UYYY...GRACIAS MARCE !!!

Estoy subiendo las fotos y mapas que obtuve de las distintas bases. Falta media hora.
En el caso de Marambio la mayoría fueron sacadas por mi hija cuando estuvo allí. Las dejé en alta resolución para que puedan hacer zoom sobre carteles o detalles lejanos.
Todo el resto fueron encontradas en Internet, y son de resolución baja o mediana. Debo seguir buscando más.
Las puse en subcarpetas separadas para cada base, así se pueden repartir los trabajos y no necesitan bajarse "todas todos" los que colaboren en esto

Hay muchos objetos parecidos en las bases que podrán ser usados en todas, por ejemplo los módulos de habitaciones, las barandas y andariveles por donde camina la gente para no perderse en el viento blanco, etc
Los trabajos más arduos serán Marambio y Esperanza.
Jubany se puede hacer sin dramas.
El resto son bases muy pequeñas de pocos módulos y creo que no tienen complicaciones.
Si ocurre en FSX como me pasó cuando hice las 6 bases permanentes en FS2004 (y las perdí totalmente cuando se me rompió el disco y no tenía backup)

, verán que en Marambio no sirve el Mesh default, y en el caso de Esperanza no se puede poner en las coordenadas reales a menos que se modifique el landclass y el mesh un poco también.
Tengamos en cuenta que este proyecto será de "largo aliento", así que nadie los apura !!!
-------
YA SE SUBIERON
..........
Abrazos y gracias

Nos