Pido disculpas, recién me percato del crespón negro en la portada del Foro (estoy entrando poco últimamente...)
La verdad, shockeante lo que paso. Repentino, inesperado, no se me ocurren otras palabras. Y bueno, así es la vida, tan leve, tan frágil, un día estamos posteando, al otro día ya no estamos mas. Por eso hay que amarla tanto. Se nos va en un soplo...
No voy a hablar de Pupiloco como persona ya que simplemente no lo conocí. Como forista, era polémico y sarcástico, pero también un libro abierto. Podías pelearte en veinte threads con el por política u otras cosas, pero a la hora de hablar de aviones, fierros aeronáuticos...él escribía y nosotros leíamos en silencio, asintiendo y aprendiendo. O me imagino en persona, el hablaba y nosotros escuchábamos. Una verdadera autoridad en el tema. Indiscutido e indiscutible. En un tiempo donde en el Foro sobran chicanas y trolleos varios, leer sus posts de aeronáutica en estado puro va a ser algo que extrañaremos todos, creo yo...
Algunos dicen "murio en su ley". Con las manos en la palanca y el mando del motor, tratando de volar ese avion que se venia abajo y ponerlo en tierra lo mas entero posible (me imagino quizás que ya sabia que se venia el palo?). Sera eso una ley? No lo creo. Supongo que Pupiloco trato de hacer hasta el ultimo segundo de su vida lo que parece mejor hacia : volar como los pájaros. No lo consiguió. Habría el elegido un final así? No lo sabremos nunca. Quizas los que lo conocieron mas podrán preguntarse alguna vez que hubiera pensado el para una situación así..
Como no soy creyente no puedo desear en forma sincera un descanso en paz en el que no creo, o una vida eterna que me da la impresión de ser un placebo para la angustia de la muerte. Pero si puedo desear profundamente que nadie nunca se olvide de el, ninguno de nosotros en este Foro y ni tampoco todos los que lo conocieron y admiraron en su vida personal. Recuerden que el olvido es la única muerte realmente definitiva, señores. Lo que queda de nosotros cuando nos vamos, es lo que dejamos a los demás. Entonces, que Pupiloco no se nos muera dos veces, señores....esta en nuestras manos. Levantar el nivel de nuestros posteos y devolver al Foro su antigua excelencia creo que puede ser un pequeño homenaje.
Hasta siempre Señor Piloto
Saludos,
A345