Buenos dÃas comunidad..... aquà os dejo un problema que me viene sucediendo hace casi una semana, y aún no he hallado la solución a la cuestión. Resulta, que desinstalo el Active Sky Evolution, ya que tengo el REX en el fs9, y me funciona bastante bien, sobre todo, las texturas muy buenas. Hasta ahà todo perfecto. En el vuelo siguiente a esa desinstalación, observo que el altÃmetro (en todos mis aviones) se cala siempre en std es decir, 29, 92 (1013.2).... y ah comienza mi problema. No sé si ha sido la casualidad o que de la desinstalacción, pero no puedo calibrar el qnh en el aeropuerto, ya que si lo hago según el ATC, me salta que mi avión esta "descalibrado" y que apreté la tecla la famosa tecla "B".
He buscado decenas de foros éste temas, un casa en USA decÃa que lee habÃa pasado algo similar con windows 11, y que no tomaba la hora y calendario local...o algo parecido, pero probé y no.
He obtenido resultado alguno. Y acabo de encontrar éste tema en éste foro, a lo que se me crea la esperanza, que alguien pueda echarme una mano. Resumo mi problema.... éste en el himalaya o en Aeroparque, siempre mi altÃmetro aparece con 29, 92.... antes no era asÃ, yo ajustaba directamente con la tecla B el qnh y coincidÃa con la lectura del ATC.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo
Jorge