Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Brasil niega permiso de entrada a puerto a buque inglés de Malvinas  (Leído 10733 veces)

Desconectado LV-CAR

Re: Brasil niega permiso de entrada a puerto a buque inglés de Malvinas
« Respuesta #20 : 18 de enero de 2011, 15:32:23 »
Amigo Heredia, en el cono sur formamos parte de algo, tenemos fronteras, idiosincracias, luchas inconclusas y otras yerbas...
Creo que se nombro a chile por caso haciendo también mención a otros paises que SI nos han respaldado cuando la vimos mal.
Bien por Brasil y por aquellos que no permiten el amarre de buques piratas.
MAL POR CHILE, que permite estas cosas, olvidandose de donde se encuentra GEOGRAFICAMENTE.
Veremos si alguna vez les queman el rancho y necesitan ayuda CERCANA, a quien merda recurren...
Se nota que no conocen bien a la rubia albion, ya los van a traicionar como han hecho en otras latitudes.

SALUDOS
No te olvides de tu Patria.

Desconectado mat_arg

« Respuesta #21 : 18 de enero de 2011, 16:27:15 »

Yo creo que la ayuda que Chile proporciono a Inglaterra es total como bien dijo mauryway es total responsabilidad de Pinoche y sus FAA, no del pueblo chileno. Seguramente algunos estaban de acuerdo otros no.
  Aca el traidor es (en mi humilde opinion) ese personaje "Pinochet"

Saludos
Matias

Desconectado MediAla

« Respuesta #22 : 18 de enero de 2011, 22:32:22 »
Perdonen el 'off-topic'... pero...

por allí se nombra la loable actitud de ciertos países de habla hispana que nos apoyaron incondicionalmente en el conflicto y uno que no...

ahora entre los países que nos apoyaron incondicionalmente existe uno que tenía disputas con un país vecino y casi van a la guerra entre ellos y cito:

"La venta de armas a Ecuador tuvo lugar en medio de su conflicto armado con Perú. El escándalo radicó en que Argentina era uno de los cuatro garantes oficiales de la paz del Tratado de Río de Janeiro, con lo cual incumplió su compromiso internacional y faltó con sus obligaciones de acuerdo al derecho internacional"
fuente: wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_por_venta_de_armas_a_Ecuador_y_Croacia

Así que, antes de criticar... por favor... hagamos una autocritica, nosotros (los argentinos me refiero) no somos los más adecuados para hablar de 'hermandad' entre pueblos si nuestros gobernantes están haciendo lo contrario...
Y lo más lindo... se presume fuertemente que hicieron 'volar' una CIUDAD ENTERA (Río Tercero) para cubrir el escándalo...  :enojado:

Antes de hablar, mirémonos en el espejo, siempre que ha habido motivos ($$$) para pasarnos la hermandad por el 'tujes' (como diría el genial TATO), no nos importó tampoco a nosotros...

Solución, seamos todos hermanos y habitantes de un solo país... el planeta tierra, y eliminemos los conflictos y las disputas por las fronteras y haremos un mundo mejor... AH... claro... perdón, me equivoqué... que harían los fabricantes de armas con su negocio si nos ponemos de acuerdo... :cry:

nuevamente pido perdón por el 'off-topic' me pareció pertinente...

volvamos a la actitud de Brasil... me parece que cualquier gobierno debería protestar y no dejar entrar a sus puertos buques de otras nacionalidades que tengan como único objetivo en la vida dañar militarmente a otros paises/personas [punto]
"No discutas con los idiotas. Bajarás a su nivel y allí te aplastarán con su experiencia" (Mark Twain)

“El único momento en que tienes demasiado combustible es cuando estás en llamas” –piloto anónimo

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
    • Flight Simulator Argentina
« Respuesta #23 : 18 de enero de 2011, 23:05:17 »
Mediala:

Una cosa no quita la otra.

La actitud del gobierno argentino encabezado por Menem, de venderle armas a Ecuador, traicionando la hermandad histórica con Perú, y su rol de "garante de la paz"... FUE DE UNA BAJEZA TREMENDA, UNA DE LAS PEORES QUE HE VISTO, diría que hasta mayor que la traicionera ayuda de Pinochet a Inglaterra.

