Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: nueva aerolinea en conjunto con Norwegian en Argentina  (Leído 62994 veces)

Desconectado PaluTCP

Re:nueva aerolinea en conjunto con Norwegian en Argentina
« Respuesta #200 : 18 de octubre de 2018, 15:15:26 »
qué bueno!!! yo no recibí nada :( :( jaja a seguir esperando. Muchos exitos!!! (contanos)

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #201 : 18 de octubre de 2018, 22:00:31 »
Hoy empezó un curso de TCPs, los instructores/as suelen venir de Noruega o Suecia, por eso es todo en inglés.

Desconectado gisellem

« Respuesta #202 : 18 de octubre de 2018, 23:07:15 »
alguien sabe si contratan gente sin experiencia como tcp? ya que me llegan todos sus mails pero en los requisitos dice que hay que tener como mínimo 1 año.

Desconectado MeryAlfa

« Respuesta #203 : 19 de octubre de 2018, 15:21:02 »
Yo estoy en la misma, pero al principio es lógico que contraten tcp con experiencia, eventualmente asumo que llamarán a los que no. De todos modos el puesto que pedían tener experiencia era para Jefe de Cabina, para tripulante, no. Saludos, y paciencia!

Desconectado narita

« Respuesta #204 : 20 de octubre de 2018, 13:13:13 »
a mi me llamaron y no tengo experiencia como TCP! 

Desconectado Pipa

« Respuesta #205 : 29 de octubre de 2018, 09:19:03 »
Holaa! Cómo les fue a los que fueron a las entrevistas?
Cuenten cómo fueron :)

Desconectado Flor QVS

« Respuesta #206 : 30 de octubre de 2018, 11:51:08 »
Chicos a los que fueron les dijeron cuando les van a avisar, y cuando empezaría el curso

Desconectado wrzfly

« Respuesta #207 : 07 de noviembre de 2018, 22:56:57 »
Buenas, me comentaron que ya hicieron otra selección de personal para tcp y ese curso estaría arrancando en unos días mas. Lo único que se! Saludos

Desconectado Joaquin17

« Respuesta #208 : 25 de noviembre de 2018, 15:17:34 »
Hola, pregunta, el CV para cargar en el Webcruiter de Norwegian debe estar en inglés o puede estar en español?

Desconectado mike wazowski

« Respuesta #209 : 29 de noviembre de 2018, 15:53:35 »
Hola a todos,
me llegó la tan ansiada respuesta después de un período largo de no tener novedades.

Lamentablemente lo que dice no era lo esperado, ya que me quedé afuera. Pienso que para los que no tenemos experiencia va a ser muy difícil, por no decir super cuesta arriba. Con tantas modificaciones en las compañías ya existentes y el mercado aumentando a cuentagotas, creo que las figuritas van a cambiar de un lado a otro, pero pocas oportunidades nuevas tendremos los que somos de afuera.
Es mi impresión, ojalá me equivoque.

Mucha suerte a todos!!!!
Saludos

M.W.

Desconectado LVFSP

« Respuesta #210 : 29 de noviembre de 2018, 17:47:05 »
Hola a todos,
me llegó la tan ansiada respuesta después de un período largo de no tener novedades.

Lamentablemente lo que dice no era lo esperado, ya que me quedé afuera. Pienso que para los que no tenemos experiencia va a ser muy difícil, por no decir super cuesta arriba. Con tantas modificaciones en las compañías ya existentes y el mercado aumentando a cuentagotas, creo que las figuritas van a cambiar de un lado a otro, pero pocas oportunidades nuevas tendremos los que somos de afuera.
Es mi impresión, ojalá me equivoque.

Mucha suerte a todos!!!!
Saludos

M.W.

Que pena M.W! Vos habías tenido entrevista o te tiraron el no dsp de los test? Por mi parte sigo entre nubes xq no tuve noticias dsp de los test y los emails que mandaban actualizando el estado de la aerolínea.
Es verdad que estan cambiándose entre compañías los que ya tienen experiencia pero en algún momento van a tener q tomar gente "0", de algun modo hay q empezar sino van a ser siempre los mismos y se supone q todo esto va a seguir creciendo asi que van a necesitar gente, ojala sea pronto para todos nosotros que somos 0 :(
Saluditoss

Desconectado mike wazowski

« Respuesta #211 : 29 de noviembre de 2018, 22:44:01 »
Que pena M.W! Vos habías tenido entrevista o te tiraron el no dsp de los test? Por mi parte sigo entre nubes xq no tuve noticias dsp de los test y los emails que mandaban actualizando el estado de la aerolínea.
Es verdad que estan cambiándose entre compañías los que ya tienen experiencia pero en algún momento van a tener q tomar gente "0", de algun modo hay q empezar sino van a ser siempre los mismos y se supone q todo esto va a seguir creciendo asi que van a necesitar gente, ojala sea pronto para todos nosotros que somos 0 :(
Saluditoss

Hola, no tuve nunca una entrevista. Hice los test en el primer momento, creo hace mas de un año ya, después se fue atrasando todo y ahora volvieron los llamados...
saludos

Desconectado cumbancha

« Respuesta #212 : 05 de diciembre de 2018, 13:21:34 »
Hola, no se si sirve pero a mi me contestaron esto:

"Dear

Thank you for your interest in our company and becoming a part of our family.

