Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Sobresalto en el T-01  (Leído 10097 veces)

Desconectado juanda1ec

Re: Sobresalto en el T-01
« Respuesta #20 : 20 de abril de 2009, 00:35:59 »
No sera que lo arreglo SBA Airlines??? acuerdense que ellos operan 757 en Venezuela

Desconectado B732AR

« Respuesta #21 : 20 de abril de 2009, 06:55:20 »
Por el bien de nuestro país, yo espero que los comentarios se tomen con responsabilidad.
Si no les gusta el gobierno, voten en contra y esperen que se vayan. La violencia y mas la violencia política, nos dejo donde estamos. A mi no me causa ninguna gracia.

Por parte del T01, me parece que se llevo a talleres en Israel, o no? me parece que esos talleres en Israel deben ser serios y competentes.

Y por ultimo el T01 es medio yeta como quien lo compro y uso en los 90.

Desconectado Albert

• Moderador Global
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #22 : 20 de abril de 2009, 08:35:39 »
Que uno tenga una postura política o ideológica frente al gobierno, ya sea simpatizante, partidario u opositor, está bien y hace al juego democrático.
De hecho varias veces me he proclamado opositor a esta gestión.
Pero veo con preocupación que se hagan bromas augurando la muerte en un accidente aéreo, en este caso de la presidenta. Y sea que se trate de ella o de cualquier persona, me atrevo a pedir un poco de mesura en ese tipo de comentarios en un Foro como el nuestro.
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...

Desconectado LV-JMW

• rocketing away
« Respuesta #23 : 20 de abril de 2009, 11:09:28 »
te olvidaste del widow heat y lo activaste en vuelo....

Desconectado lv-dpc

• The sky is the limit!
« Respuesta #24 : 20 de abril de 2009, 11:26:24 »
Paramos en Caracas, arreglamos el vidrio y de paso buscamos unas maletas con unas cositas para la campaña... Es que ese tal Antonini Wilson no quiere colaborar más!

Desconectado pupiloco

« Respuesta #25 : 20 de abril de 2009, 11:49:47 »
Que uno tenga una postura política o ideológica frente al gobierno, ya sea simpatizante, partidario u opositor, está bien y hace al juego democrático.
De hecho varias veces me he proclamado opositor a esta gestión.
Pero veo con preocupación que se hagan bromas augurando la muerte en un accidente aéreo, en este caso de la presidenta. Y sea que se trate de ella o de cualquier persona, me atrevo a pedir un poco de mesura en ese tipo de comentarios en un Foro como el nuestro.

Adhiero totalmente.

Porque encima, lo que no perciben politicamente es que, si a esta mina le pasa algo, la van a convertir en martir y no nos sacamos mas el estigma de los K.

Es un error varias veces repetido en nuestro pais el de querer terminar violentamente un gobierno. Asi nos fue.

Que se vaya sana y salva, y asi va a poder responder por todos los delitos de los que fue participe. No sirve de nada lo otro.

Saludos.

Desconectado UFA0016

« Respuesta #26 : 20 de abril de 2009, 12:55:00 »
No soy de los que creen que siempre hay una confabulación. Pero justo surje el problema sobre el país cuyo gobierno te puede prestar otro avión al toque.

Yo creo que bien mantenido el T-01 puede tener un ciclo de vida de unos cuantos años más. Si lo vemos objetivamente es más nuevo que unos cuantos aviones de ARSA y con muchos menos horas de vuelo y ciclos.
Los aviones presidenciales por su tipo de uso pueden tener un ciclo de vida muy largo.
Pero esta parece la excusa perfecta para cambiar al avión.

« Última Modificación: 20 de abril de 2009, 12:57:43 por UFA0016 »
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.

Desconectado LV-JMW

• rocketing away
« Respuesta #27 : 20 de abril de 2009, 13:08:30 »
Por que hablamos de politica en un tema exclusivamente operativo?.

Desconectado Diego 747

« Respuesta #28 : 20 de abril de 2009, 13:27:09 »
Se comenta que sobre el cielo de Caracas ayer se vio una cometa voladora.....

Muuuucha casualidad esto no.. ? Estaría bueno que lo investiguen

A ver. El T-01 se rompe por el mantenimiento berreta al cual lo someten. En vez de llevarlo a la Boeing, lo llevan a Israel... entonces.. muchachos... a no quejarnos.
El congreso ya le impidio a Cristina la venta del avión... asique no lo va a poder vender por ahora.

Desconectado LV-JMW

• rocketing away
« Respuesta #29 : 20 de abril de 2009, 14:14:19 »
Se comenta que sobre el cielo de Caracas ayer se vio una cometa voladora.....

Muuuucha casualidad esto no.. ? Estaría bueno que lo investiguen

A ver. El T-01 se rompe por el mantenimiento berreta al cual lo someten. En vez de llevarlo a la Boeing, lo llevan a Israel... entonces.. muchachos... a no quejarnos.
El congreso ya le impidio a Cristina la venta del avión... asique no lo va a poder vender por ahora.

Disculpame, pero en que te basas para decir que en israel el mantenimiento es incorrecto?. Si sus talleres estan habilitados. En todo caso, LHT o SRT al no ser "boeing" tambien entraria en la misma categoria?.

