Hola chicos, mi intención no es desvirtuar aún mas el tema. pero les cuento mi experiencia: No pago impuesto a las ganancias o algo parecido porque tengo un salario común como la gran mayoría de la gente, es una realidad. Ahorre muchísimo para viajar durante el 2013 y me fui a varios lugares ( con mucho esfuerzo, no me sobra la guita). Entonces como me correspondía, ya desde Agosto del año pasado me puse con este tema para que me devuelvan lo que me habían robado sacado. Llene todo en la afip personalmente, lo de los pasajes, las tc, tuve que ingresar y declarar mi CBU, concurrir con fotocopias... hice todo a rajatabla. En febrero me llega una carta de la afip diciendo que habían rechazado mi solicitud, y que podia esperar hasta diciembre para volver a pedir mi dinero... conclusion, IMPOTENCIA PURA, casi ganas de llorar la verdad. Incluso la caradurez que de solo figure un consumo de 4 dolares para "devolver" y en vez de todo lo que me sacaron. de alguna u otra manera, se beneficia el que más tiene. No conozco a nadie que no pague ganacias que lo haya recuperado, ¿ hay alguno acá? Saludos ( perdon por el OT)