Aplaudo y coincido con su comentario Nosferatu...
hablando se entiende la gente... no quiero 'quitar' ni 'tapar' ni 'restar' y mucho menos 'añadir'...
pero, no nos asombremos que otros paises hagan con nosotros, lo que nosotros mismos estamos dispuestos a hacer... ese es mi mensaje...
creo que andamos todos por el mismo canal... pero... me pregunto... aparte de inflingir gran dolor, muerte, degradación y bajeza... alguna vez se han resuelto conflictos a través de las armas? o al final siempre generamos ese rencor del 'perdedor' que en cualquier momento que pueda te devuelvo? y al final no se arregla nada de forma absoluta... sigo insistiendo que los que se hacen 'la merienda' de todo esto son los fabricantes de armas...
alguna vez terminarán conflictos tales como:
Palestinos vs. Hebreos
Japoneses vs. Chinos
Norcoreanos vs. Surcoreanos
EEUU vs. todos los que no esten de acuerdo con ellos
y tantos más...
es utópico, claro está... pero no sería más lindo tirar todos parejos, sin distinción de si estamos de este o aquel lado de la frontera? cuanto más lindo sería ser todos 'humanos' y pertenecientes al mismo Estado... tendríamos tantos menos problemas...
Un 'tirifilo' medio drogado se dio cuenta hace como 30 años atrás y escribió una de las más lindas canciones al respecto... como decía Lennon (y no Lenin

) Imaginen...
Y encima 'era un pirata'...
Me fui mucho del tema, sepan perdonar...