Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: ANDES RRHH! ENVIAR CV ONLINE ACA  (Leído 13583 veces)

Desconectado mategarcia33

ANDES RRHH! ENVIAR CV ONLINE ACA
« : 31 de enero de 2018, 14:06:24 »
BUENAS GENTE

Desde hace un par de dias se puede cargar el CV para Andes Lineas Aereas desde la pagina Web. Hasta ahora solo se podia llegar por conocidos o llevando el CV impreso a alguna de sus oficinas. Pero desde hace unos pocos dias habilitaron la pestana de RRHH en la pagina oficial de la empresa, que permite cargar el cv y dirigirlo hacia un sector en particular, en el cual estes interesado trabajar.

Desconozco si se encuentran en busqueda activa, pero segun las noticias estan ampliando su flota de avione y abriendo nuevas rutas, lo cual es un panorama prometedor para todos nosotros.

Aprovecho para preguntar si alguno conoce el motivo por el cual la empresa decide no tomar TCP hombres, y solo se permiten que las mujeres formen parte de la tripulacion de cabina.

Les dejo el Link. Exitos.
Larga vida a nuestras alas!!

https://www.andesonline.com/la-empresa/rrhh/

Desconectado INDIGO

Re:ANDES RRHH! ENVIAR CV ONLINE ACA
« Respuesta #1 : 31 de enero de 2018, 16:39:28 »
Hola, como estas? Te queria comentar que este tema ya fue creado mas abajo, sigamos con uno xq si no nos vamos a volver locos con tantos temas. :P :P
De todas formas yo estoy con tu misma duda de que si siguen tomando solo mujeres, es un bajon para nosotros los hombres que nos descarten asi de una, pero bueno, esperemos hayan cambiado la politica de la empresa a la hora de reclutar.

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...

Desconectado PaluTCP

« Respuesta #2 : 31 de enero de 2018, 18:44:23 »
hola gente, yo fui ayer a las oficinas de Andes en AEP, a llevar mi CV. Me lo recibieron en mano, pero no la persona de RRHH que en ese momento no estaba disponible.
Por información de colegas sé que estarían tomando gente en marzo, por la llegada de nuevos aviones. Pero una tcp de AU me contó que tiene conocidas que hace un par (literal) de meses llevaron el CV y una ya está volando, y hasta el viernes pasado estaban entrevistando chicas...Por eso me mandé a llevarlo personalmente. Espero que se de. Saludos!

Desconectado LVFSP

« Respuesta #3 : 02 de febrero de 2018, 11:32:49 »
Hola...yo lleve mi cv a las oficinas de aep en septiembre y todavía no tuve noticias de nada, se que estuvieron llamando en estos meses pero lamentablemente a mi no me toco :(...Tampoco pude hablar con la jefa de tcp's porque justo estaba dando clases, pero asumo que le habra llegado mi cv..Ojala haya noticias pronto.

Desconectado charliefornia

• Excuse me while i kiss the sky - Jimi Hendrix
« Respuesta #4 : 22 de mayo de 2018, 21:41:36 »
hola chicos!
HOY me dijo un compañero de trabajo que lo llamaron de andes y que le dió mal un estudio de la vista y lo va a hacer de nuevo. Lo llamaron para tcp y/o piloto porque en su caso, el es piloto privado. El había mandado su cv por a web hace mesesssssssssss así que hoy ,esperanzada lo cargué de nuevo !

Ojalá!!

Saludos! ^-^

Desconectado Alcachofa

« Respuesta #5 : 23 de mayo de 2018, 09:49:08 »
A donde se carga el Cv?

« Respuesta #6 : 24 de mayo de 2018, 09:59:28 »
No sè. yo lo habìa enviado hace mil a ese email que pusieron más arriba.MI amigo tambièn.
Saludos,

Desconectado INDIGO

« Respuesta #7 : 24 de mayo de 2018, 13:18:10 »
hola chicos!
HOY me dijo un compañero de trabajo que lo llamaron de andes y que le dió mal un estudio de la vista y lo va a hacer de nuevo. Lo llamaron para tcp y/o piloto porque en su caso, el es piloto privado. El había mandado su cv por a web hace mesesssssssssss así que hoy ,esperanzada lo cargué de nuevo !

Ojalá!!

Saludos! ^-^

Hola! Podemos confirmar entonces que Andes nos esta abriendo sus puertas a los varones???
Ojala asi sea!!

Saludos! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...

Desconectado MeryAlfa

« Respuesta #8 : 25 de mayo de 2018, 00:23:30 »
Yo postulé a ese mismo mail también hace unos meses, y llevé a Aerparque el C.V. Es todo raro, hoy dijo una compañera del curso de tcp (que trabaja ahí) que está por empezar una camada nueva y que por eso ahora mismo no están tomando. Que alguien se ponga de acuerdo con la info je

« Respuesta #9 : 25 de mayo de 2018, 12:55:55 »
que raro! yo trabajo en una oficina y mi amigo es tcp y tiene hrs de piloto de privado y lo llamaron y ya se hizo unos estudios psicofisicos y como le dio mal el de la vista. pidio a la junta medica hacerse otro y ahora està esperando respuesta. pero capaz lo llamaron para piloto. Igual de alguna manera ,estan llamado

Desconectado MIKELIMA

« Respuesta #10 : 28 de mayo de 2018, 12:11:21 »
Hola! Por lo que se...el ultimo curso fue en febrero, de casi 30 TCPs. Pero solo ingresaron 10, por lo q hasta q no ingresen las demas...dudo mucho q hagan otro llamado. Encima, no recibieron mas aviones por lo q esta parado todo....

Desconectado experimento626

• Piano piano, si va lontano
« Respuesta #11 : 21 de junio de 2018, 11:51:22 »
Hola! ¿dónde quedan las famosas oficinas? para dejar el cv personalmente

« Respuesta #12 : 02 de julio de 2018, 21:10:38 »
Hola! ¿dónde quedan las famosas oficinas? para dejar el cv personalmente
Sector cargas, viniendo desde capital es después de la terminal de pasajeros y estacionamiento (por costanera) ahí vas a ver el cartel de andes junto con el de lan y un par más y tenes que entrar a ese mini estacionamiento y decirle al guardia que vas a dejar cv a andes

Desconectado Delfinaa

« Respuesta #13 : 12 de julio de 2018, 19:01:43 »
Hola buenas tardes , ingrese a la pagina de andes para enviar mi cv , pero cuando tenes que poner en que sector queres trabajar no aparece el de TCP ... y no se que opción poner . Alguien sabe ? saludos !!

Desconectado Julikaf

« Respuesta #14 : 23 de julio de 2018, 23:52:30 »
Hola buenas tardes , ingrese a la pagina de andes para enviar mi cv , pero cuando tenes que poner en que sector queres trabajar no aparece el de TCP ... y no se que opción poner . Alguien sabe ? saludos !!

Yo le mandé "operaciones" ya fue...abajo aclará para que puesto queres aplicar. Saludos

Desconectado littlesin2

« Respuesta #15 : 24 de julio de 2018, 10:45:43 »
Una tcp me dijo que dejemos el cv en las oficinas de Andes en aeroparque, no por la pagina porque no esta funcionando bien

Desconectado OrianaSart

« Respuesta #16 : 23 de mayo de 2019, 16:11:27 »
Buenas tardes... ademas de la pagina, alguien tiene un mail de andes para enviar cv?