Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Un mecanico aero espacial convierte un motor a reaccion en un trailer (camper)  (Leído 470 veces)

Desconectado JFK man

  • Mensajes: 6262




Un británico llamado Steve Jones, convirtió la carcasa del motor de un avión Vickers en una autocaravana personalizada aerodinámica.
Mecánico aeroespacial de profesion, Jones consiguió la góndola del motor de un avión de pasajeros Vickers VC10 del 1967, específicamente el número XV104, que sirvió en la Real Fuerza Aérea durante casi 45 años. Después de ser retirado de servicio en 2012 con 38.383 horas de vuelo totales registradas, el fuselaje fue enviado a un cementerio propiedad de uno de los conocidos de Jones, a quien contactó para convertirlo en un remolque personalizado, o como se le conoce en Gran Bretaña, una caravana.
Aunque Jones ha construido un montón de trailers en su tiempo, esta conversión fue mucho más difícil que cualquier otra bajo su cinturón hasta ahora. La construcción le llevó más de seis años y 1.000 horas de trabajo, su atención al detalle finalmente ha dado sus frutos con el tráiler  que se ve en este video, y un cameo de televisión en el programa de arquitectura británico George Clarke's Amazing Spaces.
"He convertido un montón de autocaravanas y caravanas a lo largo de los años, y he utilizado toda esa experiencia en el diseño y la construcción de la cápsula", dijo Jones a The Drive. "Todo el trabajo fue extremadamente difícil. Esta pieza nunca fue diseñada para este propósito. La fabricación fue el trabajo más largo que ha emprendido en toda su vida.

He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)