Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Ataque al HMS Invencible  (Leído 13759 veces)

Desconectado Puccio

• Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
Re: Ataque al HMS Invencible
« Respuesta #20 : 08 de enero de 2010, 23:12:43 »
El Invencible no fue hundido, sino que fue tocado.Fue el barco que mas tiempo estuvo en alta mar del mundo.Hay varios testigo que lo vieron como lo reaparaban y mandaron a buscar una turbina tambien.
Con respecto al derribo de Harrier, A/A no hubo derribo pero si T/A.Y no solo uno, sino varios ( Con misiles Roland y con 20mm )
Y de yapa, les dejo el relato de uno de los protagonistas del ataca.Sin desperdicio

Saludos

Pablo
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"

Desconectado Garfield

« Respuesta #21 : 09 de enero de 2010, 01:48:23 »
Pues, yo he visto filmaciones de los inglese previo a ir al combate y estaban de fiestas como si nosotros peléaramos con hondas y palos.

Si, es el mismo.
Si me harías el gran favor, te estaré muy agradecido. :ok:

cuando quieras.

yo laburo en microcentro, horario de oficina. estos dias ando por Vicente lopez, en la colectora de Panamericana. sino, vivo en Castelar.
Decime si alguno de esos lugares te quedan cerca. sino, vemos donde hacemos el traspaso  ;)

Salutes!

Desconectado GMitre

• SANT
    • Aeropuerto Tucuman
« Respuesta #22 : 09 de enero de 2010, 02:16:38 »

Y de yapa, les dejo el relato de uno de los protagonistas del ataca.Sin desperdicio

:o :o
Realmente muy bueno el video/relato, Pablo!
Me aclaro un poco sobre como iban los aviones..

Saludos.
"Ad astra per aspera"

Desconectado Leon Met

• Mensajeros de la Reina de la Paz
« Respuesta #23 : 09 de enero de 2010, 21:37:44 »
cuando quieras.

yo laburo en microcentro, horario de oficina. estos dias ando por Vicente lopez, en la colectora de Panamericana. sino, vivo en Castelar.
Decime si alguno de esos lugares te quedan cerca. sino, vemos donde hacemos el traspaso  ;)

Salutes!

Te confirmo en la semana.
Gracias master.

Por cierto, aùn no vi el vìdeo que comenta Puccio por falta de tiempo. El lunes lo miro. ;)

Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar