hola a todos mis amigos fanaticos de los avioncitos ,me gustaria participar en esta simpatica discucion por la planta de mi querida madryn ,me parece que lo que dice tehuelche es muy creible ( y porque no he de creerle) de que la planta de combustible esta en marcha ,por ahora en el escritorio pero en marcha al fin ,es una desicion mas que acertada la del gobierno del enano ,no es solo politica sino consensuada con la gente mas poderosa de madryn ,y lo aseguro con mucho conocimiento,lo que uds no saben es que el proyecto de la planta de combustible es el comienzo de otras obras que alli se van a hacer (aeropuerto no aerodromo como dice don surrrrrrrrrr)
y vos sur en vez de tirar palidas y mala onda con esto de la planta me parece,si me permitis,este es un lugar para intercambiar opiniones no defender lo indefendible (aer trelew) y nutrir a otros foristas de determinados conocimientos que uno no puede saber ,asi que te invito que sumes y no restes ,un abrazo muy grande para todos los que queremos la aviacion de verdad