Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Ayuda URGENTE: Exámen de inglés para auxiliar de tráfico - Aerolíneas Argentinas  (Leído 3095 veces)

Desconectado Leø!*

• Leø!*
Cómo va todo?

Tal como dice el asunto, mañana tengo una entrevista que se basa exclusivamente en un exámen oral de inglés avanzado. Querría saber si tienen alguna "punta" de por donde puede venir el exámen.

Serían de gran ayuda, teniendo en cuenta que tanto los nervios como las dudas que tengo sobre mi nivel de inglés pueden jugarme una mala pasada.

Saludos!

Desconectado Ampeg

Hola!!! Perdón pero no te voy a poder ayudar, todavía estoy esperando que me llamen.
Como te fue? como fue la entrevista?

Saludos!

Desconectado NataKrioka

Hola, tuvieron la entrevista de Ingles? como les fue?

Hola buenas noches, quería preguntar a las personas que realizaron la entrevista grupal, individual y el examen de inglés para Aerolíneas argentinas si pueden comentar como fue y de que se trata la entrevista. por favor espero que alguien me responda, me será de mucha ayuda ya que tengo la oportunidad de presentarme a una entrevista para el área de atención al cliente de la compañía. Desde ya muchas gracias

Desconectado JuanScalzi

Hola Valeria. Consulta, tenes entrevista en AR? te llamaron por tener el cv en la pagina? Saludos