Justamente el DESAGRAVIO al Pueblo Peruano que llevó adelante CFK apenas asumió su mandato, yendo a Lima para pedir disculpas a los peruanos en nombre del Pueblo Argentino, por aquella acción del innombrable riojano, ES UNA DE LAS POCAS ACTITUDES QUE APLAUDO DE PIÉ de la actual gestión K.

Yo me moría de vergüenza cada vez que por cualquier motivo me contactaba con un Peruano... JUSTO A ELLOS !! que en la Guerra de Malvinas nos dieron aviones IAI "Fingers" !!!

Aclarado esto, ahora sí volvamos al tema de la loable actitud brasileña, aunque creo que ya está todo dicho. OBRIGADO BRASIL !!!!  :ok: :ok:

Saludos
« Última Modificación: 18 de enero de 2011, 23:08:26 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Desconectado MediAla

« Respuesta #24 : 19 de enero de 2011, 00:07:47 »
Aplaudo y coincido con su comentario Nosferatu...

hablando se entiende la gente... no quiero 'quitar' ni 'tapar' ni 'restar' y mucho menos 'añadir'...

pero, no nos asombremos que otros paises hagan con nosotros, lo que nosotros mismos estamos dispuestos a hacer... ese es mi mensaje...

creo que andamos todos por el mismo canal... pero... me pregunto... aparte de inflingir gran dolor, muerte, degradación y bajeza... alguna vez se han resuelto conflictos a través de las armas? o al final siempre generamos ese rencor del 'perdedor' que en cualquier momento que pueda te devuelvo? y al final no se arregla nada de forma absoluta... sigo insistiendo que los que se hacen 'la merienda' de todo esto son los fabricantes de armas...
alguna vez terminarán conflictos tales como:

Palestinos vs. Hebreos
Japoneses vs. Chinos
Norcoreanos vs. Surcoreanos
EEUU vs. todos los que no esten de acuerdo con ellos
y tantos más...

es utópico, claro está... pero no sería más lindo tirar todos parejos, sin distinción de si estamos de este o aquel lado de la frontera? cuanto más lindo sería ser todos 'humanos' y pertenecientes al mismo Estado... tendríamos tantos menos problemas...

Un 'tirifilo' medio drogado se dio cuenta hace como 30 años atrás y escribió una de las más lindas canciones al respecto... como decía Lennon (y no Lenin  :) ) Imaginen...

Y encima 'era un pirata'...

Me fui mucho del tema, sepan perdonar...
"No discutas con los idiotas. Bajarás a su nivel y allí te aplastarán con su experiencia" (Mark Twain)

“El único momento en que tienes demasiado combustible es cuando estás en llamas” –piloto anónimo

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
    • Flight Simulator Argentina
« Respuesta #25 : 19 de enero de 2011, 00:45:48 »
Vale la pena tu "irte de tema"  :ok:

Tenés toda la razón, finalmente las guerras nunca solucionan nada. El ser Humano tiene la responsabilidad de cuidar este planeta por ser la especie más "inteligente", sin embargo actuamos como el más ignorante de los animales. Es más, a como va la cosa, todo el mundo andaría mucho mejor sin seres humanos, lamentablemente.

Aguante Lennon  :ok:

(Debo reconocer que toda la música inglesa siempre me gustó, crecí con ella).

Ojalá algún día nos despertáramos y viéramos que Dios hizo el Milagro de

1) Convertir todas las armas en flores y árboles capaces de curar enfermedades y de reconstruir un mundo puro sin contaminación.

2) Convertir a todo el dinero y el oro del mundo en alimentos para los que lo necesitan, y que al comerlos esos pobres no solo alimenten su cuerpo, sino su espíritu para progresar en armonía, y su Inteligencia para comprender la maravillosa Obra, de la que todos los seres vivos somos parte.

Ojalá podamos algún día "ser humanos"  :ok:

Saludos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Desconectado mauryway

« Respuesta #26 : 19 de enero de 2011, 02:20:26 »
La ventas de armas a Ecuador fue una verguenza nacional realizada por un gobierno nefasto y apoyada por politicos d turno tambien nefastos, pero no olvidemos y con orgullo lo digo de que Argentina es hoy hogar de miles de peruanos que huyeron de su pais en busca de un destino mejor y que aca se les dio su DNI con el cual pueden acceder a estudios, salud y viviendas gratis.

