Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Sobresalto en el T-01  (Leído 10097 veces)

Desconectado LV-JMP

• Serial Destruction
    • Rockin'Slash
Sobresalto en el T-01
« : 19 de abril de 2009, 15:53:00 »
Un sobresalto con el Tango 01 en el regreso de Cristina al país

15:14 El avión que trasladaba a la Presidenta desde Trinidad y Tobago debió aterrizar en Caracas porque el parabrisas se astilló. Chávez le cederá una aeronave para seguir viaje.

El vuelo del Tango 01 que transportaba a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde Trinidad y Tobago a Buenos Aires, tras participar en la V Cumbre de las Américas, debió descender en el aeropuerto de Caracas debido a que el parabrisas del avión se astilló y por cuestiones de seguridad se recomendó no seguir viaje.

"No hubo ningún riesgo para la delegación", afirmó una fuente oficial a la agencia Télam.

Desde la delegación oficial, además, aseguraron a Clarín que ahora se esperará una o dos horas hasta que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aterrice en su país, ya que ofreció la aeronave de la Presidencia de Venezuela para transportar a la jefa de Estado.

Las fuentes hablaban de una diferencia de temperatura entre el interior de la nave y el exterior como detonante de la rajadura en el parabrisas. El piloto Sergio Blázquez avisó del inconveniente en pleno vuelo a la Presidenta y se decidió cambiar el rumbo hacia Caracas.

En la delegación se encuentran el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, el canciller Jorge Taiana, el secretario de Ambiente, Homero Bibiloni, además de varios legisladores.

http://www.clarin.com/diario/2009/04/19/um/m-01901386.htm

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here

Desconectado POMBELEN

• Mi santuario del spotting - LSC/SCSE
Re: Sobresalto en el T-01
« Respuesta #1 : 19 de abril de 2009, 16:02:59 »
Por eso los K le tienen tanto cagaso al T-01. Cada vez que se suben, algo les pasa.

Será su destino morir en ese avion???  :jejeje: :jejeje:

Pensandolo bien, el T-01 le puede traer buenas noticias al pueblo argentino...claro que para eso deberá martirizarse  :jajaja: :jajaja:

Salu2, Ruben
Visitá www.lscaereo.blogspot.com

Salu2
rnaretto@gmail.com

"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

Desconectado sebawrz

• Talkin' 'bout my g-g-g-generation...
« Respuesta #2 : 19 de abril de 2009, 16:08:00 »
"Las fuentes hablaban de una diferencia de temperatura entre el interior de la nave y el exterior como detonante de la rajadura en el parabrisas"

Menos mal que hay diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, de lo contrario todos tomarian whiskey en las rocas, coca en las rocas, pollo en las rocas, galeys en las rocas, y personas en las rocas. No entiendo, la gente de la fuente piensa que el avion debe estar a la misma temp en el exterior como en el interior¿?

Saludos

Sebas

Desconectado juanse

« Respuesta #3 : 19 de abril de 2009, 16:45:49 »
poray se le rompio un window heat  :mmm:
siempre con...

Desconectado drpc

« Respuesta #4 : 19 de abril de 2009, 17:21:37 »
hola el t-01 ya se parece al auto de mi papa, le arregla algo y al dia siguiente se le rompe otra cosa. espero que vean de hacer lo que hay que hacer. es un avion muy bueno lastima que esta mal mantenido.

saludos
              mauro

Desconectado nico93

• DescuentAR
« Respuesta #5 : 19 de abril de 2009, 17:30:16 »
Menos mal que hay diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, de lo contrario todos tomarian whiskey en las rocas, coca en las rocas, pollo en las rocas, galeys en las rocas, y personas en las rocas. No entiendo, la gente de la fuente piensa que el avion debe estar a la misma temp en el exterior como en el interior¿?

Saludos

Sebas

No habrá sido diferencia de presión?

Saludos,

Desconectado CHUPETE

« Respuesta #6 : 19 de abril de 2009, 17:50:39 »
Varias cosas pueden influir para el astillamiento de un panel
parabrisa tal cual se meciona, entre otras delaminacion anti-
gua, un punto caliente que se agravo en vlo, mala calefaccion
hacia el parabrisas, falla del controlador de temp o del sensor
del mismo, etc.

Muy raro que de golpe ocurra este incidente.

Habra que esperar, lo que se hace normalmente es seguir el
vlo con preacuciones a sabienda que tipo de daño ocurrio..?

Pero quien iba a bordo dio las indicaciones de arribar en el
lugar mas cercano, es yeta...¡

Desconectado LV-JMP

• Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #7 : 19 de abril de 2009, 19:17:53 »
hola el t-01 ya se parece al auto de mi papa, le arregla algo y al dia siguiente se le rompe otra cosa. espero que vean de hacer lo que hay que hacer. es un avion muy bueno lastima que esta mal mantenido.

saludos
              mauro

Depende, si lo llevás al taller no autorizado, usando materiales de 2da al toque se van a romper.

Si lo llevás al taller de la Boeing, HACIENDO LO QUE LA BOEING RECOMIENDA, es distinto.

