Los Foros de AeropuertosArg

Encuesta

que les parec este trabajo????

importante pero yo no lo haria
3 (50%)
inpotante y me gustaria formar parte
3 (50%)
totalmente inutil
0 (0%)
no me interesa
0 (0%)
no tengo idea
0 (0%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 16 de octubre de 2006, 20:03:49

Autor Tema: la importancia del mantenimiento de los interiores de las cabinas de pasajero  (Leído 7368 veces)

Desconectado NeKaS

Re: la importancia del mantenimiento de los interiores de las cabinas de pasajero
« Respuesta #20 : 03 de febrero de 2007, 19:32:14 »
La "pegalotodo" la rompe!!! me saco de 1000 problemas, cañerias, fugas de combustible, parchar alguna que otra pelopincho, adherir cosas a la pared (de revez)... que no se hace con esa maravilla!!  :wi:

Gradatim Ferociter!

Desconectado B-727

Re: la importancia del mantenimiento de los interiores de las cabinas de pasajero
« Respuesta #21 : 04 de febrero de 2007, 16:00:39 »
no hay q olvidarse de la fabulosa "CINTA DE ALTA VELOCIDAD"
El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.....

Desconectado Federico747

Re: la importancia del mantenimiento de los interiores de las cabinas de pasajer
« Respuesta #22 : 04 de febrero de 2007, 16:07:47 »
Silvertape...  :ok:

Hablando de la misma, un conocido arreglaba TODO con ella. Desde el guardabarros de la moto hasta las zapatillas, pasando por el estuche de la gitarra y la canilla de la pileta de lavar de la cocina... Pero todo eh!!
Yo ratifico los dichos de Wishkey! :P
La silvertape es magica, en un barquito (laser) de un conocido, que al ser tan trucho la fibra cedio en el espejo del casco y quedo un agujero tamaño granizo , le pusimos tape y no entra agua :mmm: :wi:

slds
CACHO JORGE POCHO LUCHO

Desconectado manual reversion

Re: la importancia del mantenimiento de los interiores de las cabinas de pasajer
« Respuesta #23 : 11 de febrero de 2007, 18:40:27 »
Silvertape...  :ok:

Se llama speedtape o cinta de alta velocidad.

ari_petriz_enchile

• Visitante
« Respuesta #24 : 14 de marzo de 2007, 00:43:28 »
manual reversion se nota que tenes experiencia en uso de esas cintas sobre todo en la empresa que trabajas desde que echaron a los esclavos ( pendejos ) de cabina jajajajajajaja.

Desconectado manual reversion

« Respuesta #25 : 16 de marzo de 2007, 01:26:09 »
manual reversion se nota que tenes experiencia en uso de esas cintas sobre todo en la empresa que trabajas desde que echaron a los esclavos ( pendejos ) de cabina jajajajajajaja.
Infaltable en la valija de todo mecánico !
Pero no trabajo donde vos pensás ,jeje

control tower79

• Visitante
« Respuesta #26 : 10 de abril de 2007, 19:16:26 »
ante todo me solidarizo con manual reversion, primero hay que saber cuidar lo propio para empezar a cuidar lo que usan los demas.!!!!!
corrijo la gris se llama duct tape y la plateada se llama speed tape como manual reversion ya dijo.