Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Capturas Sueltas XV  (Leído 71639 veces)

Desconectado bra96

Re: Capturas Sueltas XV
« Respuesta #80 : 11 de enero de 2013, 20:08:49 »
Bonito el 737 :ok:

Simplemente: GRACIAS! :ok:

Busque y al final nunca encontre la solución (hasta ahora) el problema era que en el FSX con XP me andaban lo mas bien.

SL2       

PD: Te envie un MP  ;)

Desconectado VANAR

• Flickr
« Respuesta #81 : 11 de enero de 2013, 20:28:21 »
Ojo que el paquete que te pasé es nada más para el color del cielo, tenés que instalar las texturas de las nubes del paquete original para FS9.

O sea, instalate el HDE2.0 para FS9 y arriba instalás este paquete de simviation, reemplazando las originales  :ok:

Luego te contesto el MP.
Saludos!

Desconectado bra96

« Respuesta #82 : 11 de enero de 2013, 21:25:13 »
Ojo que el paquete que te pasé es nada más para el color del cielo, tenés que instalar las texturas de las nubes del paquete original para FS9.

O sea, instalate el HDE2.0 para FS9 y arriba instalás este paquete de simviation, reemplazando las originales  :ok:

Luego te contesto el MP.
Saludos!

Asi es, tal como dices, se ve como antes.

Dale :ok:

SL2

Desconectado VANAR

• Flickr
« Respuesta #83 : 12 de enero de 2013, 13:46:26 »
Una de anoche... 8)

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #84 : 12 de enero de 2013, 19:17:24 »
buenísimo  :)

Desconectado VANAR

• Flickr
« Respuesta #85 : 12 de enero de 2013, 19:30:29 »
Leoo!! Ya se te extrañaba por estos lares  :)

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #86 : 12 de enero de 2013, 20:04:26 »
Siempre veo el thread y me encantan algunas capturas, pero cuando voy a comentar hay varios mensajes en el medio y quedaría fuera de contexto  :P

Por ej. Las últimas capturas de Braulio (aparte de la tuya), me parecen muy buenas también  :ok:

Desconectado VANAR

• Flickr
« Respuesta #87 : 12 de enero de 2013, 20:24:44 »
Aahh, pero no te hagas drama por eso! Ya de por sí no hay mucha actividad por acá, así que nada de lo que se escribe queda "colgado" o perdido en el thread, todo se lee y se entiende. Cuanto mucho, se citan los mensajes  :ok:

Comente tranquilo nomás  :risa:
Un abrazo!

Desconectado bra96

« Respuesta #88 : 12 de enero de 2013, 21:57:49 »
Muy buena esa Fede!

Y Leo se te echaba de menos  :ok:

SL2

PD: Fede, leí el MP, y tome fotos de "cerca"...
En la noche luego que descanse te respondo el MP  :ok:

Edit

Dos capturas una de atardecer y una de día:
Con las nubes y fondo del HDE   ;)

:ok:
« Última Modificación: 13 de enero de 2013, 01:13:55 por bra96 »

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #89 : 13 de enero de 2013, 01:07:35 »
Aahh, pero no te hagas drama por eso! Ya de por sí no hay mucha actividad por acá, así que nada de lo que se escribe queda "colgado" o perdido en el thread, todo se lee y se entiende. Cuanto mucho, se citan los mensajes  :ok:

Comente tranquilo nomás  :risa:
Un abrazo!

Que grande chicos. Muchas gracias!!   :ok:

Desconectado VANAR

• Flickr
« Respuesta #90 : 13 de enero de 2013, 16:04:50 »
Dos capturas una de atardecer y una de día
...

Excelentes, Brau!! Un clásico el Cub!
Espero las fotos! Por MP te madé unas que encontré, también de "cerquita", justito debajo del umbral de la pista.

Que grande chicos. Muchas gracias!!   :ok:

;)

-------------------------------------------------------

Dejo unas de un vuelito que hice ayer con el MD que repinté (con todos los quilombos de fin de año, aún no había tenído la oportunidad de probarlo en un vuelo completo, jaja), haciendo un clásico, SABE-SAZM usando la ruta por transición GBE y VOTRA:

Saludos!!

Desconectado mau92

« Respuesta #91 : 13 de enero de 2013, 17:16:48 »
Q buenas! Me encantaron las del cub la primera sobre todo. El MD en servicio se ve bien!

Saludos!
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!

Desconectado bra96

« Respuesta #92 : 13 de enero de 2013, 23:19:25 »
Q buenas! Me encantaron las del cub la primera sobre todo. El MD en servicio se ve bien!

Saludos!