Los cristales de los aviones se rajan, siempre pasa. Incluso se puede sacar a volar un avion diferido por mel con un cristal rajado, siempre y cuando sea la capa exterior. Perp es casi imposible que se rompan, no se si ocurrio.
« Última Modificación: 20 de abril de 2009, 14:21:35 por LV-JMW »

Desconectado Diego 747

« Respuesta #30 : 20 de abril de 2009, 16:04:34 »
Nunca dije que lo que hicieron en Israel fue incorrecto.
Teniendo en cuenta que el T-01 ya es un avión que tiene mas de 10 años, deberían llevarlo a la Boeing, que se supone es un lugar mas confiable que los talleres de Israel.
por algo el avión quedó con los tanques auxiliares inhabilitados.

Al principio todo esto fue una movida de los K porque lo querían vender a toda costa... pero el congreso se los impidio y ya no saben que hacer.

Desconectado LV-JMW

• rocketing away
« Respuesta #31 : 20 de abril de 2009, 16:56:13 »
Nunca dije que lo que hicieron en Israel fue incorrecto.
Teniendo en cuenta que el T-01 ya es un avión que tiene mas de 10 años, deberían llevarlo a la Boeing, que se supone es un lugar mas confiable que los talleres de Israel.
por algo el avión quedó con los tanques auxiliares inhabilitados.

Al principio todo esto fue una movida de los K porque lo querían vender a toda costa... pero el congreso se los impidio y ya no saben que hacer.

Aviones de aerolineas volaron hasta los 35 años. De hecho el 737-200 WTX en su ultimo vuelo con 30 y pico de años no tuvo una sola falla en el RTV. Es mas tengo la foto de la pagina del ultimo vuelo y todo el mantenimineto se lo hicieron en el ctm de ezeizza. Un avion de 10 años con tan pocos ciclos como el T-01 es un chiche. El tema del tanque auxiliar pasa por otro lado.

Desconectado Diego 747

« Respuesta #32 : 20 de abril de 2009, 17:04:44 »
Estoy totalmente de acuerdo con vos, y no estoy para nada de acuerdo con que se lo tenga que cambiar. Ese avion, BIEN MANTENIDO dura facilmente 15 años mas.
Te lo digo además, por el afecto personal que le tengo a ese bicho, ya que mi viejo fue quien lo trajo desde Seattle volando a la Argentina cuando recien salio de la fabrica.   ;)

Desconectado LV-JMW

• rocketing away
« Respuesta #33 : 20 de abril de 2009, 17:11:33 »
Estoy totalmente de acuerdo con vos, y no estoy para nada de acuerdo con que se lo tenga que cambiar. Ese avion, BIEN MANTENIDO dura facilmente 15 años mas.
Te lo digo además, por el afecto personal que le tengo a ese bicho, ya que mi viejo fue quien lo trajo desde Seattle volando a la Argentina cuando recien salio de la fabrica.   ;)

Enserio? Yo conoci a la hija de quien se lo vendio al turco, es mi "madrina".

Desconectado Eduardo

« Respuesta #34 : 20 de abril de 2009, 17:37:41 »
Paramos en Caracas, arreglamos el vidrio y de paso buscamos unas maletas con unas cositas para la campaña... Es que ese tal Antonini Wilson no quiere colaborar más!

8) :mmm: 8) :mmm: 8) :mmm: 8) :mmm: 8) :mmm: 8) :mmm:Saludos desde Mendoza
Edus

Desconectado Jorge II

« Respuesta #35 : 20 de abril de 2009, 20:56:14 »
es una mentira ya se sabe

Desconectado FAT ALBERT

« Respuesta #36 : 21 de abril de 2009, 23:46:32 »

Un avion de 10 años con tan pocos ciclos como el T-01 es un chiche.

Ahi esta el verdadero problema, no fue diseñado para ese uso.
"Y yo que pense que estaba loco con el tema de los aviones"

Desconectado UFA0016

« Respuesta #37 : 22 de abril de 2009, 12:09:59 »
Ahi esta el verdadero problema, no fue diseñado para ese uso.

Desde cuando tener pocos ciclos es un problema para un avión?
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #38 : 22 de abril de 2009, 14:02:14 »
Desde cuando tener pocos ciclos es un problema para un avión?

Me parece que se debe haber confundido y asumio que LV-JMW dijo "muchos ciclos" , que es lo que se dijo alguna vez, tiene demasiados ciclos.
Posiblemente LV-JMW quiso decír "muchos ciclos"

Desconectado CHUPETE

« Respuesta #39 : 22 de abril de 2009, 14:19:40 »

La rotura de un parabrisas es impredecible.-
Puede ocurrir por varias circunstancias.-

Nada tiene que ver los ciclos acumulados
sobre el avion . Puede ocurrir en un avion
salida de fabrica o antiguo  como el DC 3.

Lo veo dificil que un tripulante de alguna
aerolinea local salga con uno rajado por
ejemplo sin tomar ninguna determinacion
y siga volando con los pasajeros a bordo.-

Saludos