Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Mecánico de mantenimiento de aeronaves  (Leído 7688 veces)

Desconectado EstebanRoque

Mecánico de mantenimiento de aeronaves
« : 18 de octubre de 2009, 13:00:53 »
Quería saber donde puedo hacér el cursos de mecánico de mantenimiento de aeronaves, en la ciudad de Córdoba ya que tengo ganas de hacér ese curso y no consigo donde lo dictan en Cba.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Desconectado jchagay

Re: Mecánico de mantenimiento de aeronaves
« Respuesta #1 : 27 de octubre de 2009, 22:36:45 »
hola esteban, yo hice el curso de MMA. El tema es que yo hice el secundario en el IPEM Nº 251, por lo tanto solo tuve que rendir 3 materias para obtener el titulo.. si queres darme un poco mas de informacion sobre tus estudios, yo te puedo averiguar, en el caso de que sea posible, lo que necesitas presentar. hace poco empezo otro curso y calculo que va  a haber algun otro..

Saludos

Julian

Desconectado EstebanRoque

« Respuesta #2 : 28 de octubre de 2009, 16:30:51 »
jchagay: Yo hice varios cursos relacionados a la aviación y un cursos relacionado a la mecánica pero de autos. Los cursos que hice son el de despachante de aeronaves, señalero de aeródromo, operador y supervisor de rampa y operador de radiotelefonía restringido. También hice el curso teórico para piloto privado e avión. Con respecto a la mecánica, hice un curso de mecánico de automotores.

Desconectado Chavito

« Respuesta #3 : 22 de junio de 2010, 23:39:06 »
Depende de donde seas , en Bs as podes consultar en Jorge Newbery :ok:

Desconectado jchagay

« Respuesta #4 : 25 de junio de 2010, 22:13:51 »
hola esteban, mira en el IPEM 251 la semana pasada empezo el 7mo curso de MMA, podes llegarte, esta en ruta 20 km 6 1/2 en FAA, o sino llamar al tel 0351 4333900.. ahi pedi hablar con Agustin Treggia, todo esto despues de las 17  hs.. Consulta bien sobre si lo podes hacer vos, por que creo q solo es para ex alumnos del colegio; te digo esto por q durante el secundario se ve teoria y practica de muchas cosas relacionadas exclusivamente sobre los aviones, materias como aerodinamica, aeronautica general, sistemas y equipos radioelectricos, control electronico de turbohelices y turborreactores, etc...
Llama y averigua lo antes posible, por q en el caso de q lo puedas hacer deberias integrarte cuanto antes, se que las clases se dictan de lunes a viernes de 19 a 22 hs mas o menos..

Suerte con eso

Saludos