En CNN estan diciendo que fue un 727 al parecer hay 35 sobrevivientes, me sorprende el clima en la ciudad estaba nevando y la temperatura ambiente era de 0º la temperatura del viento -3º, solo habia una pista en el aeropuerto y trato de aterrizar en ella (lo que entendi). Me llama la atencion lo del clima, no se estando tan cerca de Irak uno se imagina un invierno relativamente suave con nevadas en las montañas y no asi en las ciudades, aunque parece que esta ciudad se encuentra a cierta altitud.
Hace como una hora vi un 727 despues de semanas, realmente es un animalazo de avion ese sonido en las turbinas y el perfil tan aerodinamico que tiene cuando se aproxima a las montañas, nada que ver con los 733 que se ven tanto ahora por aqui y que llaman menos la atencion (sobre todo por el sonido), una pena este accidente.
No creo que el embargo tenga algo que ver con este accidente y si es asi les caeria bien insertar en su constitucion un articulo en el que dios supervise personalmente tambien el mantenimiento de los aviones

, un articulo más... que más dá en medio de todos los que ya tienen....