Los Foros de AeropuertosArg

Encuesta

¿Cómo les pareció la película?

BUENA
9 (39.1%)
BUEN
1 (4.3%)
BUE
7 (30.4%)
BU
0 (0%)
B
0 (0%)
MALA!!!
6 (26.1%)

Total de votos: 22

Autor Tema: Iluminados por el Fuego  (Leído 13196 veces)

Desconectado mk62

Re: Iluminados por el Fuego
« Respuesta #20 : 10 de enero de 2007, 14:40:59 »
No olvidemos a nestros heroes , vivos y muertos !!!!!!!!!!!!

que fueron muchos mas de los que nos quieren hacer creer

el tema de los " milicos " me tiene un poco cansado , de donde corno se creen que "salen " los militares ????
de un Tupper??? , no mis estimados , lamento decirles que todos provienen de familias argentinas , como uds o el resto de la sociedad y con todos sus defectos y virtudes .

feliz anio

ANTIZ

Desconectado pacote

« Respuesta #21 : 04 de febrero de 2007, 18:35:50 »
Estimado Pacote: No creas todo lo que te cuentan ni todo lo que veas en una película. Como bien dijo TORO en los mílicos hay de todo, como en cualquier otro grupo humano. Hay valientes y cobardes, honrados y corruptos, tipos espectaculares y tipos de porquería, etc. etc.
La película la ví hace un tiempo y considero que es PÉSIMA!!!
En lo técnico es de cuarta y en lo argumental es totalmente tendenciosa y malintencionada. Muestra un montón de cosas que, no dudo puedan haber ocurrido, pero que las generaliza haciendo ver que así era la realidad de todos y eso no es verdad. Recordá que las cosas nunca son negras o blancas. Tenés que tratar de buscar la verdad en los grises. Saludos.

Von Otto.

es en general casi ninguna de las peliculas nacionales tienen buena cosa tecnica y es porque tenemos poca plata no podes comparar los efectos de Hoollywood o como se diga con lo que hay aca
saludos amigo Von Otto

Desconectado gabydiodo_la2

« Respuesta #22 : 24 de febrero de 2007, 00:44:14 »
Si bien no vivi la decada de los 80, me siento muy identificado y me da mucho coraje tan solo pensar en la guerra de las Malvinas, y esta pelicula realmente me llegó, hay muchos sentimientos que realmente estan muy bien plasmados, no se exactamente como decirles que sentimientos, deberian verla para saberlo, o tendrian que ser yo! jeje...A todo esto, la verdad que cuando fui al cine a verla, iva con muchas expectativas, no fue lo que esperaba, ralmente mucho dialogo y poca accion, lo contrario a lo que se veia en los avances, pero de todos modos entendiendo el codigo de la pelicula me di cuenta que realmente es buena, y quizas solo a un Argentino le sirve verla... Otro punto que quiero destacar, es que hay que tener en cuenta que no estamos en Hollywood, es Argentina, esta pelicula, a mi parecer, fue hecha con muy poco dinero, por lo que no tiene buenos efectos en las partes en que se ve algo de accion y bueno, en general toda la pelicula es de poca calidad "grafica" por llamarlo asi ( no me sale ninguna palabra )...
Coincido con lo que dicen de Gaston, deberia haber sido otro actor quien hiciese ese papel pero bueno, la remo...
De todos modos tengo que decirles que cuando sali del cine me di cuenta que titanic no me conmovio tanto como esta pelicula, sali con un par de lagrimas, un alto grado de impotencia y bronca, y andube casi todo el dia cabizbajo... Con esto quiero decir que para mi, estuvo muy bien entregado el mensaje...

Muy buena la pelicuala, la volveria a ver... :ok:

Desconectado condorpass

• A 340-313 SAME
    • TODALAAVIACION
« Respuesta #23 : 10 de mayo de 2007, 16:11:04 »
y ciber que tiene de malo que Esteban tenga ideologia comunista cuando el por lo menos se fue a malvinas y puede ser ponele que no lucho pero por lo menos fue y se cago de hambre y se la aguanto
vos que hiciste de importante de patriotico para poder decir que esteban era un maricon que participas en un foro y nada mas por favor ciber no seas tan nabo y creido. vos si hubieras ido a malvinas ibas a esta todo el dia llorando y diciendo porque no podias estar con tu mami

Problema tuyo si te gusto esa basura pero no quieras imponerselas a todos.

Desconectado Mix-Box

« Respuesta #24 : 18 de septiembre de 2010, 23:40:18 »
Modifico.
« Última Modificación: 19 de septiembre de 2010, 17:34:52 por Mix-Box »

Desconectado Eduardo

« Respuesta #25 : 18 de septiembre de 2010, 23:51:15 »
Hola:
A mi me gustó. ¿ O no vemos las películas de Arnold Schwarzenegger ?.

