Anoche, como comenté en otro thread, mis hijos viajaron a Panamá en el CM 453, que sale de EZE a las 0044. Los llevé hasta el aeropuerto y me volví con la desagradable sensación de siempre. Los ingresos al estacionamiento son caóticos y mal señalizados, muchos autos realizan maniobras estrafalarias para retomar porque no encuentran la entrada, y muchos otros estacionan donde se les canta, hacienda caso omiso de las indicaciones de los vigiladores de Securitas. La calle que pasa delante de la terminal A parece un souq marroquí, con gritos, amontonamientos y los constantes silbatazos de los vigiladores, a los que nadie da la menor pelota.
La terminal A pareciera estar más o menos en condiciones, hasta que uno pretende usar los baños, que eran una mugre.
El local de "una conocida cadena de comidas rápidas" (para decirlo en términos periodísticos) estaba, como suele ocurrir, atestado, ya que seguramente es el único local gastronómico del aeropuerto en el cual uno no es asaltado literalmente. Tardaron 25 minutos (reales) en entregarme mi pedido, que no era lomo Strogonoff sino el combo del día.
Ezeiza sigue dando esa imagen deplorable de aeropuerto emparchado de la que tanto se ha hablado acá. No ayuda a mejorar las cosas la total falta de controles sobre la autopista de acceso, donde me llamó la atención la cantidad de vehículos que circulan sin luces, constituyendo un grave peligro para el resto.