Veo que por fin te decidiste a participar!! Un gusto tenerte por acá, espero verte participar más seguido! Genial el debut
En cuanto a los addons, yo no uso FSX así que no tengo muy claro ese aspecto. Lo que sí, te puedo dar algunos tips. Por empezar, activá el antialiasing (o "suavizado") en el menú del FS, o sino mejor aún, desde el panel de control de la placa de video. Con eso vas a eliminar los "bordes serrucho", que observo en el C-130.
Para el cielo, no te recomiendo REX ya que es bastante pesado y algo irreal, te recomiendo mil veces más el HDE, que es freeware, más realista y mucho más liviano. Te descargás desde Avsim el pack para FS9 y te instalás el parche para FSX que le dejé a Brau unos mensajes más atrás. En cuanto al Active Sky, nada más usaría su motor meteorológico.
Y para el suelo, desconozco si existe algo para FSX...aparte de mesh y landclass (FSGlobal, Ultimate Terrain....).
Y finalmente, en cuanto a la edición de imágenes, si aún no la tenés muy clara en ese aspecto, no te recomendaría empezar con Photoshop. Empezaría con algo más liviano, como GIMP o Paint.NET, hasta que le agarres un poco la mano a las técnicas básicas. Luego, me iría por algo más potente, como el PS. Si te fijás, las imágenes de mi reporte SUMU-SABE, para probar cosas nuevas jaja, no las edité con PS, sino con Paint.NET, y no quedan nada mal.
Cualquier duda que tengas, preguntá, acá estamos para resolver cualquier cosita!
Un saludo!