Desconectado Mix-Box

« Respuesta #27 : 19 de enero de 2011, 03:12:46 »
La ventas de armas a Ecuador fue una verguenza nacional realizada por un gobierno nefasto y apoyada por politicos d turno tambien nefastos, pero no olvidemos y con orgullo lo digo de que Argentina es hoy hogar de miles de peruanos que huyeron de su pais en busca de un destino mejor y que aca se les dio su DNI con el cual pueden acceder a estudios, salud y viviendas gratis.

Lo decis por lo de soldati?
Que no eran de Boliva?

Desconectado KC-390

« Respuesta #28 : 19 de enero de 2011, 03:32:42 »
Amigos, por qué si están hablando de este hecho de que Brasil le negara el ingreso a ese buque (realmente es así, con el riesgo diplomático que corre??) todo el tema derivó en la actitud que Chile tuvo hace 29 atrás????

Creo que comenten un error TERRIBLE al desviarse del tema, mostrando viejos rencores hacia CHILE. Ya pasó, borron y cuenta nueva. A mí en particular no me afecta lo que hicieran en su momento, pero si tomo una posición al respecto, a Chile no iría. Eso debería pasar a nivel gubernamental y protocolar. Ellos está claro que prefieren aliarse con EEUU y pocas ganas seguro que tienen de hacerlo con nuestro país, entonces, que cada uno siga la suya y listo. A mirar hacia adelante.

En síntesis, si para la Argentina Chile la decepcionó en su momento, entonces debería limitarse a mantener las mínimas relaciones, como me parece ha pasado después del 82. Y en todo caso direccionar las energías a los países donde hay más feeling.

Volviendo a tema BRASIL... No hay mucho para decir.... sinceramente un ejemplo a seguir por todo lo que ha demostrado en éstos últimos diez años...

Coincido ciento por ciento con la opinión de Charly

Desconectado MediAla

« Respuesta #29 : 19 de enero de 2011, 09:18:46 »

Avisame donde es eso de la vivienda gratis, porque yo hace 10 años que estoy meta poner el lomo y todavía no pude pagarme la mía... y no soy peruano... soy argentino...  :wi:
regalar cosas, subsidiar mientras otros tienen que seguir laburando todo el día es injusto para quienes trabajan y no son 'amigos' de nadie o no pertenecen a ningún 'sindicato'...

y prometo no irme más off-topic porque ya no se como disculparme por ello  :ok:

Desconectado Leon Met

• Mensajeros de la Reina de la Paz
« Respuesta #30 : 19 de enero de 2011, 09:21:29 »
MediAla, eso es algo que viene pidiendo un Ser Humano que hoy tiene más de 2.000 años de edad, y hay personas que no creen en sus existencia.

Realmente, al ser humano, le falta madurar mucho y pensar en el prójimo antes que así mismo y alabar al falso dios, "dios dinero"
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar

Desconectado LAX

« Respuesta #31 : 21 de enero de 2011, 10:02:36 »

Cada cual con su opinion.

Yo no siento ningun orgullo por el hecho que extranjeros tengan DNI asi porque si ( que seguro los habilita a votar en algo...) y menos aun que les den vivienda, educacion y salud GRATIS ? acaso a nosotros nos dan algo gratis en algun lado del mundo ??

Yo laburo todo los dias, pago mi obra social y compre mi casa con MI esfuerzo...porque no se ocupan de darle todo eso primero a los miles de argentinos necesitados?

Lo que si estoy de acuerdo es con lo que decis de los politicos de terror que apoyaron a mas de un gobierno nefasto. Entre ellos, hay videos de un politico hoy endiosado... que decia que el *nefasto* era el mejor presidente argentino....en fin...flaca memoria la nuestra.

Volviendo a lo de Brasil, buen gesto...que no modifica nada. pero bueno al fin
« Última Modificación: 21 de enero de 2011, 10:08:54 por LAX »