Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Dónde me recomiendan estudiar para TCP?  (Leído 2643 veces)

Desconectado Estrella

Dónde me recomiendan estudiar para TCP?
« : 07 de enero de 2019, 12:09:44 »
Buen día foro! Los vengo leyendo mucho pero veo que las respuestas a mi tema son de hace mucho tiempo. Busco experiencias más actuales que me orienten donde me conviene estudiar.
Soy de Tucumán y quiero estudiar para TCP. Vi que la Escuela de Aeronavegantes ofrece un curso a distancia  (semi presencial) y también vi que CENEAS tiene una filial en mi provincia.  Cuál de los dos creen que es mejor? O ea necesario que vaya a estudiar personalmente en Bs. AS. ? (Lo ideal sería ppder estudiar bien desde aquí por todos los gastos que implicaría irme).
Me podrían aconsejar en base a sus experiencias?
Mil gracias.

Desconectado MeryInTheAir

Re:Dónde me recomiendan estudiar para TCP?
« Respuesta #1 : 10 de enero de 2019, 13:16:01 »
Buenas! Desde mi corta experiencia lo que puedo recomendarte es estudiar en Aeronavegantes. En la Fuerza Aérea hay muy buenos cursos, y más económicos que los de AAA, pero son únicamente presenciales. te conviene evaluar los gastos, si ves que podés tener estadía en buenos aires por un par de meses mientras hacés el de la Fuerza Aérea, quizás te convenga por el lado de que te ahorrás bastante plata, pero depende de vos. Mucha suerte y a volar!

Desconectado CECIBAZZI99

Re:Dónde me recomiendan estudiar para TCP?
« Respuesta #2 : 25 de julio de 2019, 15:40:46 »
Hola! soy nueva aca y vi este mensaje no se si ya estudiaste. Te aconsejo IFAC, que esta en buenos aires y ademas tiene cursos a distancias. Espero poder ayudarte. Saludos