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« Último mensaje por eielef 06 de octubre de 2022, 17:37:32 »
Muchas gracias querido amigo.
La verdad es que nunca había volado en el A359, y casi tampoco en el B787, salvo por uno de los primeros en la ruta LAX-LIM-SCL (788 de LATAM), y luego hace poquito en el AMS-EZE-AMS de KLM (789 ahora). Pasaron 9 años entre el 2do y el 3er vuelo. Soy tal vez demasiado conservador, y con unos 30 cruces del Atlántico me han tocado siempre 777, 340 o 330. Por ejemplo, mi último viaje con AR fue en A342, y en IB en A346, ambos modelos que ya no operan más.
El 744 le tengo tanto amor: mis primeras cuatro experiencias fueron en Aerosur, con el 744 (CP-2603), una de ellas con un reemplazo (el EC-LNA). Luego, con Lufthansa en el 744 (EZE-FRA). Luego con British (LHR-PHX-LHR), y finalmente en el grande de Lufthansa (748) FRA-EZE-FRA). Y ahora este vuelo, el 8vo en 744 y el 10mo en 747.
Comparativamente (10 en 747), tengo 1 en B757, 8 en B767, 23 en B777, y 4 en B787 (all models), sumado a 123 en B737 (incluyendo B737MAX8 de AR), y 5 B727. Total: 174 Boeing.
Airbus en cambio: A32S (Classic) x148, A32S (Neo) x6, A330 13, A340 8, A350 1. Ninguno en A380. Total Airbus 178.
Otros? ATR x17, Avro x3, Beech x2, Canadair x20, Embraer x32, Fokker x6, MD x14, Saab x16, (etc)
Rusos: 4 Antonov (AN2 x2, AN24x1, AN26x1), 7 Tupolev (TU3x1, TU5x5, T20x1), 4 Yakovlev (1x YK4, 3x YK2)