De acuerdo a la version cargan diferentes cantidades de Fuel. Lo que yo te pongo es en KILOS y no en litros de fuel. La carga de fuel un avion comercial se mide en kilos ( u otra medida de peso) de fuel. El motor consume una determinada cantidad ( peso)de Oxigeno para entregar potencia y esta cantidad esta proporcinada a la cantidad de combustible necesario para entregar esa potencia (peso de fuel)
Si vos cargas el tanque de tu auto a full (hasta el cogote) con "la fresca" de la mañana tendras XX litros que pesaran XX kilos de nafta. si no lo usaste , al mediodia con el calor veras que se derramo nafta por la tapa del tanque ( "z"kilos). Ahora pregunta ; el tanque ? sigue lleno hasta el cogote como a la mañana? respuesta SI ,la misma cantidad de litros sin embargo el conbustible en el tanque pesara lo que pesaba a la mañana menos lo que se derramo ( XX kilos menos "z" kilos). En definitiva si tenes menos kilos tendras menos autonomia.
Suena raro pero es asi. En el vuelo trayendo el 737 que te dije de Japon, limitado en la capacidad de tanque; para efectuar el cruce del Atlantico desde Isla de Sal hasta Natal resolvimos cargar fuel y despegar a la ultima hora de la noche , con la menor temperatura, asi teniamos mas kilos de fuel a bordo.
Saludos
Alejandro