Todos creen que los gringos son los ases de la aviación. Este y otros cientos de ejemplos que he leÃdo me demuestran que son unos animalitos, cometen errores que para los argentinos serÃan increÃbles. Posiblemente se llegue a eso luego de una demanda explosiva de pilotos en donde pilotos sin o con muy poca experiencia pasa a comandar estas naves.
Saludos.
en parte te doy la razon, hay muchos pilotos rondando que no tienen idea de lo que hacen y menos de lo que dicen.
me parece poco profesional criticar...en el caso que seas piloto, a otro profesional o peor aun a un mercado o industria muy diferente a la que podes conocer.
me gustaria que antes de criticar buscaras un poco mas de informacion al respecto y sobre todo no incluyeras a todos en la misma bolsa.
tendrias que dejar de mirar a los demas y mirar al rededor y preguntarte, que es lo que tenes para ofrecer.
sin entrar en detalles busca el caso del piloto de un campo, que ato una escalera arriva de un C210 porque obviamente no le entraba en el fuselaje.... nunca despego!....o si queres como tarea te busco algun otro caso mas, por ahi descubrimos algo que no sabias.
quisiera saber cual seria tu pensamiento en un mercado que opera en un dia lo que vos o en tu caso, los argentinos, operan en 5, 10 anios o mas.
hay pilotos buenos y malos en todos lados, mas alla que para ser "bueno" con solo "volar" no alcanza.