Sabes que es lo que mas me rompe cyber, hablar sin fundamentos...
Uno, esos pilotos que decis que son unos estupidos entraron en la aviacion militar siguiendo un sueño ( el cual yo tuve durante mucho tiempo y creo que es algo que siempre me quedara pendiente)...
Esos chicos que vos decis que son unos estupidos, entraron en las fuerzas con el ideal de volar defendiendo la patria y se encontraron con que x $800 vuelan como mucho siendo un piloto con exp. tan solo 80hs anuales (un instructor civil vuela 80hs en un mes) y ni siquiera en un a4 a veces en un simple C150... tambien entrando en una institucion que hoy en dia esta siendo destruida por nuestra querida ministra y tantos otros personajes que andan boludeando x ahi arriba...
(Ayer escuche en mi laburo jactarse a un diputado de cobrar $15k mensuales la verdad este pais me da verguenza a veces) Deberia ser al revez.
Te puedo asegurar que si conocieras un poco del tema, no dirias que nuestros aviones son tan obsoletos, les falta mantenimiento, pero nuestros a4 fueron renovados en muchas cosas... Me queres comparar algo... Me diras que son del año del pedo (del 65 el a4), yo te digo que los f14 son de la misma epoca (del 68) y recien ahora los estan sacando de servicio solo x el hecho que consume mas que un f18, pero todavia no le llega ni a los talones en las prestaciones al f18....
Los chilenos a los cuales respeto mucho x las pelotas que tuvieron para salir de crisis iguales a nosotros en la epoca del 70. Compararon sus f16, pero recordemos que no todos los modelos q tienen son de mayores prestaciones q nuestros a4ar. Recordar que los f16 que compraron son block40-50-52 y los MLU y la mayoria son de 2da mano... De los cuales algunos blocks de estos f16 si son superiores a nuestros A4ar pero no todos...
Donde esta la diferencia? En el presupuesto... Esos f16 si tuvieran el mismo presupuesto de mantenimiento de los a4ar, estarian en las mismas condiciones, ya se hubieran caido unos cuantos y no todos estarian volando... Fueron entregados para fechas similes...
No seria cumplir mi sueño, seria cobrar $800 no poder tener mi familia como quisiera para volar 3 veces al mes... Pero si las condiciones se dieran diferente yo estaria hoy en dia en vez de seguir mi carrera de piloto civil, estaria tratando de ingresar en la marina...
Si quieren discutimos despues porq la marina y no la fuerza aerea

jajajaja...