Son películas de ficción, no del History Channel.
Ojalá que sigan.
Saludos.
Eduardo
« Última Modificación: 21 de septiembre de 2010, 19:56:16 por Eduardo »

Desconectado LV-CAR

« Respuesta #26 : 20 de septiembre de 2010, 16:44:09 »
Es solo una muestra filmica mediocre tendenciosa de un hecho lastimoso.
Financiada por el estado nacional (?), no se podia esperar otra cosa.
Todos sabemos los horrores que cometieron los militares QUE CONDUJERON el conflicto, y todos sabemos de los innumerables actos sublimes de aquellos que dieron todo de si, y hoy son los eternos olvidados de siempre.
Esta saga que comenzó con "Los chicos de la Guerra" allá por 1984, en plena democracia, solo muestra el lado politico conveniente a los pestilentes de siempre, lo lamentable es que gran parte de la juventud se come el pescado podrido que le muestran y nadie les hace conocer las realidades del pais de esos años.
Nunca se documentarán los eventos sucedidos en verdad, eso se esconde bien abajo de la alfombra, no sea cosa que trasciendan...
Una pelicula burda, barata y asesorada por ex combatientes afines a la kk, donde habia que significar plenamente que los oficiales eran todos malos y los soldaditos, unos pobrecitos lastimosos que se cagaron encima ante el enemigo.
Verdaderamente, me da asco.

« Última Modificación: 20 de septiembre de 2010, 16:56:12 por LV-CAR »
No te olvides de tu Patria.

Desconectado escorpion

« Respuesta #27 : 21 de septiembre de 2010, 09:29:01 »
Coincido totalmente con CAR.

Desconectado rambo twr

« Respuesta #28 : 22 de septiembre de 2010, 01:41:16 »
Y seguis escribiendo huevadas CONDORPASS!! vos donde estuviste en MALVINAS?

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #29 : 22 de septiembre de 2010, 19:21:30 »

Hacía falta contestar un mensaje tan viejo de esa manera tan agresiva, Rambo? Te recuerdo que ese tipo de agresiones es contra las reglas del foro, y no es la primera vez que contestas así. 

Desconectado rambo twr

« Respuesta #30 : 23 de septiembre de 2010, 02:32:54 »
Tenes razon!!! que mal estoy, pero disculpas pido.A todos. Si los agravie, los insulte,etc, etc,. Pero me voy de aerpuertosarg, tambien me senti agraviado y ningun moderador salio a defenderme,pero no importa, con la forma de pensar y escribir de ALGUNOS por aca,vemos porque el pais esta como esta.Gracias a todos. QRV por SACO TWR.

Desconectado pupiloco

« Respuesta #31 : 23 de septiembre de 2010, 08:20:07 »
Anda tranquilo, rambito, no creo que nadie extrañe tu soberbia.

Cuando salgas de tu adolescencia y dejes de descalificar a los demas, venite y charlamos como gente civilizada.

7 3!.

Desconectado GENUTH

« Respuesta #32 : 23 de septiembre de 2010, 15:41:30 »

Cuando salgas de tu adolescencia y dejes de descalificar a los demas, venite y charlamos como gente civilizada.

7 3!.

Perdon por meterme, no estoy suguiendo el hilo del tema , pero dirigirse de esta forma a Rambo , minimizando su apodo ,es desprestigiar  y poco audaz para con un Veterano VGM .
Creo que un VGM  que no insulto a nadie , no merece este trato .
Lei los mensajes del Sr.Rambo y no veo mas agravios  iguales que  otros foristas.
slds
vg

« Última Modificación: 23 de septiembre de 2010, 15:46:03 por GENUTH »

Desconectado Charly Heredia

• Administración
  • 2011!!!
« Respuesta #33 : 23 de septiembre de 2010, 16:55:24 »

7 3!.

Martin, no hacía falta este mensaje. También se lo digo al resto. Conozco a rambo_twr personalmente y te garantizo que ni ahí se parece a lo que decís.

Creo que antes que reaccionar contra una persona, hay que indagar un poco más. Bah... es mi punto de vista. Hago un mea culpa, en nombre del equipo de moderadores y el mío si no detectamos esta discusión a tiempo, pero que sirva para que TODOS reflexionemos antes de escribir y dejar las impulsividades de lado, porque como dije alguna vez, podemos herir sin justificación o simplemente porque "creemos que tenemos la razón" y en realidad estamos pifiándole feo. Aclaro que yo también he cometido este error, pero con el solo hecho de tenerlo en la cabeza, nos sirve para la próxima.

