Disculpen que use el foro para eso pero necesito un favor de la comunidad de aeropuertosarg!!!
Seguro que muchos de ustedes ya estan enterados de lo que voy a contar, porque he rompido bastantes las bolas con esto.
Resulta que mi abuelo, como mucho de los de ustedes nació en España. Galicia para se rmás exacto, en la Mogainza que pertenece al partido de Montederrano de Ourense. Bueno mi papá tiene desde hace años ganas de ir con todos suis hijos. en total somos 5 y la verdad que es un problema lograr reunirnos a todos, sea pro la facultad o porque mis dos hermanos mayores ya estan casados y trabajando (y el mayor con un hijo de 3 ños y otro en camino!!). Bueno y con todo esto no podemos seguir dilatando este viaje tan deseado por mi papa y por todos nosotros.
El tema es que somos muchos, por lo que una diferencia de US$100 por pasaje se siente mucho.
Asimismos viajamos con un niñito que no sabemos como se va a portar en un viaje tan largo, por lo que buscamos el vuelo más directo.
La finalidad de esta larguisima introducción es pedirles a todos ustedes, los que tengan conocimientos, que me den consejos de todo tipo.
Por ejemplo de que forma me conviene comprar el pasaje, en que compañÃa, cuales me llevan, si conocen de agencias charteras. Es decir, seguroq ue existen miles de trucos posibles para reducir el costo de los pasajes, algo que lso simples mortales (que no trabajamos en las aerolineas desconocemos).
Por el momento les cuento que emepece a aaveriguar en LAN, Pluna, Aerolineas, AirMadrid y con Iberia no me anime porque tengo miedo que me arranquen la cabeza.
Hasta el moemtno Air MAdrid parece se rla mejor opción proque es lomás barato y lo más directo Sin embargo todavia no pude hablar con la aerolinea porque no atienden los fines de semana.
Pluna parece ser lo más barato pero hace miles de paradas. AEP_montevideo. curitiva(creo)-San Pablo o RÃo y por ultimo MAdrir. El pasaje sale 880 contra 1.100 de Aerolineas y 1.777 de LAN!! Air MAdrid tiene distintos precios y ojala este disponible el más barato cuando yo llame.
En suma, lo que les ruego!!!! es que me den tips para saber como tratar con las personas que hacen las reservas, porque siemrpe me da la sensacion que nunca me dan el precio más barato, algo que de verdad necesitamos (sumando cuñadas somos en total 10!).
Muchas gracias a todos, por empezar por leerse este mensaje larguisimo. Y segundo por darme cualquier tipo de consejo. MUCHAS GRACIAS!!!!
pd: el martes salgo a caminar las oficinas para conocer precios, y quisiera no ir tan en bolas!!! por eso pido esta ayuda!!!