Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Consultita  (Leído 1667 veces)

Desconectado Ivan_Romanov

Consultita
« : 28 de octubre de 2010, 19:44:35 »
Hola, me presento, mi nombre es Iván, soy nuevo en el foro y nuevo en el apasionante mundo de la aviación.
Me encantaria saber donde cursar para poder ser tecnico aeronautico, queria saber como fue la experiencia de ustedes cuando cursaron...
Yo por lo tanto soy aficionado a la aviacion militar, pero un problema en la vista me lo impide (daltonismo), aclaro, solo soy aficionado, no tengo mucho conocimiento, creen que aun asi pueda tener chance de seguir dicha carrera...

Agradeceria que por favor me ayuden con datos y sus experiencias.

Muchas gracias a todos.

Desconectado sunrise2205

Re: Consultita
« Respuesta #1 : 05 de noviembre de 2010, 10:06:27 »
Hola, mira te comento que yo actualmente estoy cursando para MMA en La Plata y para ser el primer año puedo decir que va bien, cansador si, pero bueno también. Tenemos profesores con mucha experiencia tanto mecánicos como pilotos así que las historias abundan y creo, ademas de lo técnico eso es lo que mas te ceba (de las materias tipo matemática y demás no te hablo porque es supongo mas o menos igual que en todos lados).
Luego con respecto a las posibilidades laborales sinceramente no se que decirte. Algunos profesores te dicen una cosa otros otra y sinceramente si miramos un poco la cosa esta difícil creo, pero no por eso hay que perder las esperanzas.
Espero te haya dado alguna idea del tema, pero te digo, si tenes ganas de empezar hacelo. Yo tengo 35 años y de haber sabido antes de esto no lo dudaba.-
Estemos donde estemos todos estamos conectados. -Lain-

Desconectado jchagay

Re: Consultita
« Respuesta #2 : 27 de diciembre de 2010, 14:19:34 »
Hola, mira yo soy MMA y tecnico avionico, yo mantengo que lo complicado es entrar, despues lo demas viene con el tiempo, mucho esfuerzo y si te gusta, mucho mejor!
Dale para adelante que es un ambito muy bueno para quien le gusta
saludos