Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: licencia de mecanico  (Leído 1900 veces)

Desconectado jonatan

licencia de mecanico
« : 06 de febrero de 2011, 22:05:31 »
hola que tal mi nombre es jonatan soy nuevo en el foro tengo 18 años y soy mecanico de mantenimiento egresado en el 2009 en el inac-ciata.Bueno les cuento mi duda es que los de la escuela m pusieron mal  mi nombre en el analitico m pusieron Yonatan con "Y" pero en mi DNI  se escribe con jota( JONATAN) lo demas esta todo bien pero se la mandaron con el nombre.. bueno qeria saber si voy a tener algun inconveniente en tramitar la licencia en el edificio condor por lo q m paso. bueno muchas gracias espero su respuesta!!
« Última Modificación: 06 de febrero de 2011, 22:08:45 por jonatan »

Desconectado jchagay

Re: licencia de mecanico
« Respuesta #1 : 13 de febrero de 2011, 16:22:38 »
hola Jonatan, mira no quiero ser mala onda, pero a una migo mio le paso lo mismo y tuvo que hacer el analitico de nuevo, y ya hace 2 años q se lo deberian haber dado y esta perdiendo plata por eso.. En tu lugar haria el reclamo rapido! saludos

Desconectado KC-390

Re: licencia de mecanico
« Respuesta #2 : 13 de febrero de 2011, 17:43:23 »
hola Jonatan, mira no quiero ser mala onda, pero a una migo mio le paso lo mismo y tuvo que hacer el analitico de nuevo, y ya hace 2 años q se lo deberian haber dado y esta perdiendo plata por eso.. En tu lugar haria el reclamo rapido! saludos

Totalmente de acuerdo.