Exacto, yo no lo conozco personalmente, lo conozco por lo que escribe.
Aca van alguna de sus citas magistrales:
Condorpass!! ah...... te quedaste en el tiempo, o acaso no lees lo que vengo posteando; ya dije que en SACO hay un ACC nuevo; NUEVO, o como hay que decirte; deja de escribir huevadas y ponete a actualizar tu info, repito por si no se entendio: en SACO tenemos un ACC NUEVO, nuevo; N U E V O. Saludos.
OTRA:
Perdon para algunos chicos del foro; pero a esto lo hizo el gobierno de los K, como dicen los de aeropuertos.arg.com ( algunos foristas), ojala alguien suba fotos de lo que era el ACC CBA antes de esto, para que comparen y se callen la boca, saludos.
OTRA ( muy humilde y con error de ortografia incluido):
Muchachos!!! vuelvan ha hablar de aviones, eso es de lo que saben, y cuando tengan tiempo libre; lean historia argentina !!!!!!!
OTRA, que tambien aporta mucho:
Antes de opinar algunos foristas,deberian tener mas conocimientos de historia que de aviacion,veo que de aviones saben mucho,pero tienen pocos conocimientos de cultura e historia nacional.
O sea, descalifica, pero no ingresa ideas para contrastar. Excelente aporte.
Y me aburri... todos estos tienen algo en comun: una enorme humildad... bien oculta.
Si, me parece que tardaron un poco en reaccionar, y lo termine por hacer yo. Perdon.
Saludos.