Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Busco ganga!!!!!!! AYUDA A TODOS!!!  (Leído 5419 veces)

Desconectado Agustin

Busco ganga!!!!!!! AYUDA A TODOS!!!
« : 18 de junio de 2005, 23:32:56 »
Disculpen que use el foro para eso pero necesito un favor de la comunidad de aeropuertosarg!!!

Seguro que muchos de ustedes ya estan enterados de lo que voy a contar, porque he rompido bastantes las bolas con esto.

Resulta que mi abuelo, como mucho de los de ustedes nació en España. Galicia para se rmás exacto, en la Mogainza que pertenece al partido de Montederrano de Ourense. Bueno mi papá tiene desde hace años ganas de ir con todos suis hijos. en total somos 5 y la verdad que es un problema lograr reunirnos a todos, sea pro la facultad o porque mis dos hermanos mayores ya estan casados y trabajando (y el mayor con un hijo de 3 ños y otro en camino!!). Bueno y con todo esto no podemos seguir dilatando este viaje tan deseado por mi papa y por todos nosotros.

El tema es que somos muchos, por lo que una diferencia de US$100 por pasaje se siente mucho.
Asimismos viajamos con un niñito que no sabemos como se va a portar en un viaje tan largo, por lo que buscamos el vuelo más directo.

La finalidad de esta larguisima introducción es pedirles a todos ustedes, los que tengan conocimientos, que me den consejos de todo tipo.

Por ejemplo de que forma me conviene comprar el pasaje, en que compañía, cuales me llevan, si conocen de agencias charteras. Es decir, seguroq ue existen miles de trucos posibles para reducir el costo de los pasajes, algo que lso simples mortales (que no trabajamos en las aerolineas desconocemos).

Por el momento les cuento que emepece a aaveriguar en LAN, Pluna, Aerolineas, AirMadrid y con Iberia no me anime porque tengo miedo que me arranquen la cabeza.

Hasta el moemtno Air MAdrid parece se rla mejor opción proque es lomás barato y lo más directo Sin embargo todavia no pude hablar con la aerolinea porque no atienden los fines de semana.
Pluna parece ser lo más barato pero hace miles de paradas. AEP_montevideo. curitiva(creo)-San Pablo o Río y por ultimo MAdrir. El pasaje sale 880 contra 1.100 de Aerolineas y 1.777 de LAN!! Air MAdrid tiene distintos precios y ojala este disponible el más barato cuando yo llame.

En suma, lo que les ruego!!!! es que me den tips para saber como tratar con las personas que hacen las reservas, porque siemrpe me da la sensacion que nunca me dan el precio más barato, algo que de verdad necesitamos (sumando cuñadas somos en total 10!).

Muchas gracias a todos, por empezar por leerse este mensaje larguisimo. Y segundo por darme cualquier tipo de consejo. MUCHAS GRACIAS!!!!

pd: el martes salgo a caminar las oficinas para conocer precios, y quisiera no ir tan en bolas!!! por eso pido esta ayuda!!!

Desconectado Aeroposta

Re: Busco ganga!!!!!!! AYUDA A TODOS!!!
« Respuesta #1 : 19 de junio de 2005, 00:23:38 »
Disculpen que use el foro para eso pero necesito un favor de la comunidad de aeropuertosarg!!!

Seguro que muchos de ustedes ya estan enterados de lo que voy a contar, porque he rompido bastantes las bolas con esto.

Resulta que mi abuelo, como mucho de los de ustedes nació en España. Galicia para se rmás exacto, en la Mogainza que pertenece al partido de Montederrano de Ourense. Bueno mi papá tiene desde hace años ganas de ir con todos suis hijos. en total somos 5 y la verdad que es un problema lograr reunirnos a todos, sea pro la facultad o porque mis dos hermanos mayores ya estan casados y trabajando (y el mayor con un hijo de 3 ños y otro en camino!!). Bueno y con todo esto no podemos seguir dilatando este viaje tan deseado por mi papa y por todos nosotros.

El tema es que somos muchos, por lo que una diferencia de US$100 por pasaje se siente mucho.
Asimismos viajamos con un niñito que no sabemos como se va a portar en un viaje tan largo, por lo que buscamos el vuelo más directo.

La finalidad de esta larguisima introducción es pedirles a todos ustedes, los que tengan conocimientos, que me den consejos de todo tipo.

Por ejemplo de que forma me conviene comprar el pasaje, en que compañía, cuales me llevan, si conocen de agencias charteras. Es decir, seguroq ue existen miles de trucos posibles para reducir el costo de los pasajes, algo que lso simples mortales (que no trabajamos en las aerolineas desconocemos).

