Si caen las máscaras y nadie las usa no pasa nada, es el garrón de guardarlas todas de nuevo nada más. Pero si tiran del piolÃn activando el generador ahà sà que hay que cambiar cada generador que se activó.
Pepe acordate que también depende del tipo de oxÃgeno que tenga el avión...
Para el resto... hay dos tipos básicamente: oxÃgeno de botellones digamos y generadores quÃmicos de oxÃgeno... el 737-200 tiene botellones, airbus en general tiene generadores quÃmicos y creo que la mayorÃa de los aviones de Boeing salvo el 737-200 también tienen quÃmicos, no sé el MD... ahà seguro sabe Pepe...
El tema es que si tienen generadores, como dijo Pepe, no hay problema si nadie tira de la máscara porque no se activa, ahora si se activó no sirve más, hay que cambiarlo y ni se te ocurra tocarlo porque te quemás las manos...!!!

Si tuviera botellones, no sé cuál serÃa el procedimiento, pero seguramente se vuelven a llenar y se usan los mismos, después de haber colocado las máscaras en su lugar nuevamente.
Repito, seguramente la gente de mantenimiento sepa explicarlo bien a esto... pero por procedimientos, si las máscaras caen solas y nadie las activa se pueden volver a colocar en el lugar y usarlas...
Los generadores quÃmicos de oxÃgeno duran 12 minutos aprox... los botellones, depende de cuántas máscaras se activen y la capacidad de los botellones...
Saludos...