Si si eso era lo que queria decir..
Lo del 180° los aviones, en la realidad, lo hacen pisando uno de los dos pedales del rudder para adelante y, a su ves pisando la punta del rudder un poco MÁS hacia adelante, para lograr un freno "diferencial" (entiéndase, mayor potencia de frenado solo de un lado), así se lograr virar un 180°. Préviamente, el piloto desvía el avión de la trayectoria de despegue inversa hacía, generálmente, la izquierda y comienza un viraje para su opuesto, la derecha. En FS, eso, ese movimiento, se realiza presionando las teclas F12, para virar a la derecha y, respectívamente F11 para virar hacia la izquierda con mayor potencia de frenado, en la derecha o en la izquierda (Potencia de viraje), como bien dice Edgard en su mensaje posterior al mio. Espero te sirva mi explicación. Saludos.
Atte,
P.D.: Para virar 90° (ángulo recto) o, algún viraje cerrado, ejémplo de 90 (punto de espera) a la alineación en pista 31 de AEP, que son más de 90°, apretás las mismas teclas, frenando el viraje antes, por supuesto, de completar los 180°, así, virás los grados exactos y te alineás perféctamente en la trayectoria de la pista. Pero para eso necesitás saber más o menos las distancias que hay que dejar en cada avión, desde tu "posición de piloto" al tren delantero de la aeronave (entiéndase que con un A346 la distancia a dejar es mucho mayor con respecto al eje que con un B732). Nada más.