Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Busco Datos Verdaderos  (Leído 2548 veces)

Desconectado B737

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Busco Datos Verdaderos
« : 11 de octubre de 2007, 22:06:29 »
Hola! alguien sabe una pagina donde haya los datos verdaderos de los 737? por que en cada pagina aparece una cosa diferente : :ah?:

en todo-aviones dice una cosa en wikipedia otra en b737.org.uk una cosa..


saludos :)

Desconectado facuv

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Re: Busco Datos Verdaderos
« Respuesta #1 : 11 de octubre de 2007, 22:12:38 »

Desconectado 727/287

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Re: Busco Datos Verdaderos
« Respuesta #2 : 11 de octubre de 2007, 22:24:04 »
¿Que datos queres conocer?, si me los pasas trato de verlos en el manual de operaciones. Aunque te digo que los aviones varian mucho de uno a otro. En las series 200 ( yo solo vole los 200) estyaban los Advanced que cargaban 15000 kilos de fuel por ejemplo, pero los basicos cargaban solo 12000. Yo traje uno de Japon que era Advanced pero solo gargaba 10700 kilos ya que en Japopn no les hacia falta mas.
 Saludos
 Alejandro

Desconectado B737

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Re: Busco Datos Verdaderos
« Respuesta #3 : 11 de octubre de 2007, 22:39:06 »
es muy complejo pero igual gracias :)

Desconectado B737

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Re: Busco Datos Verdaderos
« Respuesta #4 : 11 de octubre de 2007, 22:47:28 »
Yo queria saber los datos y el performance del 737-500.

Mira vos no sabia que el 200 cargaba 15.000, en todos lados aparece como que carga 19.500.


Desconectado 727/287

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Re: Busco Datos Verdaderos
« Respuesta #5 : 13 de octubre de 2007, 00:27:00 »
De acuerdo a la version cargan diferentes cantidades de Fuel. Lo que yo te pongo es en KILOS y no en litros de fuel. La carga de fuel un avion comercial se mide en kilos ( u otra medida de peso) de fuel. El motor consume una determinada cantidad ( peso)de Oxigeno para entregar potencia y esta cantidad esta  proporcinada a la cantidad de combustible necesario para entregar esa potencia (peso de fuel)
 Si vos cargas el tanque de tu auto a full (hasta el cogote) con "la fresca" de la mañana tendras XX litros que pesaran  XX kilos de nafta. si no lo usaste , al mediodia con el calor veras que se derramo nafta por la tapa del tanque ( "z"kilos). Ahora pregunta ; el tanque ? sigue lleno hasta el cogote como a la mañana? respuesta SI ,la misma cantidad de litros sin embargo el conbustible en el tanque pesara lo que pesaba a la mañana menos lo que se derramo ( XX kilos menos "z" kilos). En definitiva si tenes menos kilos tendras menos autonomia.
 Suena raro pero es asi. En el vuelo trayendo el 737 que te dije de Japon, limitado en la capacidad de tanque;  para efectuar el cruce del Atlantico desde Isla de Sal hasta Natal resolvimos cargar fuel y despegar a la ultima hora de la noche , con la menor temperatura, asi teniamos mas kilos de fuel a bordo.
          Saludos
 Alejandro

Desconectado B737

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Re: Busco Datos Verdaderos
« Respuesta #6 : 13 de octubre de 2007, 00:49:08 »
gracias man ;) mas q clarito!

saludos

Desconectado dannell

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Re: Busco Datos Verdaderos
« Respuesta #7 : 13 de octubre de 2007, 22:51:08 »
Una pregunta Sr 727-287 , a la hora de despegar, cuando cantas V2 el avion ya esta en el aire?

Saludos.

Desconectado pampero

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Re: Busco Datos Verdaderos
« Respuesta #8 : 14 de octubre de 2007, 02:31:31 »
Si, la velocidad V2 se alcanza en el segundo segmento del despegue, después de la rotación, es la velocidad de seguridad mínima que debe obtenerse luego del despegue para ascender con una falla de motor.

Saludos
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................

Desconectado 727/287

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Re: Busco Datos Verdaderos
« Respuesta #9 : 14 de octubre de 2007, 21:20:26 »
Tal como te dice Pampero  . Cando quien NO VUELA "canta" rotacion el que vuela debe accionar los comandos para colocar al avion en la actitud adecuada para el despegue ( a veces se hace en dos etapas una a junos 13 grados y luego se llega a los 15 , (hay aviones en los que se calcula en la tarjeta de despegue la actitud a asumir acorde al despacho)
               Luego de la V1 aparecera la Vlof  (velocidad de Lift off) que no se canta ni se expresa en la tarjeta de despacho y es la veloza a la que el avion despegara del suelo. luego alcanzas la V2 que como te dice PAmpwero es la que debes mantener ante una falla de motor para hacer la maniobra correspondiente en ascenso.
 Saludos
 Alejandro

Desconectado dannell

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Re: Busco Datos Verdaderos
« Respuesta #10 : 17 de octubre de 2007, 13:37:37 »
Muchas gracias Pampero y 727-287, me quedo re claro...

Saludos.