We would like to share some information with you about our current situation and future plans in this beautiful country.

Currently we have two aircraft operating four different routes.  The third aircraft arrived last week and will be operating in near future, adding even more routes domestic in Argentina.

At the moment, we have no scheduled Cabin Crew Assessment days, as we have hired all the Cabin Crew we need for the four aircrafts. We will announce new vacancies on our career pages when it is time for more recruitment. (la negrita es mía)

Until then, look up to the skies above you for our red noses and have some patience with us.

Best regards,

Norwegian Air Argentina Recruitment Team

All information in the CV and recruitment database are stored in accordance with the Personal Data Act / EU Directive 95/46/EU in the country where the recruitment takes place. Norwegian  manages the CV database, WebCruiter AS is managing the data processor.
"

No sé si lo tengo que tomar como que quedé afuera o si en realidad es como que eligieron perfiles antes que el mío y que si se expanden me llamarán, la verdad que no se cómo tomarlo. Genera una frustración enorme.

Un saludo

Desconectado experimento626

• Piano piano, si va lontano
« Respuesta #213 : 05 de diciembre de 2018, 13:46:16 »
Hola, me sucedió lo mismo que a vos. Al margen del sentimiento de frustración, no termino de comprender si mi cv ya quedó en su base de datos o debería volver a aplicar cuando publiquen una futura búsqueda. De cualquier modo, obvio que cuando saliera el aviso volvería a postular y estimo que me saldría algún tipo de mensaje de "usted ya postuló". Saludos a todos y ánimo  :)

Desconectado LVFSP

« Respuesta #214 : 05 de diciembre de 2018, 18:31:13 »
Hola, me sucedió lo mismo que a vos. Al margen del sentimiento de frustración, no termino de comprender si mi cv ya quedó en su base de datos o debería volver a aplicar cuando publiquen una futura búsqueda. De cualquier modo, obvio que cuando saliera el aviso volvería a postular y estimo que me saldría algún tipo de mensaje de "usted ya postuló". Saludos a todos y ánimo  :)

A mi me llego el mismo email, entre a webcruiter y mi estado dice "Status: Process completed" entiendo que no quedamos afuera por no dar con el perfil  sino que ya el proceso ya esta cerrado...Lo que no se es si podríamos volver a postularnos nuevamente cuando abran el llamado sea el mes que sea, o si tenemos que esperar (no recuerdo bien si eran 6 meses/un año dsp del no o si era de otro llamado eso- es posible-)..
Saluditos! 

Desconectado Rosa Marchita

« Respuesta #215 : 06 de diciembre de 2018, 00:28:02 »
Hola, yo lo interpreté así.. " Todos hemos quedado afuera " directa o indirectamente que es lo mismo ..ya que, aún el 4to avión no ha llegado y ya tienen el personal seleccionado para el mismo .. Nos resta esperar el 5to , 6to avión  etc..etc.. Que en ( teoría ) ahí volverían a abrir la búsqueda según el texto.. Y si es que cambian la política de la empresa .. porque no toman a nadie que no tenga o haya tenido relación directa con alguna aerolínea..  Por mí parte, conozco gente de Cba que estaba en AR.. en tráfico y check-in  y fueron convocados y seleccionados !!!

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #216 : 06 de diciembre de 2018, 10:55:57 »
Tengo entendido que si no quedás te envían un mail diciendo eso, si no te citaron, seguís en la base de datos para un futuro.
Es lógico que en una empresa nueva traten de tomar toda la gente posible con experiencia previa, no podés salir a volar de un día para el otro con gente sin experiencia.

Desconectado MeryAlfa

« Respuesta #217 : 06 de diciembre de 2018, 23:17:14 »
Tengo entendido que si no quedás te envían un mail diciendo eso, si no te citaron, seguís en la base de datos para un futuro.
Es lógico que en una empresa nueva traten de tomar toda la gente posible con experiencia previa, no podés salir a volar de un día para el otro con gente sin experiencia.
Coincido.
Y creo que pasa por un tema de interpretación con el idioma inglés. Son claros al transmitir las respuestas, si dijeran que no, por ejemplo te ponen "we are sorry but..." y que debés esperar doce meses para volver a postular, pero lo dicen, deben ser claros a la hora de comunicar estas cosas. Acá no dice nada de eso, y al final pareciera que da ánimos. Por lo pronto hay que aprovechar este período para pulir el inglés ya que en el caso de entrevistas y el curso luego de entrar es todo en inglés. Al menos eso haré yo, y a esperar con paciencia. Éxitos a todos!!

Desconectado experimento626

• Piano piano, si va lontano
« Respuesta #218 : 28 de enero de 2019, 09:44:59 »
Hola a todos, sacaron un aviso pidiendo gente con mínimo un año de experiencia como TCP. Acá el link https://www.webcruiter.no/WcMain/AdvertViewPublic.aspx?oppdragsnr=4014902638&culture_id=EN&company_id=201503&link_source_id=0

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #219 : 28 de enero de 2019, 10:22:08 »
Marzo/abril habrá reclutamiento