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here

Desconectado fender

« Respuesta #8 : 19 de abril de 2009, 19:30:27 »
los medios venezolanos hablan de que la presidenta ya esta en camino en un Falcon del gobierno Venezolano, esperemos que faltando taaan poco para las elecciones no hayan usado el aterrizaje de emergencia en Maiquetia para traerse una valija

Desconectado Jorge II

« Respuesta #9 : 19 de abril de 2009, 20:02:35 »
ojo que puede ser una escusa para hacer ese aterrizaje en caracas, tomenlon con pinzas

Desconectado drpc

« Respuesta #10 : 19 de abril de 2009, 20:15:02 »
asi es ese avion paso por muchos talleres, lo mejor hubiese sido llevarlo al fabricante... pero no se porque no se lo hizo, va creo que si se pero todos sabemos porque.

saludos
mauro

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
    • Flight Simulator Argentina
« Respuesta #11 : 19 de abril de 2009, 20:16:54 »
Siendo las 20:05 estaba escuchando la frecuencia de Aeroparque y comenzó una interferencia de un micrófono pulsado....  duró alrededor de 4 minutos en que se silenció todo... salvo de fondo que se escuchaba:
  "flaps...more flaps... " sería una ayuda de un avión aterrizando?

Yo quería prestar atención a la llegada del Falcon... y me encuentro con esta extraña interferencia....

Ya terminó.  ¿ a que hora llegará el Falcon?  ¿será verde???   :jajaja: :jajaja:

Nos
« Última Modificación: 19 de abril de 2009, 20:19:35 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Desconectado fender

« Respuesta #12 : 19 de abril de 2009, 20:33:24 »
perdon por el off topic, pero me dio mucha gracia un comentario que hizo un forista de diario perfil que lo quiero compartir:

19-04-2009 19:04:42 hs | PATOCARTE escribió:

El proximo piedrazo no fallo!!!   :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Desconectado gaucho_volador

• Argentino 100%
« Respuesta #13 : 19 de abril de 2009, 20:35:06 »
Lo unico que espero es que ese avión sobreviva a estas ratas de alcantarilla, después de todo el pueblo lo pagó y tiene que cumplir con su función.
"Irse a pique antes que entregar el Pabellon Nacional". ARA Gral. Belgrano

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
    • Flight Simulator Argentina
« Respuesta #14 : 19 de abril de 2009, 20:35:45 »
perdon por el off topic, pero me dio mucha gracia un comentario que hizo un forista de diario perfil que lo quiero compartir:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ... vale la pena el off-topic ....   :jajaja: :jajaja: :jajaja:
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Desconectado juanse

« Respuesta #15 : 19 de abril de 2009, 21:35:29 »
Siendo las 20:05 estaba escuchando la frecuencia de Aeroparque y comenzó una interferencia de un micrófono pulsado....  duró alrededor de 4 minutos en que se silenció todo... salvo de fondo que se escuchaba:
  "flaps...more flaps... " sería una ayuda de un avión aterrizando?

Yo quería prestar atención a la llegada del Falcon... y me encuentro con esta extraña interferencia....

Ya terminó.  ¿ a que hora llegará el Falcon?  ¿será verde???   :jajaja: :jajaja:

Nos

nose si escuchas en liveatc.com o tenes un VHF pero lo que escuchaste es un piloto medio navo que dejo apretato el pulsador y estan aproximando jaj
el falcon que llega estoy un 98% seguro que es blanco, pero espero ojala que le de el increible a319cj a Ebo se lo presto un par de veces.

slauods
siempre con...

Desconectado GMitre

• SANT
    • Aeropuerto Tucuman
« Respuesta #16 : 19 de abril de 2009, 21:43:46 »

El proximo piedrazo no fallo!!!   :jajaja: :jajaja: :jajaja:
:jejeje: :jejeje: :jajaja: :jajaja:
Que bueno estaa!

Bueno, el T-01, no esta algo viejo y mal mantenido? Al menos da la impresión..Ya tuvo algunos accidentes, por ejemplo aterrizando en SABE el año pasado..
Saludos!
Gonzalo
:ok:
PD: Juanse, tu firma, es verdad? :P ya iba a mandar jaja
"Ad astra per aspera"

Desconectado Leon Met

• Mensajeros de la Reina de la Paz
« Respuesta #17 : 19 de abril de 2009, 21:59:00 »

Coincido con muchos, está bueno la frase  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar

Desconectado B757

• La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #18 : 19 de abril de 2009, 23:45:52 »
Recien mostraron un flash de canal K7 donde mostraron la llegada del averiado T-01 a CCS y por lo que mostraron no se veia nada anormal en los parabrisas,asi que quizas pudieron haber hecho el chamuyo del vidrio para aterrizar y levantar unas valijas,no nos olvidemos que estamos en campaña,y de paso,volver con la idea de vender y/o cambiar el T-01,para terminar,en la pista se veian 2 Falcon 900,uno blanco y el otro con unas lineas rojas en la parte trasera
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)

Desconectado NASA

« Respuesta #19 : 20 de abril de 2009, 00:20:06 »
Recien mostraron un flash de canal K7 donde mostraron la llegada del averiado T-01 a CCS y por lo que mostraron no se veia nada anormal en los parabrisas,asi que quizas pudieron haber hecho el chamuyo del vidrio para aterrizar y levantar unas valijas,no nos olvidemos que estamos en campaña,y de paso,volver con la idea de vender y/o cambiar el T-01,para terminar,en la pista se veian 2 Falcon 900,uno blanco y el otro con unas lineas rojas en la parte trasera

mmmm estoy de acuerdo... justo se le fisuro el parabrisas sobre venezuela??? Ademas, salio de vuelta al toque... Acaso llevaban un parabrisas de repuesto....