Hola Mau!
Gracias! Cuanto tengas tiempo sube alguna  :ok:

SL2  :ok:

Gracias Fede! igual para ti muy buenas, sobre todo la ultima. Que clasico, muy "simpatico" el cub. Pense que ya lo habias estrenado, claro oficialmente.

SL2!

Desconectado VANAR

• Flickr
« Respuesta #93 : 14 de enero de 2013, 21:07:42 »
Próximamente....

...reporte de vuelo Montevideo-Buenos Aires a bordo de la chancha 500 de Aerolíneas Argentinas.

:cool2:

Desconectado bra96

« Respuesta #94 : 14 de enero de 2013, 21:21:27 »
Excelente la ultima, se me hace conocida jaja

Esperamos el reporte :ok:, yo dudo que en corto plazo haga alguno ya que ahora me las doy de spotter  :mmm: (de echo fui hoy...)

SL2 :ok:

Desconectado bra96

« Respuesta #95 : 17 de enero de 2013, 14:03:57 »
Capturas de un vuelito: Taipei-Manila

Preparando la salida:

Rotate:

En ruta:

Region montañosa:

A punto de salir de la isla, casi  llegando a un VOR no me acuerdo el nombre:

Felices vuelos,

SL2 :ok:

Desconectado VANAR

• Flickr
« Respuesta #96 : 17 de enero de 2013, 14:38:42 »
Excelentes, Brau!! Me encantó la primera!  :ok:

Puff...yo tengo unas cuantas de varios vuelos que hice últimamente...a ver, por dónde empiezo.. :mmm:

Cruzando el charco, esta vez con algo más moderno, un 37 NG:

Interceptado SARGO, rumbo al VOR PTA por el radial 097 (rumbo 277):

Saludos  :ok:

Desconectado bra96

« Respuesta #97 : 17 de enero de 2013, 21:12:03 »
Muy buenas! Seteaste el antes CRS  8)

Excelente la primera  :ok:

SL2

Desconectado lvkev

« Respuesta #98 : 18 de enero de 2013, 14:55:58 »
Hola! Me presento, mi nombre es Kevin, ya con Fede hable un par de veces pero con los otros no, soy piloto de la aerolínea virtual Sur Air con casi 40 horas de vuelo. Comenzare a subir mis capturas de mis vuelos. Actualmente no uso ningún Addon, por eso la calidad es mas que baja y tampoco se usar el Photoshop como muchos de ustedes. Si alguien podría pasarme por MP el link del Rex o del Active Sky o de algún ground se los agradecería o sino explicarme un poco lo básico de photoshop. Sin mas paso a subir mis capturas de este vuelo cargo con el C130 en la ruta SPIM-SPSO con la misión de acompañar el dakar con todo lo que es la logística y el transporte de personas. Espero que les guste!
Un saludo a todos, y gracias por darnos la posibilidad de poder compartir nuestros vuelos que son tan importantes para muchos de nosotros.

Desconectado VANAR

• Flickr
« Respuesta #99 : 18 de enero de 2013, 15:29:36 »
Veo que por fin te decidiste a participar!! Un gusto tenerte por acá, espero verte participar más seguido! Genial el debut  :ok:

En cuanto a los addons, yo no uso FSX así que no tengo muy claro ese aspecto. Lo que sí, te puedo dar algunos tips. Por empezar, activá el antialiasing (o "suavizado") en el menú del FS, o sino mejor aún, desde el panel de control de la placa de video. Con eso vas a eliminar los "bordes serrucho", que observo en el C-130.
Para el cielo, no te recomiendo REX ya que es bastante pesado y algo irreal, te recomiendo mil veces más el HDE, que es freeware, más realista y mucho más liviano. Te descargás desde Avsim el pack para FS9 y te instalás el parche para FSX que le dejé a Brau unos mensajes más atrás. En cuanto al Active Sky, nada más usaría su motor meteorológico.
Y para el suelo, desconozco si existe algo para FSX...aparte de mesh y landclass (FSGlobal, Ultimate Terrain....).

Y finalmente, en cuanto a la edición de imágenes, si aún no la tenés muy clara en ese aspecto, no te recomendaría empezar con Photoshop. Empezaría con algo más liviano, como GIMP o Paint.NET, hasta que le agarres un poco la mano a las técnicas básicas. Luego, me iría por algo más potente, como el PS. Si te fijás, las imágenes de mi reporte SUMU-SABE, para probar cosas nuevas jaja, no las edité con PS, sino con Paint.NET, y no quedan nada mal.

Cualquier duda que tengas, preguntá, acá estamos para resolver cualquier cosita!

Un saludo!

« Última Modificación: 18 de enero de 2013, 15:36:47 por LV-FdP »