Va para todos!!!!
Administrador foro AeropuertosArg

Desconectado pupiloco

« Respuesta #34 : 24 de septiembre de 2010, 10:42:03 »
Exacto, yo no lo conozco personalmente, lo conozco por lo que escribe.

Aca van alguna de sus citas magistrales:

Condorpass!! ah...... te quedaste en el tiempo, o acaso no lees lo que vengo posteando; ya dije que en SACO hay un ACC nuevo; NUEVO, o como hay que decirte; deja de escribir huevadas y ponete a actualizar tu info, repito por si no se entendio: en SACO tenemos un ACC NUEVO, nuevo; N U E V O. Saludos.

OTRA:

Perdon para algunos chicos del foro; pero a esto lo hizo el gobierno de los K, como dicen los de aeropuertos.arg.com ( algunos foristas), ojala alguien suba fotos de lo que era el ACC CBA antes de esto, para que comparen y se callen la boca, saludos.

OTRA ( muy humilde y con error de ortografia incluido):

Muchachos!!! vuelvan ha hablar de aviones, eso es de lo que saben, y cuando tengan tiempo libre; lean historia argentina !!!!!!!

OTRA, que tambien aporta mucho:

Antes de opinar algunos foristas,deberian tener mas conocimientos de historia que de aviacion,veo que de aviones saben mucho,pero tienen pocos conocimientos de cultura e historia nacional.

O sea, descalifica, pero no ingresa ideas para contrastar. Excelente aporte.

Y me aburri... todos estos tienen algo en comun: una enorme humildad... bien oculta.

Si, me parece que tardaron un poco en reaccionar, y lo termine por hacer yo. Perdon.

Saludos.

Desconectado Charly Heredia

• Administración
  • 2011!!!
« Respuesta #35 : 24 de septiembre de 2010, 16:28:43 »
Exacto, yo no lo conozco personalmente, lo conozco por lo que escribe.

Aca van alguna de sus citas magistrales:

Condorpass!! ah...... te quedaste en el tiempo, o acaso no lees lo que vengo posteando; ya dije que en SACO hay un ACC nuevo; NUEVO, o como hay que decirte; deja de escribir huevadas y ponete a actualizar tu info, repito por si no se entendio: en SACO tenemos un ACC NUEVO, nuevo; N U E V O. Saludos.

OTRA:

Perdon para algunos chicos del foro; pero a esto lo hizo el gobierno de los K, como dicen los de aeropuertos.arg.com ( algunos foristas), ojala alguien suba fotos de lo que era el ACC CBA antes de esto, para que comparen y se callen la boca, saludos.

OTRA ( muy humilde y con error de ortografia incluido):

Muchachos!!! vuelvan ha hablar de aviones, eso es de lo que saben, y cuando tengan tiempo libre; lean historia argentina !!!!!!!

OTRA, que tambien aporta mucho:

Antes de opinar algunos foristas,deberian tener mas conocimientos de historia que de aviacion,veo que de aviones saben mucho,pero tienen pocos conocimientos de cultura e historia nacional.

O sea, descalifica, pero no ingresa ideas para contrastar. Excelente aporte.

Y me aburri... todos estos tienen algo en comun: una enorme humildad... bien oculta.

Si, me parece que tardaron un poco en reaccionar, y lo termine por hacer yo. Perdon.

Saludos.

No recibimos ningún reporte de esto. Como verán, es muy difícil estar arriba de todos los mensajes todo el tiempo, entonces, si tanto molesta, usen la herramienta...!!!

Me parece que es lo que corresponde, antes de trenzarse en público... no?

Administrador foro AeropuertosArg

Desconectado condorpass

• A 340-313 SAME
    • TODALAAVIACION
« Respuesta #36 : 04 de octubre de 2010, 11:00:35 »

Caballero, conoci las islas en dos oportunidades, diciembre del 80 y del 81, pero no fui a la guerra, quien si participo es el S.M. VGM Juan Carlos Lepez, mi padre, espero haber saciado su curiosidad.

Saludos.

Desconectado gaucho_volador

• Argentino 100%
« Respuesta #37 : 02 de abril de 2011, 18:43:59 »
En mi opinón, es una película en la cuál se ven reflejados los relatos de varios ex-combatientes, los castigos excesivos de los soldados, el hambre y las malas condiciones en las que se encontraban, que esto último no es ajeno a otras guerras en el mundo. Lo que no me gustó es la imagen que dieron de los soldados, me dió la sensación de que generalizaban la imagen de los soldados (que no solo eran colimbas, como muestra la película), que escapaban de los ingleses, cuando en realidad hubo muchísimos soldados voluntarios, militares de profesión que perdieron su vida manteniendo su posición y dandole batalla a los ingleses.
"Irse a pique antes que entregar el Pabellon Nacional". ARA Gral. Belgrano