Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: PC ideal  (Leído 698 veces)

Desconectado AA707

PC ideal
« : 14 de julio de 2009, 10:47:34 »
Hola a todos, siendo muy nuevo en esto y con ganas de hacerlo bien me permito de hacerles una pregunta. Cual es hoy (2009) la configuración ideal de una PC para explotar a full el FS? Tipo de PC, carta gráfica, memorias, monitores y demás yerbas... Me gustaría adquirir una nueva PC únicamente con este objetivo. Desde ya les agradezco toda sugerencia.

Desconectado mkavalius

• Vamos las bandas!!
Re: PC ideal
« Respuesta #1 : 14 de julio de 2009, 11:27:03 »
Hola, yo estoy en la misma. Por recomendación, tengo pensado comprar algo así como:
Intel Core 2 Duo 7400 (o mas); RAM 3 O 4 GB; Un disco rigido de 300 gb mas o menos; velocidad 2.8 o 3 GHZ; y una buena placa de video como puede ser la GFORCE 9400.

Sinceramente no se si realmente alcanza (o sobra), pero por lo menos es lo que a mi, me han recomendado. Si alguien tiene algo para recomendar.. :mmm:

Un saludo,

Desconectado TAE093

« Respuesta #2 : 14 de julio de 2009, 11:53:13 »
Hola, yo estoy en la misma. Por recomendación, tengo pensado comprar algo así como:
Intel Core 2 Duo 7400 (o mas); RAM 3 O 4 GB; Un disco rigido de 300 gb mas o menos; velocidad 2.8 o 3 GHZ; y una buena placa de video como puede ser la GFORCE 9400.

Sinceramente no se si realmente alcanza (o sobra), pero por lo menos es lo que a mi, me han recomendado. Si alguien tiene algo para recomendar.. :mmm:

Un saludo,

Por experiencia les recomiendo la tarjeta de video NVIDIA 9800 GTX+ OC 512mb. Es una tarjeta de 250 dólares o menos, y tiene un performace mejor que las últimas ATI. No es un precio alto para una tarjeta de video excelente. En cuanto a procesador, si tienes dinero anda directo por el nuevo Core I7, tendrán una potencia increible y con eso tendrás para  muchos años sin tocar nada a tu computador, yo tengo un procesador Quad Core, excelente también. Esas serían mis recomendaciones.

Desconectado AA707

« Respuesta #3 : 14 de julio de 2009, 12:14:27 »
Che, gracias por la rapidez de las respuestas y de las sugerencias. Estoy gratamente asombrado por la buena onda y la solidaridad....es que nos hace tanta falta.....