Por el momento les cuento que emepece a aaveriguar en LAN, Pluna, Aerolineas, AirMadrid y con Iberia no me anime porque tengo miedo que me arranquen la cabeza.

Hasta el moemtno Air MAdrid parece se rla mejor opción proque es lomás barato y lo más directo Sin embargo todavia no pude hablar con la aerolinea porque no atienden los fines de semana.
Pluna parece ser lo más barato pero hace miles de paradas. AEP_montevideo. curitiva(creo)-San Pablo o Río y por ultimo MAdrir. El pasaje sale 880 contra 1.100 de Aerolineas y 1.777 de LAN!! Air MAdrid tiene distintos precios y ojala este disponible el más barato cuando yo llame.

En suma, lo que les ruego!!!! es que me den tips para saber como tratar con las personas que hacen las reservas, porque siemrpe me da la sensacion que nunca me dan el precio más barato, algo que de verdad necesitamos (sumando cuñadas somos en total 10!).

Muchas gracias a todos, por empezar por leerse este mensaje larguisimo. Y segundo por darme cualquier tipo de consejo. MUCHAS GRACIAS!!!!

pd: el martes salgo a caminar las oficinas para conocer precios, y quisiera no ir tan en bolas!!! por eso pido esta ayuda!!!

Dicen que Longueira y Longueira comercializa sus vuelos a Santiago de Compostela y Madrid a precios muy competitivos. Deberías llamarlos.

Desconectado ferep

« Respuesta #2 : 19 de junio de 2005, 00:28:56 »
hola, bueno ademas de la opcion de longueira y longuiera a santiago de compostela(creo que con vuelos directos de aerolineas) no te olvides que estas comprando una buena cantidad de pasajes asiq ue averigua porque seguro que te hacen algun precio.ademas de averiguar por las compañias que ya hiciste, averiguate por air france o las demas europeas que tal vez con una o dos escalas tambien llegas y no creo que haya mucha diferencia.tu papa si el jubilado paga una tarifa especial y si sos estudiante tb tenes decuentos.lo que si tenes que tener en cuenta en air madrid es que no te dan servicio de catering y si viajas con un nene chiquito..esperoq ue te sirvan los consejos

Desconectado Agustin

« Respuesta #3 : 19 de junio de 2005, 02:19:07 »
Ferep: muchas gracias por tu consejo. Que es lo que tengo que hacer para acceder a los descuentos de studiante?? en que aerolineas???

Muchas gracias!!

Desconectado Aeroposta

« Respuesta #4 : 19 de junio de 2005, 02:59:07 »
Hablando de descuentos de estudiantes: la vez pasada encontré tarifas para estudiantes bastante accesibles (si, es relativo) en TAP. Único inconveniente era que había que pagar en efectivo.

Desconectado Agustin

« Respuesta #5 : 19 de junio de 2005, 13:40:01 »
pero para ello me tendria wue ir a Brasil porque aca no vuelan. Es correcto??

Desconectado Aeroposta

« Respuesta #6 : 19 de junio de 2005, 14:33:40 »
pero para ello me tendria wue ir a Brasil porque aca no vuelan. Es correcto??

Lamentablemente sí, pero está incluido en el pasaje.

Desconectado V1

« Respuesta #7 : 19 de junio de 2005, 14:47:45 »
Todos los miercoles sale el AR 1980 que hace Ezeiza-Santiago de Compostela-Madrid.
Los boletos los comercializa Longueira (es un vuelo charter), y los precios rondadn los U$D 700 i/v.

Saludos

V1

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #8 : 19 de junio de 2005, 14:57:06 »
Lo mejor para conseguir buen precio es reservar con la mayor antelación posible.

Desconectado sideburns

• Foto "cortesía" de Aeropuertosarg.com.ar
« Respuesta #9 : 19 de junio de 2005, 15:53:42 »
Los boletos los comercializa Longueira (es un vuelo charter), y los precios rondadn los U$D 700 i/v.

700 fuera de temporada. Para temporada cuestan bastante más, pero así y todo siguen siendo muy económicos.

Para acceder a los descuentos de estudiante, tenés que tener la tarjeta ISIC, que cuesta U$s 20, y se tramita fácilmente. Las principales agencias de estudiantes son Asatej y Tije. Ambas tienen precios muy bajos (no solo para estudiantes, aunque para ellos son todavía inferiores). Las dos tienen páginas en Internet.

Es muy difícil que consigas un vuelo muy barato sin tener que hacer conexiones. La única opción que tenés sin conexiones es Longueira. Ahhh, Iberia muchas veces no es asesina...de hecho, las agencias de viajes te bombardean con bajos precios de Iberia.

