Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Curso M.M.A. sin ser secundario ??  (Leído 3386 veces)

Desconectado mati_orsi

Curso M.M.A. sin ser secundario ??
« : 30 de junio de 2010, 16:57:45 »
Que tal? Me presento, mi nombre es Matías tengo 19 años para 20, soy Tecnico en Electronica y quiero hacer algun curso de Mecanico de Mantenimiento de Aeronaves, pero segun lo que estuve viendo solo lo encuentro en secundarios, y yo la verdad es que no quiero hacer el secundario de vuelta xq ya lo hice...

Que es lo que me recomiendan ustedes? Lei por ahi que en el newBerry podrian reconocerme materias de mi secundario, pero.. no se la verdad.

Por otro lado, les comento que estoy por arrancar el curso de Planeador en Zarate, y desp pienso seguir con el de PPA....

Aclaracion: Soy de Buenos Aires, San Martin. No me ofrezcan un curso en Cordoba, xq se me complica.. jeje

Esta muy bueno el foro, un saludo hacia los lectores. Suerte!  :ok:

Desconectado sunrise2205

Re: Curso M.M.A. sin ser secundario ??
« Respuesta #1 : 02 de julio de 2010, 15:41:05 »
Yo lo estoy haciendo aca en La Plata y no es secundario. Se que buscas por tu zona, pero el dato nunca esta de mas.-
Estemos donde estemos todos estamos conectados. -Lain-

Desconectado mati_orsi

« Respuesta #2 : 02 de julio de 2010, 17:49:15 »
Es bueno el dato de La Plata, yo buscaba en Buenos Aires, pero contame donde lo estas haciendo, que dias y en que horarios. Gracias = un saludo!

Desconectado tinitum

« Respuesta #3 : 03 de julio de 2010, 03:16:50 »
Yo egrese en el Newbery, y te recomiendo el Newbery. Vos que sos Tecnico, en un año terminas la carrera, y te dan el titulo de M.M.A , arrancas con los pibes que egresan en el ultimo año de la carrera de aviacion!

Desconectado sunrise2205

« Respuesta #4 : 03 de julio de 2010, 11:54:53 »
Yo egrese en el Newbery, y te recomiendo el Newbery. Vos que sos Tecnico, en un año terminas la carrera, y te dan el titulo de M.M.A , arrancas con los pibes que egresan en el ultimo año de la carrera de aviacion!

Esta que te dice Tinitum es buena y ademas cerca de donde estas vos.
Estemos donde estemos todos estamos conectados. -Lain-

Desconectado jchagay

« Respuesta #5 : 13 de julio de 2010, 19:45:57 »
hola, yo soy de cordoba, si sos egresado de un colegio tecnico podrias probar con presentarte en la escuela de palomar o en quilmes y ver si te reconocen las materias tanto tecnicas como las otras del secundario y rendir las materias de la especialidad, despues de eso tramitar la licencia... espero te sea de ayuda... yo soy MMA y en breve Tecnico avionico...
suerte con lo tuyo..
saludos

Desconectado Marceloa380

« Respuesta #6 : 12 de agosto de 2010, 01:01:08 »
AVERIGUA EN EL NEWBERY!