Hola Lufthansa, primero y principal:
1. Que queres decir con ".. quiero empezar a usar.."?
Tenes conocimientos de Aviación? Venis usando previamente los FS? Queres divertirte o crear una simulacion real?
Si NO tenes conocimientos de Aviación, creo que en el Learning Center (si no me equivoco) estan los fundamentos basicos de la aviacion, es decir principios fisicos.
Luego podes echar una mirada a los principales INSTRUMENTOS del avion (Velocidad, Altimetro, Horizonte... etc)
Como dicen los chicos, una vez que conozcas todo esto, interiorizate de las teclas que accionan todo (Imprimilas) y agarrá un avion comunacho (Cesna o Piper) y largate a hacer lo que quieras hasta que le agarres la mano.
Si venis usando el FS, pienso que lo mejor es que le eches una miradita a las Lecciones Animadas de Vuelo por Roy Machado que estan muy buenas.
No sé que mas decirte, espero que lo disfrutes como TODOS nosotros y poco a poco vas a ir pasando a aviones mas complicados, junto con situaciones climáticas adversas y cosas por el estilo.
Por mi parte, vengo usando el FS desde el 95 y como antes no habia internet me compraba todos los Add-Ons que salian..hasta que internet me soluciono la vida al poder bajarlos..

Suerte y de vez en cuando echa una miradita a las Capturas de Imgánes de este sitio. Ahi vas a poder ver fotos y comentarios durante los vuelos.
Suerte.