre, ineficiencia y despreocupación por el pax.
JT8D-219 POWAHH

Desconectado TANGO-ALFA

« Respuesta #7 : 11 de diciembre de 2006, 13:43:30 »
El dia de ayer en el vuelo 2688 que va a BRC con la aeronave LV-WPY, tuve una emergencia pocos miunutos del despegue con el  tren de aterizaje, que no le subia, y aterizo por la cabecera 35 en eze.. Luego de 40 minutos aproximadamente salio de nuevo.....

Que complicaciones que tiene este avion!!!!!!!!  no??

:ok: :ok:

Desconectado JND

« Respuesta #8 : 11 de diciembre de 2006, 13:52:22 »
era el WPY nomás!!!!!!!
ese avion lo siguen manteniendo en vuelo y ya no da mas.

Desconectado Flyer

• No me bajes los brazos pendejo!!!
« Respuesta #9 : 11 de diciembre de 2006, 16:14:00 »
El dia de ayer en el vuelo 2688 que va a BRC con la aeronave LV-WPY, tuve una emergencia pocos miunutos del despegue con el  tren de aterizaje, que no le subia, y aterizo por la cabecera 35 en eze.. Luego de 40 minutos aproximadamente salio de nuevo.....

Que complicaciones que tiene este avion!!!!!!!!  no??

:ok: :ok:

jajaja me suena a olvido de safety pins!!!
El problema no es que haya muchos pilotos, lo malo es que hay demasiados pilotos estupidos.... El don de volar - Richard Bach

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #10 : 11 de diciembre de 2006, 20:34:46 »
El PY desde que tengo uso de razón tiene drama con indicaciones de tren, parece que no le embocan el problema.
Que se declare en emergencia uno porque se canceló un pack de aire??? mmmm me suena a exagerado o se volvió por precaución o no le daba el fuel para volar a FL250 con un pack, pero declararse en emergencia no creo, o pasó en realidad otra cosa.

Desconectado Niky

• Grupo Anti-LAN
« Respuesta #11 : 11 de diciembre de 2006, 20:40:17 »
El PY desde que tengo uso de razón tiene drama con indicaciones de tren, parece que no le embocan el problema.

El dia que yo hice AEP-MDQ-AEP en la cabina (01-08-2006), cuando aterrizamos en MDQ no paso a modo tierra, por lo que no entraban los sopladores, seguian prendidas las strobes, etc... Y ese switch esta en EL TREN DE NARIZ...

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #12 : 11 de diciembre de 2006, 20:48:09 »
Sí, siempre tuvo problemas de indicación de tren de nariz.

« Respuesta #13 : 11 de diciembre de 2006, 21:05:29 »
pepe sabes algo del que se declaro en emergencia el 07-12 en EZE .el tipo dijo por frecuencia que se le habia cancelado un pack,en seguida anonimamente se escucho por frecuencia una vocecita que dijo MENTIROSO!!!

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #14 : 11 de diciembre de 2006, 21:25:12 »
No sé, no estaba acá y no escuché nada al respecto, raro que se declare un emergencia por solo un pack, se puede haber vuelto porque la situación no daba para seguir al destino, pero no para declarla.

« Respuesta #15 : 11 de diciembre de 2006, 21:27:26 »
ok gracias pepe!!!