Muy buena propuesta Nosferatu!

Como bien escribió Charly en "Las reglas del Foro" y como citastes vos : "Esto no es un celular, ni una pared".
Desde chiquito siempre relacione la aeronáutica con una orquesta de jazz o de música clásica. Algo que desde que se descubrió, tuvo que tener el criterio de "perfeccion" en lo mas alto de su lista de prioridades, aun asi cuando no se la pudo alcanzar. Y si esto ocurrio, no fue hecho intencionalmente.
No estoy hablando de escribir todo perfectamente, porque todo ser humano se equivoca. Pero por lo menos, tratemos de "apuntar" a la perfeccion, a lo que mejor nos salga, de aprender de nuestros errores, y hacer de este foro un lugar atractivo y agradable para aquellos que "vienen de afuera" y para los usuarios diarios del mismo.
Algunos dirían "uh! que tedioso e insoportable que este este pibe!" pero esta es mi opinión, y uno de los fundamentos sobre los cual fui educado.
La ortografía y gramática también ayudan a construir la imagen exterior que otros perciben de una persona.

Con respecto a los "correctores" automáticos, les comento que el navegador Mozilla Firefox (como asi también toda la gama de software de Mozilla, por ej: Thunderbird)tiene un corrector incluido "desde fabrica". La versiones 2 y 3 tienen el sistema, lo único que tienen que hacer es descargar el diccionario en español, que les permitiría corregir los errores. Si no fuera por esta herramienta, la mayoría de los mis tildes serian omitidas, ya que no puedo colocarlas con este teclado.
Desconozco si las ultimas versiones de Internet Explorer, Safari, Opera tienen esta herramienta.
Bueno, no los aburro mas y les mando un saludo a todos!

Kevin