Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Donde estudiar MMA-MERA-tec. aeronáutico en Córdoba/Rendir libre (sin secun.tec)  (Leído 2462 veces)

Desconectado matias04

Hola soy matias de cordoba capital, tengo 20 años y quisiera estudiar MMA O MERA O LA TECNICATURA AERONAUTICA, donde puedo estudiarlo habiendo terminado en secundario NO TECNICO?? ya sea cursando todo de nuevo o pagando mensualemente una cuota, yo averigue en IPEM 251 (lugar donde curse hasta 3er año y me cambie) y me dijeron que no se podia tener dos titulos secundarios entonces no podria cursarlo al menos en ese colegio,  tengo informacion tambien que antes ene se colegio se podia cursar de manera libre y asi obtener las matriculas, tambien en este año de investigacion me tope con EIPAC cba y me comunique y me dijeron que no se esta dictando el curso ahi  este es el LINK http://eipac.com.ar/eipac/ , luego segui investigando y el otro colegio que me queda ''cerca''(unos 400km aprox en rio 4to) es el •   Ex ENET Nº 1 "Mayor Ingeniero F. de Arteaga"  con el que me comunicare mañana, QUISIERA SABER DONDE se lo puede cursar de ser presencial Dentro de CORDOBA y de poder rendirse libre en cualquier otro lugar. TODA LA INFO VA A AYUDAR A MUCHOS COMPAÑEROS MIOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA CONDICION, necesitamos una respuesta. saludos!