Otro consejo, agarrá los suplementos de turismo de Clarín y La Nación, y buscá las agencias que tienen precios de boletos de avión. Yo conozco una sola de ellas, que es Cordimar. Suele tener precios bajos, pero así y todo, no te olvides que el ambiente del turismo es bastante "rápido". Te lo digo por experiencia reciente, con un problema que tuve casualmente con un boleto muy barato de IB, a Galicia...que recién solucionamos ayer, tras dos meses de lucha.

También seguí el consejo de Pepe. Si estás planeando el viaje, por ejemplo para Enero próximo, la reserva debería estar hecha a más tardaren fines de agosto/principios de septiembre...después suben los precios.
Let's fly away!

Desconectado Aeroposta

« Respuesta #10 : 19 de junio de 2005, 16:10:16 »
Para acceder a los descuentos de estudiante, tenés que tener la tarjeta ISIC, que cuesta U$s 20, y se tramita fácilmente. Las principales agencias de estudiantes son Asatej y Tije. Ambas tienen precios muy bajos (no solo para estudiantes, aunque para ellos son todavía inferiores). Las dos tienen páginas en Internet.

La tarifa de TAP sólo exigía tener menos de 26 años.

Desconectado nyka

• Canjea tu Millas !!!!
« Respuesta #11 : 19 de junio de 2005, 19:12:02 »
Air Madrid es una exelente opcion, pero por que no llamas a SW que creo que a partir de agosto retoma los vuelos a Madrid, para cuando es que queres volar?
Nyka --  Cel 1565072460 o 4312 1131

Desconectado LV-JOE

« Respuesta #12 : 19 de junio de 2005, 19:18:19 »
Yo hasta que no vea algun avion con la SW en la cola volver a aterrizar en Barajas, no reservaria nada.
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ

PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(

Desconectado Avionero

« Respuesta #13 : 19 de junio de 2005, 19:50:00 »
Agustin :

Intuyo que tienen muchas ganas en tu familia de hacer el viaje rapido (estas vacaciones de invierno ) ...
Si pueden esperar para viajar en la vacaciones de verano , podrias aprovechar la oferta de AF (Air France ) comprando los pasajes hasta el 30/6 . Conseguis hasta España (los destinos de AF en España no los conozco bien ) la tarifa de USD 777 +imp viajando a partir del 30/10 , desde EZE hasta CDG en los nuevos B777-300ER con los que esta linea va a empezar a operar . Puede ser una buena  opcion , sobre todo si te interesan los aviones ... :P

Sobre las tarifas para estudiantes , como dijeron otros colegas , las conseguis con la ISIC y  a veces con la ITIC (I.D de profesor  :P , si tenes parientes docentes )
Lo que tienen las tarifas de estudiantes a Europa es que te convienen los descuentos cuando tenes una estadia mayor a un mes ; de otra forma te conviene comprar un pasaje regular con la mayor anticipacion posible .

Saludos

PD : Sin "caritas"  :P :ok:
Un asiento en ventanilla y un par de kilos de exceso de equipaje no se le niegan a nadie...

Desconectado Agustin

« Respuesta #14 : 20 de junio de 2005, 16:54:55 »
Muchas gracias a todos por los consejos!!!!!! DE VERDAD, este viaje es muy importante para mi flia!!!

Les pido porfavor que me expliquen un poco más que significa ISIC o ITIC

Muchas gracias a todos!!!!.

El tema es que tendriamos que viajar ahora, en las vacaciones de invierno porque mi cuñada al estar embarazada no puede viajar a fin de año (espera para febrero). Este acontecimiento sirvio de detonante para concretar un viaje que desde hace 2 años que se venía posponiendo!

Muchas gracias a todos (una vez más!!!)

Desconectado fagot17

Re:Busco ganga!!!!!!! AYUDA A TODOS!!!
« Respuesta #15 : 12 de abril de 2022, 09:20:23 »
Toda la información sobre los boletos aéreos es conocida en el aeropuerto por las personas que reciben dinero por ello. Son 100% competentes en este asunto, y solo podemos adivinar dónde los boletos son caros y dónde baratos. Pero sé con certeza que el boleto tomado en la última hora antes de la salida es muy costoso y es mejor reservar boletos para el frente en el sitio web de la compañía, es muy fácil de hacer.

Desconectado Nikolas99

Re:Busco ganga!!!!!!! AYUDA A TODOS!!!
« Respuesta #16 : 03 de mayo de 2022, 11:49:27 »
Yo lo haría. Habría encontrado en Internet a todas las empresas que venden boletos y lo habría llamado. Cuando hay mucha información, entonces ya puedes analizar algo y sacar algunas conclusiones. Elegir lo que más le gusta por las condiciones y el precio. Entonces, puedes comprar boletos con éxito con un descuento en la promoción u obtener otro bono agradable.